alex_malmsteen dijo:cacharon al ciclista que iba primero, cruzo la meta en el lugar 70![]()
Si el qliao malo, para mi que mas pajero que el Yokoshima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alex_malmsteen dijo:cacharon al ciclista que iba primero, cruzo la meta en el lugar 70![]()

Merkavo dijo:PaintXD
masterofhell316 dijo:jajajaajjajaXD
ahora van a comentar los juegos olimpicos XD
quiero ver cuando dan la lucha libre olimpica XD la dura q si existe, con llaves de verdad

aston_martin dijo:Si el qliao malo, para mi que mas pajero que el Yokoshima![]()

aston_martin dijo:que onda los weones de la TV dan toda la noche los juegos???
alex_malmsteen dijo:cacharon al ciclista chileno (me falto eso XD) que iba primero, cruzo la meta en el lugar 70![]()

Don_Barredora dijo:
Queria aclarar que habian dos ciclistas en competencia: Almonacid y Garrido. El primero fue el que se pegó la pedaleada de más de 3 horas, y al final ni siquiera pudo terminar la carrera. El segundo fue el que llegó en el lugar 70.

alex_malmsteen dijo:jajaja me confundi entonces..., chucha y ni siquiera la termino
en todo caso se le fue a la mierda la resistencia por quedar primero
(y no es chiste)
Don_Barredora dijo:Hoy lo mostraron en el TVN, y le decia a la familia: "salio tal cual lo había planeado"(y no es chiste)
No estoy desvirtuando mucho el tema?? XD
-caballeros del zodiaco gay-juegos olimpicosShaKa_Virgo dijo:La meta de Almonazid era aparecer en TV (y poner el nombre de) por 3 horas en la atención de todo el mundo
![]()

maddenzito1 dijo:Lo que pasa es que uds no entienden que mi amor por Sakura va más allá de lo físico.

ShaKa_Virgo dijo:La meta de Almonazid era aparecer en TV (y poner el nombre de) por 3 horas en la atención de todo el mundo
![]()
maddenzito1 dijo:Lo que pasa es que uds no entienden que mi amor por Sakura va más allá de lo físico.

Don_Barredora dijo:Bueno, para no desvirtuar tanto el tema...yo veia esto, y no me da ninguna verguenza decirlo:
![]()