• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y Qué tal el sexy no jutsu? :rofl:

naruto_no_jutsu.jpg

Sexy.jpg

jajaja :lol2:los sexy no jutsu,el wn cuando volvio a konoha grande dijo q habia invntado una nueva tecnica ultra pervertida:sconf:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...

sailor_moon_tuxedo_mask.jpg
:gaia::plumaplumagay: :uy:

Merkavo dijo:
Pongan las fotos hentai en spoiler sino nos mandan cagando a retard!!!! XD

Si vi todas las peliculas de Evangelion, incluso jugué el juego en 64 igual :mina:

existia un juego de evangelion?? no tenia idea, de que se trataba??
por ultimo para jugar con emulador en el pc :quetal:

masterofhell316 dijo:
jajaja :lol2:los sexy no jutsu,el wn cuando volvio a konoha grande dijo q habia invntado una nueva tecnica ultra pervertida:sconf:

jkajkajkajka de veras !!!
Pero no pudo hacerla :( :( :(
por que la Sakura qla lo dejó en coma :mad:

¿Cómo será una mina como la Sakura?

ShaKa_Virgo agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Merkavo dijo:

Se veia mejor con el pelo corto :lol:

VidelLookingAtDragonballs.jpg

masterofhell316 dijo:

tuksido mask :mina:

jajajaja la wea hueca XD

a mi no me gustaba ninguna de dragon ball :nunu:

Recuerdan en la película Fusión cuando Gohan hace pico a Freezer de un puro puñete?? :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=iwN3eDe0F_4]YouTube - gohan derrota a freezer[/ame]

Merkavo agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

alex_malmsteen dijo:
existia un juego de evangelion?? no tenia idea, de que se trataba??
por ultimo para jugar con emulador en el pc :quetal:

Tengo entendido que está la versión en japonés solamente, pero era básicamente un modo historia donde ibas derrotando a los ángeles conforme aparecían.

Merkavo dijo:
Recuerdan en la película Fusión cuando Gohan hace pico a Freezer de un puro puñete?? :lol2:

YouTube - gohan derrota a freezer

Merkavo agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

Tengo entendido que está la versión en japonés solamente, pero era básicamente un modo historia donde ibas derrotando a los ángeles conforme aparecían.

ahhh vale, lo voy a buscar :D

oe y la pelicula que salio este año, es una historia alternativa o la continuacion de donde quedo la serie?
ahi un tema aqui en el antro, pero tienen demasiadas noticias y quiero cachar eso para ver si la descargo :loquito:

jkakjajkakj se piteo' a Freezer y toos los otros weones apretaron cachete :lol2: :lol2: :lol2:

pta q era rica la videl wn (gohan ql no atinaba al principio XD )y la bulma oooooh :baba:
bulma.jpg

no se no encontre mejores fotos wn pero en dragon ball z pta q la dibujaban bien :baba: XD

alex_malmsteen dijo:

oe y la pelicula que salio este año, es una historia alternativa o la continuacion de donde quedo la serie?
ahi un tema aqui en el antro, pero tienen demasiadas noticias y quiero cachar eso para ver si la descargo :loquito:

salio una pelicula este año?:sconf:
la ultima q sepa fue la de dragon ball gt 100 años en el futuro y otra para cabros chicos tipo dora la exploradora pero con los monos de dragon ballz XD

masterofhell316 dijo:
salio una pelicula este año?:sconf:
la ultima q sepa fue la de dragon ball gt 100 años en el futuro y otra para cabros chicos tipo dora la exploradora pero con los monos de dragon ballz XD

yo hablaba de evangelion XD
:tardlol:

Alguien vio hoy las chicas superpoderosas Z

que huea mas aburrida :lol2:.

pero se ven mejor que antes :uy:.

las weas gore
XD:retard:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uLo2TGBhCVk&feature=related]YouTube - ESCENA ELIMINADA DE DRAGON BALL Z # 2[/ame]

todas las muertes de krilin XD
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=M6BFoynO9lI]YouTube - Muertes de Krillin[/ame]
han cachao q siempre le pasaban weas a krilin :lol2:
al menos se quedo con la mejor la 18:baba:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

alex_malmsteen dijo:
yo hablaba de evangelion XD
:tardlol:

:retard::retard:
aa...no cacho de neo genesis evangelion XD

alex_malmsteen dijo:

No es ni una historia alternativa ni una continuación, es un remake remasterizado y resumido sumado a escenas nuevas.

Aunque no suena muy motivador es la raja, Evangelion 1.0 como se llama es el resumen de los primeros 6 capítulos con los ángeles renovados con nueva tecnología en efectos especiales, el ataque de Ramiel el sexto ángel es lejos el climax de la película, es increíble wn te la recomiendo.

Pero descárgala del blog de fanático si, porque acá en el antro los otakus subieron la media wea de casi 2 gigas XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver