Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

alex_malmsteen dijo:

jajaja no creo aunq mirando el lado positivo... no me intentarían meter goles XDAngelita Of Death dijo:Entonces se podría decir que hay una posibilidad de que hayas quedado estéril![]()

maddenzito1 dijo:Una vez en mi equipo de futbol yo estaba puteando al arquero pa que se avispara... cuando el weon saca la pelota y me llegó de lleno ahí, onda... me abarcó TODO el area sensible
Pero TODO... onda... desde un extremo al otro
Me caí al piso un rato XD
TATAN MB dijo:me acorde de una wea.
resulta que el año pasadoen el colegio andabamos mas weones que la chucha, total saliamos de 4 medio y habia que dejar la cagada.
estabamos jugando arriba de las mesas y en una pierdo el equilibrio y caigo al borde de una silla y me pego en todos los crios XD, quede mareado, con dolor de cabeza, yvomitando, no les conte nunca esa weaa mis papas.
a la semana despues se me paso.

maddenzito1 dijo:Una vez en mi equipo de futbol yo estaba puteando al arquero pa que se avispara... cuando el weon saca la pelota y me llegó de lleno ahí, onda... me abarcó TODO el area sensible
Pero TODO... onda... desde un extremo al otro
Me caí al piso un rato XD
fuerte lo tuyo.TATAN MB dijo:me acorde de una wea.
resulta que el año pasadoen el colegio andabamos mas weones que la chucha, total saliamos de 4 medio y habia que dejar la cagada.
estabamos jugando arriba de las mesas y en una pierdo el equilibrio y caigo al borde de una silla y me pego en todos los crios XD, quede mareado, con dolor de cabeza, yvomitando, no les conte nunca esa weaa mis papas.
Ahora van a hacer el team "Yo también me pegué en las weas" 

TATAN MB dijo:me acorde de una wea.

alex_malmsteen dijo:si de bailes y vestimenta de macho alpha, esto marca la pauta
YouTube - my conejito los conquistadores musica ecuatoriana
sobre todo el que tiene una línea de pelo rubio alrededor de su negra cabellera
Y la boca sensual del vocalista me encanta 
masterofhell316 dijo:wooo la wa brutal![]()
pta a mi me han echo chilitos sorpresa y weas asi a lo mas y pta q duelen pero pegarme con una silla
extreme wrestling
![]()
![]()