• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
TATAN_MB dijo:
flicky-45730.png

:uy:

Star_Force.jpg

:tata:
aguanten los nintendo pirateados los primeros polystation XD

terminator2_pd.jpg

:idolo: un clasico cuando viajaba a la playa, al igual que el de los guns and roses

maddenzito1 dijo:
Este tema está pasao a testosterona. Faltan las washitas XD

y el copete

y la musica XD

pero elijance unas de estas divas :lol2:

demas esta decir que el master se va a mojar con la foto jajajaja

966667divas3xg.jpg

jajaja la wue al borde del bannnn :sconf:

saludos

niun membrillo las qlias!

un juego antiguo que es weno, es de atari, el de un avion que va por un rio pitiandose tankes aviones, barcos y helicopteros y que teni que reabastecerte con gasolina....

Atari Rulez!

aston_martin dijo:
niun membrillo las qlias!

un juego antiguo que es weno, es de atari, el de un avion que va por un rio pitiandose tankes aviones, barcos y helicopteros y que teni que reabastecerte con gasolina....

Atari Rulez!

seeeeeeeeeeeeee

me acuerdo de esa wuea...

derrepente salian aviones que cruzaban el rio y uno eskivando...

aca encontre fotos
de este es el que me acuerdo

screenshot_Atari2600_large.gif

pero yo con este alucinaba...
horas y horas jugando el montezuma

screen_montezuma.gif

.

O el de carrera de Atari, que salia en el tunel solamente las luces era mas peluo que la chucha XD

Hahaha
yo siempre supe que ash se comía a misty
se metían en las pokebolas a lo bella genio y changa langa hasta que pikachu los pillaba....
extraño ser chikichicha (chiquitita para los no ententidos) y volver a ver pokemon... y dragon ball Z

pd: que no paresca que soy juanita 3 co-cos

es que en teoria que seria desvituar el tema?

NO hablar de minas?? de musica?? de Juegos??? porque al menos yo defino desvirtuar un tema, cuando te pones hablar de otras cosas que no sean de la idea del post principal, Ahora entonces nos tendriamos que limitar a hblar solamente de Pokemon??

PD: clon qliao el de arriba :lol2:

OH weon el dony... maestro quien se sabia el truco de una etapa de la mina, en que te devolvias por donde partias y salias al final :lol2: me costaba caleta el cocodrilo (el ultimo) el mas papita era el wuitre

aston_martin dijo:
es que en teoria que seria desvituar el tema?

NO hablar de minas?? de musica?? de Juegos??? porque al menos yo defino desvirtuar un tema, cuando te pones hablar de otras cosas que no sean de la idea del post principal, Ahora entonces nos tendriamos que limitar a hblar solamente de Pokemon??

PD: clon qliao el de arriba :lol2:

No es un clon.

Es buena onda :) me cae bien.

a chucha, sorry.... es que mujer de agosto del 2008, me inspira mucha desconfianza ya que hay cualquier tripode en el antro XD

PD: escuchen Beatiful Morning de Machine Head ... Medio tema :sisi:

wajajaja Madden vi tu foto en el tema de postea tu foto .... el compadre galan XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver