• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
aston_martin dijo:
que edad tiene la Maida??? igual si te supieras el fotolog de la feña seria la raja

eeeeeaa wena desgraciao:salomon: :ejale:

tuxedo mask!!! :mina:

NO VEIA SAILOR MOON pero si me acuerdo de otro wn tipo tuxedo mask q usaba un turbante a lo arabe y weas quien era?

ah verdad un arabae qliao blanco xD pero era el mismo compadre??

debo confesar que llore con el final de la primera temporada de sailor moon :(

como sera jotearse a la Maida, yo inventaria un titulo de ingenieria, 2 autos, cuenta bancaria, dueño de un restaurant y demas la hago :D

masterofhell316 dijo:
entre las cosas ,q arriba de nuestro nick diga grupo noventeros o algo asiXD
nos dan una seccion privada para hablar como los de awt antro wrestling team y was,y solo los permitidos pueden entrar
y somos mas populares:bacan: :retard:
XD

El AWT existe todavia?:lol2:, grupo qleao penca wn con esa huea se les subieron los humos a muchos wns.

:P

2cmm6i8.jpg

Austin cambia avatar :lol2:.

aston_martin dijo:
ah verdad un arabae qliao blanco xD pero era el mismo compadre??

debo confesar que llore con el final de la primera temporada de sailor moon :(

como sera jotearse a la Maida, yo inventaria un titulo de ingenieria, 2 autos, cuenta bancaria, dueño de un restaurant y demas la hago :D

cuando la serena vencio a la bruja ql y todas regresaron a sus vidas normales sin ningun recuerdo

chucha!, como es que recuerdo eso !:omg:

aston_martin dijo:
esa mina yo la conosco en la vida real, es mas fea que gafem cagando

joajajajaajaj ctm!!!!:lol2::lol2:
pta q me dio risa esa weaXD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 48 segundos despues...

Merkavo dijo:
Le mandé un avatar huasonizado y me dijo q no lo cambiaba ni cagando que me lo metiera en la raja :mina:

oaaaa ql fome XD
deberia poner un avatar de carlita jara a todo esto :lol2: :mina:

¿Cuál es ese arabe de las Sailor? :S :S :S
No lo recuerdo, el Ivanmetal debe cacharlo :mina:
Pongan una foto pa' ver si lo recuerdo :retard:

Cachai que nos pasamos puro weviando todo el dia, desvirtuando el tema a cagar y no nos mandan a retard. Mientras que un tema original y entretenido como "Entrevista a un Antroniano" lo mandaron cagando a retard al toque :lol2:

Merkavo dijo:
Cachai que nos pasamos puro weviando todo el dia, desvirtuando el tema a cagar y no nos mandan a retard. Mientras que un tema original y entretenido como "Entrevista a un Antroniano" lo mandaron cagando a retard al toque :lol2:

Les debe gustar nuestro tema :mina:

Y tooooodas nuestras conversaciones interesantes :gafas:

Merkavo dijo:

Estamos fuera de la jurisdicción de TC

Somos rebeldes!

oye si weon hoy quise buscar esa wea de la entrevista y no lo pille, es mas creo que lo borraron.... este tema es mucho mas chistoso y se pasa bien.

saturn.jpg

esta wna creo q no han puesto sailor saturn
pd:NO VEIA SAILOR MOON pero si me acuerdo de eso:uy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver