• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
a todo esto q paso con chikorita y totodile ? no me extrañaria q los haya soltado tambien

a el tarus no lo solto ,se los tiene el profesor oak
pd:siempre a sido mi duda en q momento ash capturo a los tauros wn ?? otra duda existencial de pokemon :sconfono:

LeoN_Dorado dijo:
Cuando chucha tuvo un Haunter? :sconf:

sip tuvo uno por un poco mas de un dia...le sirvio solo para pelear con la cabrachica suquica q tenia un kadabra....ya q la unica forma de derrotar a un pokemon siquico era con uno fantasma...eso

jajajaja menosmal que dejaron de hablar de la lucha libre wn XD

no se por que esos temas les hago el kite ya sea en carretes o foros :lol2:

calmao ash con un hunter????
y el wueas lo capturo de ese que era como un huevo en sarten???

LeoN_Dorado dijo:
Cuando chucha tuvo un Haunter? :sconf:

Ash cuando llegó al gimnasio de Sabrina (psiquico) no se la pudo con el Kadabra de la niña emo... Asi que fue a una casa embrujada y ahí se quedó con un Haunter y con éste venció a Kadabra que era débil contra los pokemones fantasmas...

Y la Sabrina era una niña emo, no se reía con nada, pero el Haunter era la única weá que la hacia reir, así que Ash se lo regaló :retard:

masterofhell316 dijo:
a todo esto q paso con chikorita y totodile ? no me extrañaria q los haya soltado tambien

pd:siempre a sido mi duda en q momento ash capturo a los tauros wn ?? otra duda existencial de pokemon :sconfono:

me parece q eso fue en un capitulo en q tenian q controlar una manada de tauros y el ash en el transcurso del webeo para controlar la manada aprovecho de atrapar el tauro..;)

de lo q me acuerdo...XD

aaaaaaaaaaa y saben q otro pokemon tuvo ...al kraby po wn...el q luego evoluciono en cangreso gigante...

masterofhell316 dijo:

yo nunca vi ese capitulo pero parece que fue en una zona zafari donde el wn se volvio loco aatrapando esas weas

le gustara la leche de toro :lol2:

grievance dijo:
sip tuvo uno por un poco mas de un dia...le sirvio solo para pelear con la cabrachica suquica q tenia un kadabra....ya q la unica forma de derrotar a un pokemon siquico era con uno fantasma...eso

Ahhh... el que encontro en la torre qlia? no me acordaba :lol2: (si es que no me estoy carrileando :lol2:)

PD. encontre esto:

Pokemon que ya no tan con Ash
Caterpie → Metapod → Butterfree: Lo capturó y evolucionó en el Bosque Verde (Lo dejó con una Butterfree rosa para que forme una familia)
Raticate: Intercambiado por Butterfree en el S.S Anne (Pero luego lo regresa a su dueño original).
Pidgeotto → Pidgeot: Lo atrapó en el bosque Verde y evoluciona para salvar una parvada de Pidgey y Pidgeotto de un Fearow. (Tras evolucionar se queda a proteger la parvada)
Haunter: Lo conoció en la Torre Pokémon de Ciudad Lavanda. (Sólo lo siguió para ayudarlo, no lo capturó, se quedó con Sabrina)
Primeape: Lo atrapó de camino a Ciudad Azulona, era un Mankey que le robó la gorra, se enfureció tanto con el Equipo Rocket que evolucionó y hubo unos cuantos problemas para atraparlo. (Se lo dió a un Campeón Luchador para que lo entrene)
Lapras: Se encariñó con Ash en Islas Naranja y se convirtió en el medio de transporte por las islas. (Lo dejó para que se vaya con su familia y se vuelve a ver en la Liga Johto)
Beedrill: Atrapado en la competencia de bichos, ganó por el más hermoso. (Se lo regala a Casey)
Larvitar: Nació del huevo que le encargó el Profesor Elm, no lo había capturado pero aún así le obedecía. (Se lo entrega a su madre en la Reserva Pokémon)
Aipom: Lo atrapó en el Gran Festival de Kanto para que dejara de quitarle la gorra, en Sinnoh lo cambia por el Buizel de Dawn

grievance dijo:
mmm......me parece q te faltaron ..

el muk : una wea grande y desforme..
y el taurus: un toro version pokemon...

:P

Pero esos no los regalo, esos los tiene con el cuidado del Profe. Oak,
Recuerda que Ash no puede tener más de 6 o 7 pokemones (algo así).
Además tiene como 81278397249783 Tauros :lol2:
Y a esos se los pide al profe siempre pa' las Ligas

ShaKa_Virgo agrego info 2 minutos y 36 segundos despues...

