• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
oli





apuesto que nadie se acordaba de mi
no te metas con mi cucu:yeah:
cucu:yeah:
 
skrapxmetal dijo:
pobre cenent tanto caminar le hara mas para sus piececillos :(
necesitaremos otros `pies como lo que le dieron a angleita la otra vez:zippymmm:

mañana paso al bio-bio y compro algunos
 
ayyyyyy q lindo

ragamuffin agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

cennet007 dijo:

por los comentarios pues. solo falta q un wn se las de de musulman para pinchar contigo
 
skrapxmetal dijo:
pobre cennet tanto caminar le hara mal para sus piececillos :(
necesitaremos otros `pies como lo que le dieron a angelita la otra vez:zippymmm:

Los pies que me regaló Tatan me hay ayudado muchísimo :mina: Ahora trabajo con unas patitas cómodas :happy:
 
Personas en esta discusión: 9 (9 usuario(s) y 0 invitado(s))
zomb_hel, chinotuerto, TATAN MB, skrapxmetal+, HANIEL, ragamuffin, Nikkei


LOS GENITALES TAMBIEN POSTEAN:naster:

zomb_hel agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

ola aneglita
ola cennet
ola raga
ola skrap
ola tatan
 
zomb_hel dijo:
Personas en esta discusión: 9 (9 usuario(s) y 0 invitado(s))
zomb_hel, chinotuerto, TATAN MB, skrapxmetal+, HANIEL, ragamuffin, Nikkei


LOS GENITALES TAMBIEN POSTEAN:naster:

Shemimare de veras!! :paranoico: :lol2:

zomb_hel dijo:
ola aneglita
ola cennet
ola raga
ola skrap
ola tatan

Hola amigui!!! :mina: :gaia:
 
tss este wn nunk me cacha

TE CONDENO A NUNK CACHARME EN LA VIDA
XD
XD
XD
:retard:
k cuentan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba