Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
masterofhell316 dijo:jaja q habra opinado el madenzito de los pacos sovieticos XD
pongan mas minas o pelolais![]()
off topic
MOOOOOTHER NOOOOORTH
YouTube - Satyricon - Mother North

Jessica Alba

por esa mina no ma
aston_martin dijo:jajajaja yo cacho que el TC veia todos los dia el perfil del irinda
si weon Yingo las medias minas....
otra..
![]()

la arenitoCon ese vídeo entendí porque algunos black metaleros estan muy cagaosmasterofhell316 dijo:jaja q habra opinado el madenzito de los pacos sovieticos XD
pongan mas minas o pelolais![]()
off topic
MOOOOOTHER NOOOOORTH
YouTube - Satyricon - Mother North

Chin dijo:Rica la mina de Yingo la cago, pero que onda el ombligo?:S

grievance dijo:ooooo..la media mina...
esta wena wena wena.....
es chilena la niña???...![]()

).wikipedia2007 dijo:Con ese vídeo entendí porque algunos black metaleros estan muy cagaos![]()

Chin dijo:Rica la mina de Yingo la cago, pero que onda el ombligo?:S

aston_martin dijo:tengo la duda, pero lei que era peruana![]()
...me niego a creerlo...
con Leilani
lo que le miraiMerkavo dijo:Medio weveo que hicieron con Irunda, era pa tanto digo yo??
Onda, TC siempre ha sido mandril pa sus weas (en el sentido emocional me refiero), pero independiente de eso me parecía bastante sensato el argumento, si eres un weon de fe rezas en tu casa, si lo quieres apoyar le escribes o le mandas plata.
Ese "rezo virtual" me suena mucho al casorio por fotolog de los weones que postearon en General Light
Mucho show pa tan poca weá
PD: me explayé harto porque no cachaba el tema en cuestión (y porque como vietclon era mi misión desvirtuar nuestro propio tema, aunque sea un ratito).
Merkavo agrego info 0 minutos y 56 segundos despues...
![]()

pero es q a esas minas se lo pongo aun pasaa a ala y too XD

Merkavo dijo:Decían que la Avril Lavigne era mas hedionda y cochina que la chucha si![]()