• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja ahora nos pasamos a los juegos XD

yo del mortal alucine con el 2 también en su tiempo...
pero con el 3 jugue mas aun (babalities y wueas)

tambien wuebie arto con los de dragon ball Z en la play

fueron los únicos juegos de peleas que me gustaron

jajajajaja llego el ivan metal...
no me cacha pero soy como el ultimo wn ocioso que vicito esta pagina...

de echo se me olvido cambiarme la firma

ivanmetal666 dijo:
WEEEEEEEENAS CHICAS
OJALA CREEN PRONTO EL GRUPO

sl2 :mina:

PD: Y AL FINAL EN POKEMON NUNCA NADIE SE AGARRO A NADIE O ESTOY EQUIVOCADO?

APARECISTE CTM!!! :lol2:

Apuesto a que te pediste en Retard buscando el tema :rofl:

Olis :mina:

jaja al fin ivanmetal hayo el tema XD

IMG_2700.jpg

:tata:
la 3 me gustaba con los babalityes,animality,friendship:retard:lejos una d elas was mas weonas y habian wns diciendo q existian los sexuality :sconf:

olis...uta me perdi este tema por la cretsa ¬¬ pasaron km 5 dias y tenian como 200 paginas los weones xD...

a too esto tuve 2 gameboys, un pocket y un color, y el pokemon cristal yellow y el trading cards game... =)) xD

img%5Carticulos%5CSNES%5Cmk22.gif

FATALITY !!!

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

Mathradamanthys dijo:
olis...uta me perdi este tema por la cretsa ¬¬ pasaron km 5 dias y tenian como 200 paginas los weones xD...

a too esto tuve 2 gameboys, un pocket y un color, y el pokemon cristal yellow y el trading cards game... =)) xD

de a poco no mas lee pag por pag XD

masterofhell316 dijo:

FATALITY !!!

de a poco no mas lee pag por pag
XD

se wn si al final no cuesta tanto
me demore como 6 horas o mas no me acuerdo en eso jajajaajaj XD

mortal ql lleno de rumores
taba sicosiao tratando de sacar wueas nuevas en ese juego
nunca cache que hacia la cara del wn que derrepente aparecia en las peleas :sconf:

masterofhell316 dijo:

FATALITY !!!

de a poco no mas lee pag por pag XD

ojajoaojao de ayer llegue km alas 25 y eran las mismas weas... xDDD

aston_martin dijo:
el mejor fatality era la 3 "caezas" de Johnny Cage

jajaj esa era una clave...XD

parami el mejor fatality era uno de la cindel (MK3) donde la wna te agarraba con el pelo y te dejaba dando vueltas y te despedazabas...:ohmy:

y el otro q me gusta es el de shang ztun..(no me acuerdo como se escribe).....uno en q quitaba el alma y dejaba como momia al contrario...:P

la raja...

aproposito...saludos....¡¡¡

aston_martin dijo:
el mejor fatality era la 3 "caezas" de Johnny Cage

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5C28aWRrDZ0]YouTube - 3 cabezas con johnny cage[/ame]
jaja el meo bug egg easter egg :retard:o comos e le llamen a todos esos errores de juegos XD

repfat1.gif

nunca cache como si le sacaba la cabeza y se la comia el wn seguia gritando :sconf: XD

Nunca jugué Mortal Combat...

La weá Fome XD
Igual que uno que se llamaba killer instinct y que toooodo el mundo lo jugaba en aquél entonces, yo sólo era FAN de Street Fighter.

Akuma_(Street_Fighter).jpg

Qué pulento el Akuma!!! :domokundance:

joajoajoajoajoajojoajoajoaoj

a too esto yo tuve un Mortal Kombat Ultimate que tenia demasiados bugs, onda siempre pasaban cuando peleaba onde Shao Khan :S y como era chico lo cambie porque pense que era satanico...igual era mas pendejo que la cresta pos si tenia elMK4 Ultimate y el Yoshi Island cachen las medias diferencias xDDD

grievance dijo:
jajaj esa era una clave...XD

parami el mejor fatality era uno de la cindel (MK3) donde la wna te agarraba con el pelo y te dejaba dando vueltas y te despedazabas...:ohmy:

y el otro q me gusta es el de shang ztun..(no me acuerdo como se escribe).....uno en q quitaba el alma y dejaba como momia al contrario...:P

la raja...

aproposito...saludos....¡¡¡

los fatalitys de la 3 eran notables:malosi:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wJuKHlGPZMI&feature=related]YouTube - Mortal Kombat Fatalities part 2[/ame]

ShaKa_Virgo dijo:

La weá Fome XD
Igual que uno que se llamaba killer instinct y que toooodo el mundo lo jugaba en aquél entonces, yo sólo era FAN de Street Fighter.

jaajaja cuando jugaba street fighter me salian callos por hacer tantas combinaciones que tenias que arrastrar los dedos

ShaKa_Virgo dijo:

La weá Fome XD

jajaja los viejos street fighter eran la raja igual ,y o jugaba con el dee jay o el wn de la pata con los coscorrones y el logan fireeee e !!! logan fiiinnn!!

por cierto hablando de la killer...
:maestro:
killerinstictbox.jpg

rip :(
nunca supe porque no siguieron la wea, la killer 2 de 64 no era tan mala yo la tenia en el pc

wn yo en el killer instinct me hacia una combinacion de 15 combos con el jagor¡¡¡¡¡

y una como de 30 con la orchid¡¡¡¡...claro q esa era como una clave o pifia....XD

TATAN_MB dijo:
jaajaja cuando jugaba street fighter me salian callos por hacer tantas combinaciones que tenias que arrastrar los dedos

jajajaja Yo en esos tiempos tenía más cayos por los Videos que por .... :nu: ya saben...

:lol2:

Yo crecí con Street Fighter, desde las animaciones mulas XD

street_fighter_blanka.jpg

A las más pulentosas y vanguardistas :razz:

street_fighter_ex2plus_01.jpg

ooooh alguién sabe como se llama el loco que puse en la imagen?
el que está peleando con el Ryu, parece que era Dr. "no recuerdo el nombre",
pero tiraba bombas al suelo XD y sacaba unos sables de los brazos :flaite:

Puta que era BAKAAAAAAAAAN!!!
Igual que un loco que tenía un tajo en el ojo :flaite: se llamaba Kairi Parece, pero hacía las medias convinaciones con patáas volaoras y wa' ... Jugaba con puros Flaites :flaite: y que tanta weá!!!!

aaaah pillé al Kairi , era más bakan el wn!!!

kairi.jpg

Pero no sé como se llamaba el Dr. de traje azul, era rubio y tenia una mascarilla, aah y arrojaba bombas al piso :retard: (sale en la foto que puse, peleando con el Ryu)...

killer-instinct-2.jpg

CINDEEEEER!!!
para adelante Y ,todo el rato y te lo dabai vuelta
9m8nqX9yyc8.jpg

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 0 segundos despues...

ShaKa_Virgo dijo:

jajajaja Yo en esos tiempos tenía más cayos por los Videos que por .... :nu: ya saben...

:lol2:

Yo crecí con Street Fighter, desde las animaciones mulas XD

street_fighter_blanka.jpg

A las más pulentosas y vanguardistas :razz:

street_fighter_ex2plus_01.jpg

ooooh alguién sabe como se llama el loco que puse en la imagen?
el que está peleando con el Ryu, parece que era Dr. "no recuerdo el nombre",
pero tiraba bombas al suelo XD y sacaba unos sables de los brazos :flaite:

Puta que era BAKAAAAAAAAAN!!!
Igual que un loco que tenía un tajo en el ojo :flaite: se llamaba Kairi Parece, pero hacía las medias convinaciones con patáas volaoras y wa' ... Jugaba con puros Flaites :flaite: y que tanta weá!!!!

no cacho ese wn XD jugue hasta los miles de street fighter alpha q salieron,alpha plus,alpha ultra omega plus2,street fighter zero alfa y :blahblah: :retard: q eran tirdos en cuanto mov mas a lo kinafaiter:flaite: era bacan cuando los wns decian te echo una kinafaiter logo XD , no e jugado esos street fighter 3d
ahora se viene el street fighter 4 :sconf: !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver