• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compañeros he vuelto!!!!!!!!!!!


Acabé con los rugbystas q me tenían cautivo!!!!
Fueron duros días de golpes y maltratos pero ya murieron los captores!!!
Sé todo acerca de su plan para destruír al vietclon y conquistar al mundo!!!Ha vuelto su comandante!!!!!!

Hasta la victoria Siempre!!!!!!!
 
dieron vacaciones en la fundacion las rosas? :mina:
volvieron todos los patriarcas haha
que rico :)
 
quien es :tata:?

yo estoy en la flor de mi juventud :gafas:

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

que se supone que tiene en la cabeza? lentes? :B
 
Cennet no se sorprendió de verme libre tras mi secuestro q duró cerca de una semana:zippymmm:

A lo mejor es parte de ellos!!!!!!! De los que quisieron destruir al vietclon!!!!!!!!!!
:naster:

maddenzito1 agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

ragamuffin dijo:
parece que los tatas estamos volviendo

jajaja sí.
Aunque yo nunca me fui.
Solo me secuestraron los rugbystas facistas durante una semana.

E igual los rugbystas posteaban desde mi cuenta con mensajes Anti-Vietclonistas.

Muchos se habrán tomado vacaciones pero YO no!
 
:mina:
si alex, son lentes...los tenia en la cabeza y cuando sacaron la foto se me cayeron...y asi salio ahha xD
paresco ebria.. pero NO :nunu:
estaba sobria :mina:
 
cennet007 dijo:
:mina:
si alex, son lentes...los tenia en la cabeza y cuando sacaron la foto se me cayeron...y asi salio ahha xD
paresco ebria.. pero NO :nunu:
estaba sobria :mina:

Ahhhhhhh :zippymmm: yo tampoco entendía lo de los lentes, no me explicaba esa extraña forma de usarlos :lol2:
 
skrapxmetal dijo:
eso eran lentes yo pensaba que era pelo:sconf:


hola vietlcon

Jajaja y yo pensé que era un lente de un puro ojo :lmao:

Acá ando un poco estresada con tanta venta navideña :sconf: pero bien :happy:
 
Jajajaja, es que estoy trabajando de vendedora en Abcdin, entonces tanta navidad me tiene estresada :lol2: Y no he comprado ningún regalo, sólo los he vendido :lol2: Ya les dije a mi familia que sus regalos se los daría cuando me paguen (a fin de mes) así que mis regalos de navidad los recibirán como en enero :lol2:
 
yo bieen
mas cansada que no se qué..
hoy camine mas que mario bross
pero asi es la vida :D
 
pobre cennet tanto caminar le hara mal para sus piececillos :(
necesitaremos otros `pies como lo que le dieron a angelita la otra vez:zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba