• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
900723ndvd001xp6.png

por lo menos no era maraco XD

Chin dijo:
En internet tienen que buscarla, llevan como 6 capitulos de la nueva temporada.

Siguen saliendo capítulos de Mikami ¿?¿?¿?
Canción qla me caía mal :nonono:

ShaKa_Virgo dijo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qF8Egruqedo&feature=related]YouTube - Opening Mikami Latino[/ame]
:lol2:

Oh ctm lo dije :nu::nu::nu:

The_lucho agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...

una dia por mi pequeña mente pense comprarme un libro con la cartas de la sakura puta ke era weon cuendo era chico :nu:

alex_malmsteen dijo:
900723ndvd001xp6.png

por lo menos no era maraco XD

Ese weon es el más pervertido de todos, le ganó al Maestro Japosai y a Jiraiya Sensei...
Ese weón si quería agarrar agarraba!!! :lol2: No andaba nah con weás, aunque las consecuencias siempre eran sanguinarias, botaba más sangre que todos los caballeros del Zodiaco juntos :lol2:

PD: En too caso, puta que sangraban los caballeros won, Qué manera de sangrar Shiriu wn :sconf:

The_lucho dijo:
me acorde cuando veia a la sakura. me gustaba. y eso ke tenis como 5 :nu:

No te preocupí ya todos lo confesamos hace como 4 paginas :lol2:
Y yo tenía como 13 o 14 años me tinca si no fue hace tanto.

ShaKa_Virgo dijo:

No, son los de los justicieros

Cancion de mierda que tenia Mikami:nonono: otra serie que cortaron y eso que casi todos la veian

The_lucho dijo:
Oh ctm lo dije :nu::nu::nu:

The_lucho agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...

una dia por mi pequeña mente pense comprarme un libro con la cartas de la sakura puta ke era weon cuendo era chico :nu:

Confieso que yo llegué a tener un par de cartas :nu:
Eran las consecuencias graves de ver tanto mono maraco en TV (Shun, Rukawa, Ranma, Neptuno, Piscis, ect) :lol2:

ShaKa_Virgo dijo:
Ese weon es el más pervertido de todos, le ganó al Maestro Japosai y a Jiraiya Sensei...
Ese weón si quería agarrar agarraba!!! :lol2: No andaba nah con weás, aunque las consecuencias siempre eran sanguinarias, botaba más sangre que todos los caballeros del Zodiaco juntos :lol2:

PD: En too caso, puta que sangraban los caballeros won, Qué manera de sangrar Shiriu wn :sconf:

era pulento el wn, amachado, siempre sangraba de narices :lol2:

:omg: en todo caso, cuantas transfusiones de sangre necesitan esos wns, me acuerdo cuando peleo el cisne contra el escorpion, por cada picada, eran los medios chorros de chocolate :pulento:

maddenzito1 dijo:
No te preocupí ya todos lo confesamos hace como 4 paginas :lol2:
Y yo tenía como 13 o 14 años me tinca si no fue hace tanto.

Todos somos parte del Team de weones que veian Sailor Moon y Sakura :nu:

:lol2: :lol2: :lol2:

alex_malmsteen dijo:

:omg: en todo caso, cuantas transfusiones de sangre necesitan esos wns, me acuerdo cuando peleo el cisne contra el escorpion, por cada picada, eran los medios chorros de chocolate :pulento:

Y cuando Shiru fue donde Mü y baño su armadura y la de pegaso con sangre para revivirlas, eran como 5239 litros wn

cualquier shshsshocolate al suelooo:pulento: los qls les sacaban la mierda,los mandaban volando y siempre de alguna forma lograban elevar su cosmo y seguir peleando como si nada o preguntenle a seiya:lol2:

volviendo a las dudas tracendentales existenciales sobre pokemon :retard:
podria alguien decirme
QUIEN CHUCHA ERA LA WN A Q APARECIA AL SEGUNDO 45 WN??:sconf:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5kWxa8pEV-E]YouTube - pokemon intro 1 (atrapalos ya) latino[/ame]

alex_malmsteen dijo:

Igual era medio fleta toda la serie wn XD
tengo un juego de ps2 de los caballeroz¡s del zodiaco. puta la wea hueca de movimiento final

Miren lo q encontré!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Tj_j05UGkXM]YouTube - sakura card captor capitulo 70 parte 1[/ame]
ultimo capitulo sakura XD

Y lo estoy viendo :zippycafe:

Aaaah me caía como el hoyo Zenki ...
Y la canción también era fea, tanto como la de Mikami...

Este tema siempre con su alto Rating a esta hora :lol2:

Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
ShaKa_Virgo, maddenzito1+, Chin, masterofhell316+, Randy Hives, ragamuffin

The_lucho dijo:
Igual era medio fleta toda la serie wn XD
tengo un juego de ps2 de los caballeroz¡s del zodiaco. puta la wea hueca de movimiento final

Te fuiste en volada.
Esas weas no se dicen :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver