• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Merkavo dijo:

jajajaajjajaXD

ahora se van a poner a comentar los juegos olimpicos XD
quiero ver cuando dan la lucha libre olimpica XD la dura q si existe, con llaves de verdad

masterofhell316 dijo:
jajajaajjajaXD

ahora van a comentar los juegos olimpicos XD
quiero ver cuando dan la lucha libre olimpica XD la dura q si existe, con llaves de verdad

si la cacho, es de llaves, asi como peleaba kurt angle, por algo era el heroe olimpico :retard:

aston_martin dijo:
Si el qliao malo, para mi que mas pajero que el Yokoshima :lol2:

dijo que hizo esa wea de adrede
lidero la carrera lo que mas pudo para mostrar al mundo las marcas que lo auspiciaban :retard:
me parecia raro un chileno 1º y un boliviano 2º XD

jaja yokoshima maestro :idolo:
mikami2rt.jpg

hasta la 11 parece q dan

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 4 segundos despues...

kurtangle_280_451601a.jpg

WOOOOOOOOOOOOOOO
you suck , you suck
:retard:

lo notable d este wn si gano una medalla de oro con el cuello roto en los juegos del 97 creo:omg:

aston_martin dijo:
que onda los weones de la TV dan toda la noche los juegos???

Obvio, si madrugan, se dan vuelta la noche...
El horario regional no favorece mucho a Chile :S

alex_malmsteen dijo:
cacharon al ciclista chileno (me falto eso XD) que iba primero, cruzo la meta en el lugar 70 :retard:

:lol2:

Queria aclarar que habian dos ciclistas en competencia: Almonacid y Garrido. El primero fue el que se pegó la pedaleada de más de 3 horas, y al final ni siquiera pudo terminar la carrera. El segundo fue el que llegó en el lugar 70.

Don_Barredora dijo:
:lol2:

Queria aclarar que habian dos ciclistas en competencia: Almonacid y Garrido. El primero fue el que se pegó la pedaleada de más de 3 horas, y al final ni siquiera pudo terminar la carrera. El segundo fue el que llegó en el lugar 70.

jajaja me confundi entonces..., chucha y ni siquiera la termino :omg:
en todo caso se le fue a la mierda la resistencia por quedar primero

alex_malmsteen dijo:
jajaja me confundi entonces..., chucha y ni siquiera la termino :omg:
en todo caso se le fue a la mierda la resistencia por quedar primero

Hoy lo mostraron en el TVN, y le decia a la familia: "salio tal cual lo había planeado" :ohmy: (y no es chiste)

No estoy desvirtuando mucho el tema?? XD

Don_Barredora dijo:
Hoy lo mostraron en el TVN, y le decia a la familia: "salio tal cual lo había planeado" :ohmy: (y no es chiste)

No estoy desvirtuando mucho el tema?? XD

ash y misty-pokemon-sakura-monos cuando chico-videos -anime-minas anime-madenzitto y sakura-yo el tio master y kari:uy: -caballeros del zodiaco gay-juegos olimpicos

noooo pa naXD

La meta de Almonazid era aparecer en TV (y poner el nombre de :chile: ) por 3 horas en la atención de todo el mundo :lol2:

Lo que pasa es que uds no entienden que mi amor por Sakura va más allá de lo físico.

ShaKa_Virgo dijo:
La meta de Almonazid era aparecer en TV (y poner el nombre de :chile: ) por 3 horas en la atención de todo el mundo :lol2:

y la del boliviano era la misma? :retard:

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 6 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Lo que pasa es que uds no entienden que mi amor por Sakura va más allá de lo físico.

jajaja, mañana te haran una portada de diario :huy:

ShaKa_Virgo dijo:

jajajaaj la cago ese wn y lo dijo asi too care raja no ma en el tvn XD

maddenzito1 dijo:

Llegooooo :mina:

Puta que estai kagao' wn :lol2:

Oye porsiacaso, no te pelamos nah con las washis :gaia:

Bueno, para no desvirtuar tanto el tema...yo veia esto, y no me da ninguna verguenza decirlo:

200611130235.jpg

oigan cauros hablando serio como es q no a pasado el tintolio por aqui con algun warning:sconf:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 38 segundos despues...

Don_Barredora dijo:
Bueno, para no desvirtuar tanto el tema...yo veia esto, y no me da ninguna verguenza decirlo:

200611130235.jpg

yo tambien la veiaXD

arale, alguno que otro capitulo vi de esa serie..
aparte eso no da verguenza comparada con las series que hemos visto nosotros XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver