shion66618 dijo:y soy rebelde!!!
por que no sigo a los demas
y soy rebelde !!!
.
Nuestra cancion cabros.
Tay vivo que tu eres el compadre que se tiñe el pelo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shion66618 dijo:y soy rebelde!!!
por que no sigo a los demas
y soy rebelde !!!
.
Nuestra cancion cabros.

Randy Hives dijo:El tuxedo mask arabe era el mismo wn, salia en la 2da temporada
oye, es fea la gafem???
no wei q la foto del avatar es ella![]()

Randy Hives dijo:El sustento ideologico de maddenzito ya habia cachao q venia de...
![]()

Randy Hives dijo:El sustento ideologico de maddenzito ya habia cachao q venia de...
![]()

![]()

Randy Hives dijo:master, aston, les saké un carrete pa q vayamos a webear con unas shikillas
![]()
el de la idea se keda con la del medio![]()
, y merkavo con masterofhell.
Randy Hives dijo:master, aston, les saké un carrete pa q vayamos a webear con unas shikillas
![]()
el de la idea se keda con la del medio![]()

maddenzito1 dijo:Creo que no leyeron acerca de mi trauma en el post de arriba...
Aún duermo mal.

aston_martin dijo:demas, le digo a mi polola que voy a un Club de Toby a jugar Play
mmmm ya con la de la izquierda, el shaka con la de la derecha, y merkavo con masterofhell.
PD: puta que me rei con el rob van dam![]()

Te comprendo amigo...maddenzito1 dijo:Creo que no leyeron acerca de mi trauma en el post de arriba...
Aún duermo mal.
yo lei que un antroniano se comio a la susodicha en una aperrados :S
ShaKa_Virgo dijo:Son muy mayores para los gustos del Tío Master![]()
.masterofhell316 dijo:chajaajaj q te pasa wn y si me voy con las 3,la rubia de lentes igual esta pasable![]()