El Chicoria tambien esta con el Profe Oak,
El profe siempre le dice al Ash que Chicorita lo echa de menos
y el Chicorita sale hablando por la Teleconferencia ...
Aunque después ya es un meganium parece.

LeoN_Dorado dijo:
Ahhh... el que encontro en la torre qlia? no me acordaba :lol2: (si es que no me estoy carrileando :lol2:)

PD. encontre esto:

Ahhh... el que encontro en la torre qlia? no me acordaba (si es que no me estoy carrileando )

PD. encontre esto:

Caterpie → Metapod → Butterfree: Lo capturó y evolucionó en el Bosque Verde (Lo dejó con una Butterfree rosa para que forme una familia)
Raticate: Intercambiado por Butterfree en el S.S Anne (Pero luego lo regresa a su dueño original).
Pidgeotto → Pidgeot: Lo atrapó en el bosque Verde y evoluciona para salvar una parvada de Pidgey y Pidgeotto de un Fearow. (Tras evolucionar se queda a proteger la parvada)
Haunter: Lo conoció en la Torre Pokémon de Ciudad Lavanda. (Sólo lo siguió para ayudarlo, no lo capturó, se quedó con Sabrina)
Primeape: Lo atrapó de camino a Ciudad Azulona, era un Mankey que le robó la gorra, se enfureció tanto con el Equipo Rocket que evolucionó y hubo unos cuantos problemas para atraparlo. (Se lo dió a un Campeón Luchador para que lo entrene)
Lapras: Se encariñó con Ash en Islas Naranja y se convirtió en el medio de transporte por las islas. (Lo dejó para que se vaya con su familia y se vuelve a ver en la Liga Johto)
Beedrill: Atrapado en la competencia de bichos, ganó por el más hermoso. (Se lo regala a Casey)
Larvitar: Nació del huevo que le encargó el Profesor Elm, no lo había capturado pero aún así le obedecía. (Se lo entrega a su madre en la Reserva Pokémon)
Aipom: Lo atrapó en el Gran Festival de Kanto para que dejara de quitarle la gorra, en Sinnoh lo cambia por el Buizel de Dawn

¿Quien mierda es DAWN? :retard:
es la loca de pelo azul?

ShaKa_Virgo dijo:
Pero esos no los regalo, esos los tiene con el cuidado del Profe. Oak,
Recuerda que Ash no puede tener más de 6 o 7 pokemones (algo así).
Además tiene como 81278397249783 Tauros :lol2:
Y a esos se los pide al profe siempre pa' las Ligas

sip...pero igual te falto kraby po wn....si ese cangrejo ayudo al wn a ganar el primera ronda del primer campeonato al q fue...

alguien alguna vez le regalo un pokemon al wueas del ash???????

le gusta la leche de toro al ash:lol2:
crabby verdad ese faltaba

a todo esto el wn tuvo un hitmonchan tambien creo:sconf:

grievance dijo:
me parece q eso fue en un capitulo en q tenian q controlar una manada de tauros y el ash en el transcurso del webeo para controlar la manada aprovecho de atrapar el tauro..;)

de lo q me acuerdo...XD

aaaaaaaaaaa y saben q otro pokemon tuvo ...al kraby po wn...el q luego evoluciono en cangreso gigante...

También está con el Profe y lo usa pa las ligas nomá

a rapear pokerap entero :yeah:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=B4dq439umQE]YouTube - Pokerap Latino - Pokemon[/ame]

aaah y el Brook regaló su Vulpix :retard:

El Geodude evolucionado también parece, o no?

ShaKa_Virgo dijo:
También está con el Profe y lo usa pa las ligas nomá
Igual mas adelanto atrapó a Corpish, un cangrejo terrible picante:lol2: eso si me acuerdo que la evolucion era pulenta...solo que no me acuerdo del nombre ._.

ahi aparecia otro q tuvo el wn..el poliwhrat...esa especie de piriguin...y tambien tuvo un evee el wn q luego se transformo en flereon (creo q asi se llamaba)...................ooooo

si me estoy acordando de todos wn..:lol2:

Diegorekuliao dijo:
Igual mas adelanto atrapó a Corpish, un cangrejo terrible picante:lol2: eso si me acuerdo que la evolucion era pulenta...solo que no me acuerdo del nombre ._.

Era bakan el Corpish, era terrible chorizo :pulento:
Era lo mismo que el Kraby :lol2: hacia las mismas técnicas...

na q ver con pokemon pero quien a visto esta wea homero simpson vs vegeta?XD
humberto velez con el wn q hace la voz de vegeta XD
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=O0oDACyN9CA]YouTube - Vegeta Vs. Homero Simpson "La Batalla Del Año" Kien ganara?[/ame]

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...

poliwrath e eve !!! verdad ps !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver