• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Angelita Of Death dijo:
Entonces se podría decir que hay una posibilidad de que hayas quedado estéril :lol2:
jajaja no creo aunq mirando el lado positivo... no me intentarían meter goles XD

Igual sería buena onda que la fertilidad llegara a los 27 años :lol2:

maddenzito1 dijo:
Una vez en mi equipo de futbol yo estaba puteando al arquero pa que se avispara... cuando el weon saca la pelota y me llegó de lleno ahí, onda... me abarcó TODO el area sensible :uy:
Pero TODO... onda... desde un extremo al otro

Me caí al piso un rato XD

me acorde de una wea.
resulta que el año pasadoen el colegio andabamos mas weones que la chucha, total saliamos de 4 medio y habia que dejar la cagada.
estabamos jugando arriba de las mesas y en una pierdo el equilibrio y caigo al borde de una silla y me pego en todos los crios XD, quede mareado, con dolor de cabeza, yvomitando, no les conte nunca esa weaa mis papas.
a la semana despues se me paso.

hola que tal....

me quiero acostar por la cresta jajajaja

como dato personal nunca em eh golpeado fuerte las gonadas XD

TATAN MB dijo:
me acorde de una wea.
resulta que el año pasadoen el colegio andabamos mas weones que la chucha, total saliamos de 4 medio y habia que dejar la cagada.
estabamos jugando arriba de las mesas y en una pierdo el equilibrio y caigo al borde de una silla y me pego en todos los crios XD, quede mareado, con dolor de cabeza, yvomitando, no les conte nunca esa weaa mis papas.

jajajaja vo si q cagaste :lol2:

Fíjense en el minuto 2:29 del video de la Tigresa del Oriente, el baile más masculino que he visto, creo que de acá debieran aprenderlo :sisi: Y usar esa ropa de macho alfa :sisi:

maddenzito1 dijo:
Una vez en mi equipo de futbol yo estaba puteando al arquero pa que se avispara... cuando el weon saca la pelota y me llegó de lleno ahí, onda... me abarcó TODO el area sensible :uy:
Pero TODO... onda... desde un extremo al otro

Me caí al piso un rato XD

:ohmy: fuerte lo tuyo.

que tan contando? golpes weas asi?
sorry pero aun estoy en mi trabajo
XD

si de bailes y vestimenta de macho alpha, esto marca la pauta :sisi:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY]YouTube - my conejito los conquistadores musica ecuatoriana[/ame]

TATAN MB dijo:
me acorde de una wea.

Otro que quedó estéril :lol2: Ahora van a hacer el team "Yo también me pegué en las weas" :lmao:

TATAN MB dijo:
me acorde de una wea.

wooo la wa brutal :heavy: :sconf:
pta a mi me han echo chilitos sorpresa y weas asi a lo mas y pta q duelen pero pegarme con una silla :omg:
extreme wrestling
ecw.jpg
:retard:

alguien vio esto en la tele? :sconf:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ArXQZiWmJyQ]YouTube - El Flaite Predicador....[/ame]

:mindcry:

masterofhell316 dijo:
wooo la wa brutal :heavy: :sconf:
pta a mi me han echo chilitos sorpresa y weas asi a lo mas y pta q duelen pero pegarme con una silla :omg:
extreme wrestling
ecw.jpg
:retard:

ajajajaj los chinlitos sorpresa me los pegan cuando estoy bostezando XD

jojajaja pero falta el maestro de maestros:maestro:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk]YouTube - Delfin Quishpe:Torres Gemelas[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver