Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los sexy no jutsu,el wn cuando volvio a konoha grande dijo q habia invntado una nueva tecnica ultra pervertida

Merkavo dijo:Pongan las fotos hentai en spoiler sino nos mandan cagando a retard!!!! XD
Si vi todas las peliculas de Evangelion, incluso jugué el juego en 64 igual![]()

masterofhell316 dijo:jajajalos sexy no jutsu,el wn cuando volvio a konoha grande dijo q habia invntado una nueva tecnica ultra pervertida
masterofhell316 agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...
![]()
![]()
Merkavo dijo:

masterofhell316 dijo:jajajalos sexy no jutsu,el wn cuando volvio a konoha grande dijo q habia invntado una nueva tecnica ultra pervertida
masterofhell316 agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...
![]()
![]()

alex_malmsteen dijo:existia un juego de evangelion?? no tenia idea, de que se trataba??
por ultimo para jugar con emulador en el pc![]()

Merkavo dijo:Recuerdan en la película Fusión cuando Gohan hace pico a Freezer de un puro puñete??
YouTube - gohan derrota a freezer
Merkavo agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...
Tengo entendido que está la versión en japonés solamente, pero era básicamente un modo historia donde ibas derrotando a los ángeles conforme aparecían.

XD
.
alex_malmsteen dijo:ahhh vale, lo voy a buscar
oe y la pelicula que salio este año, es una historia alternativa o la continuacion de donde quedo la serie?
ahi un tema aqui en el antro, pero tienen demasiadas noticias y quiero cachar eso para ver si la descargo![]()

masterofhell316 dijo:salio una pelicula este año?
la ultima q sepa fue la de dragon ball gt 100 años en el futuro y otra para cabros chicos tipo dora la exploradora pero con los monos de dragon ballz XD

.
.

alex_malmsteen dijo:yo hablaba de evangelion XD
![]()

alex_malmsteen dijo:ahhh vale, lo voy a buscar
oe y la pelicula que salio este año, es una historia alternativa o la continuacion de donde quedo la serie?
ahi un tema aqui en el antro, pero tienen demasiadas noticias y quiero cachar eso para ver si la descargo![]()
shion66618 dijo:Alguien vio hoy las chicas superpoderosas Z
que huea mas aburrida.
pero se ven mejor que antes.

alex_malmsteen dijo:master te superaron wn
![]()