• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y 1 invitado(s))
masterofhell316, TATAN MB+, lounge+, shwimmbecken, cennet007+, DEMASIADORIKA
foto foto foto foto!!!:protesta:
:retard:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 49 segundos despues...

oe panxa y vendis peliculas XD
ganan harto esos:ejale: ,un tio de un amigo vende y le va re bien

alex_malmsteen dijo:
Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
alex_malmsteen*, maddenzito1+, shwimmbecken, TATAN MB, masterofhell316+, DEMASIADORIKA, cennet007

gafem esta aquí :tardlol:

:paranoico:

masterofhell316 dijo:
no me quedo espacio:(
es q si pona toda la saga dragon ball ponia tambien a gt:nonono:,q es entretenida igual pero vale callampa comparada con las otras
de bonus :sakura :mina: y beavis and butthead :heavy:

pongan sus monos tambien p:mina:
chao alex
y oe tatan a mi me paso lo mism XD!!! solo q fui yo el aweonao q presto los juegos d supernintendo y despues me cambie de casa:retard:

me acordede una wea que me paso.

resulta que yo compraba cd de musica en un local al lado de mi colegio, y en ese local tenias que perid el cd y dejar cancelado y al otro dia te lo traian.
Resulta que un dia pido el master of puppets lo dejo cancelado y al otro dia el local estaba cerrado y resulta que se habian mandado a cambiar:naster:

perdi una luca y quede como weon como por medio año :retard:

TATAN MB dijo:

resulta que yo compraba cd de musica en un local al lado de mi colegio, y en ese local tenias que perid el cd y dejar cancelado y al otro dia te lo traian.
Resulta que un dia pido el master of puppets lo dejo cancelado y al otro dia el local estaba cerrado y resulta que se habian mandado a cambiar:naster:

eso te pasa por pedir prestado y no devolver :malo:

TATAN MB dijo:

:lol2: Jajajajajajajajajajaja pobrecito. ¿Aún sigues esperando afuera del negocio a ver si vuelven y te pasan tu cd? :nanaifili:

oe tatan de mas q ocurre un milagro de navidad :zippyojitos:y encuentras el master of puppets tirado afuera de tu puerta :zippyojitos:

Angelita Of Death dijo:
:lol2: Jajajajajajajajajajaja pobrecito. ¿Aún sigues esperando afuera del negocio a ver si vuelven y te pasan tu cd? :nanaifili:

no, ahora es una peluqueria :mina:

posteo estas weas porque nadia me conoce aqui XD, creo :sconf:

masterofhell316 dijo:
oe tatan de mas q ocurre un milagro d e navidad zippyojitos:y encuentras el master of puppets tirado afuera de tu puerta :zippyojitos:

O al despertar lo encuentras bajo tu almohada :ojazos:

A todo esto Tatan, ¿sigues en Perú o emigraste a Bolivia?

masterofhell316 dijo:
oe tatan de mas q ocurre un milagro de navidad :zippyojitos:y encuentras el master of puppets tirado afuera de tu puerta :zippyojitos:

no te preocupes, se lo pedi prestado a un compañero :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver