ShaKa_Virgo dijo:
Haunter (se lo dio a Sabrina: lider del Gym Psiquico)
Cuando chucha tuvo un Haunter?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ShaKa_Virgo dijo:
Haunter (se lo dio a Sabrina: lider del Gym Psiquico)

LeoN_Dorado dijo:Cuando chucha tuvo un Haunter?![]()

LeoN_Dorado dijo:Cuando chucha tuvo un Haunter?![]()

masterofhell316 dijo:a todo esto q paso con chikorita y totodile ? no me extrañaria q los haya soltado tambien
a el tarus no lo solto ,se los tiene el profesor oak
pd:siempre a sido mi duda en q momento ash capturo a los tauros wn ?? otra duda existencial de pokemon![]()
masterofhell316 dijo:a todo esto q paso con chikorita y totodile ? no me extrañaria q los haya soltado tambien
a el tarus no lo solto ,se los tiene el profesor oak
pd:siempre a sido mi duda en q momento ash capturo a los tauros wn ?? otra duda existencial de pokemon![]()

grievance dijo:sip tuvo uno por un poco mas de un dia...le sirvio solo para pelear con la cabrachica suquica q tenia un kadabra....ya q la unica forma de derrotar a un pokemon siquico era con uno fantasma...eso
(si es que no me estoy carrileando
)Caterpie → Metapod → Butterfree: Lo capturó y evolucionó en el Bosque Verde (Lo dejó con una Butterfree rosa para que forme una familia)
Raticate: Intercambiado por Butterfree en el S.S Anne (Pero luego lo regresa a su dueño original).
Pidgeotto → Pidgeot: Lo atrapó en el bosque Verde y evoluciona para salvar una parvada de Pidgey y Pidgeotto de un Fearow. (Tras evolucionar se queda a proteger la parvada)
Haunter: Lo conoció en la Torre Pokémon de Ciudad Lavanda. (Sólo lo siguió para ayudarlo, no lo capturó, se quedó con Sabrina)
Primeape: Lo atrapó de camino a Ciudad Azulona, era un Mankey que le robó la gorra, se enfureció tanto con el Equipo Rocket que evolucionó y hubo unos cuantos problemas para atraparlo. (Se lo dió a un Campeón Luchador para que lo entrene)
Lapras: Se encariñó con Ash en Islas Naranja y se convirtió en el medio de transporte por las islas. (Lo dejó para que se vaya con su familia y se vuelve a ver en la Liga Johto)
Beedrill: Atrapado en la competencia de bichos, ganó por el más hermoso. (Se lo regala a Casey)
Larvitar: Nació del huevo que le encargó el Profesor Elm, no lo había capturado pero aún así le obedecía. (Se lo entrega a su madre en la Reserva Pokémon)
Aipom: Lo atrapó en el Gran Festival de Kanto para que dejara de quitarle la gorra, en Sinnoh lo cambia por el Buizel de Dawn
grievance dijo:mmm......me parece q te faltaron ..
el muk : una wea grande y desforme..
y el taurus: un toro version pokemon...
:P
LeoN_Dorado dijo:Ahhh... el que encontro en la torre qlia? no me acordaba(si es que no me estoy carrileando
)
PD. encontre esto:
Pokemon que ya no tan con Ash
Ahhh... el que encontro en la torre qlia? no me acordaba (si es que no me estoy carrileando )
PD. encontre esto:
Pokemon que ya no tan con Ash
Caterpie → Metapod → Butterfree: Lo capturó y evolucionó en el Bosque Verde (Lo dejó con una Butterfree rosa para que forme una familia)
Raticate: Intercambiado por Butterfree en el S.S Anne (Pero luego lo regresa a su dueño original).
Pidgeotto → Pidgeot: Lo atrapó en el bosque Verde y evoluciona para salvar una parvada de Pidgey y Pidgeotto de un Fearow. (Tras evolucionar se queda a proteger la parvada)
Haunter: Lo conoció en la Torre Pokémon de Ciudad Lavanda. (Sólo lo siguió para ayudarlo, no lo capturó, se quedó con Sabrina)
Primeape: Lo atrapó de camino a Ciudad Azulona, era un Mankey que le robó la gorra, se enfureció tanto con el Equipo Rocket que evolucionó y hubo unos cuantos problemas para atraparlo. (Se lo dió a un Campeón Luchador para que lo entrene)
Lapras: Se encariñó con Ash en Islas Naranja y se convirtió en el medio de transporte por las islas. (Lo dejó para que se vaya con su familia y se vuelve a ver en la Liga Johto)
Beedrill: Atrapado en la competencia de bichos, ganó por el más hermoso. (Se lo regala a Casey)
Larvitar: Nació del huevo que le encargó el Profesor Elm, no lo había capturado pero aún así le obedecía. (Se lo entrega a su madre en la Reserva Pokémon)
Aipom: Lo atrapó en el Gran Festival de Kanto para que dejara de quitarle la gorra, en Sinnoh lo cambia por el Buizel de Dawn

ShaKa_Virgo dijo:Pero esos no los regalo, esos los tiene con el cuidado del Profe. Oak,
Recuerda que Ash no puede tener más de 6 o 7 pokemones (algo así).
Además tiene como 81278397249783 Tauros![]()
Y a esos se los pide al profe siempre pa' las Ligas
Caterpie → Metapod → Butterfree: Lo capturó y evolucionó en el Bosque Verde (Lo dejó con una Butterfree rosa para que forme una familia)

grievance dijo:me parece q eso fue en un capitulo en q tenian q controlar una manada de tauros y el ash en el transcurso del webeo para controlar la manada aprovecho de atrapar el tauro..
de lo q me acuerdo...XD
aaaaaaaaaaa y saben q otro pokemon tuvo ...al kraby po wn...el q luego evoluciono en cangreso gigante...

Igual mas adelanto atrapó a Corpish, un cangrejo terrible picanteShaKa_Virgo dijo:También está con el Profe y lo usa pa las ligas nomá
eso si me acuerdo que la evolucion era pulenta...solo que no me acuerdo del nombre ._.Diegorekuliao dijo:Igual mas adelanto atrapó a Corpish, un cangrejo terrible picanteeso si me acuerdo que la evolucion era pulenta...solo que no me acuerdo del nombre ._.

hacia las mismas técnicas...