• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
donkey-kong-country-virtual-console-20070220054821279.jpg

q recuerdos :clapclap:
pd.no desvirtuen ps!!!:maldito: o le haremos compañia a vegetaz y sus amigos:sconf:

la raja donkey kong, me acuerdo que en el cable habia un programa en donde lo podias juntar por telefono, como el hugo, o sino podias jugar el sonic 2
puta yo nunca tuve ninguna consola clasica :lloron:
de repente los juego en el pc para desquitarme :malosi:

PD: y ese clon?

masterofhell316 dijo:
donkey-kong-country-virtual-console-20070220054821279.jpg

q recuerdos :clapclap:
pd.no desvirtuen ps!!!:maldito: o le haremos compañia a vegetaz y sus amigos:sconf:

Oh el Donkey, voy a llorar csm :lol2:

Y hablando de clasicos...
Existe alguien que no haya jugado el Mario World ?
Maaalo el juego ql pero ese si que es un claaaaaaaaaaasico

SNES_Super_MarioWorld.jpg

El 2 le pegaba 987139879499 patadas en la raja :sisi:

smw2-front.jpg

yo me sabia sacar vida infinita :bacan:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bWu1P3C4YeE]YouTube - Donkey Kong Country - Truque Para Fazer 99 Vidas[/ame]

oye master entonces a que te refieres con desvirtuar el tema?? entonces hablaremos solo de pokemon??... NO quiero que nos manden al mundo del Vegetal

LeoN_Dorado dijo:
Oh el Donkey, voy a llorar csm :lol2:

Y hablando de clasicos...
Existe alguien que no haya jugado el Mario World ?
Maaalo el juego ql pero ese si que es un claaaaaaaaaaasico

SNES_Super_MarioWorld.jpg

El 2 le pegaba 987139879499 patadas en la raja :sisi:

smw2-front.jpg

nunca me gusto el mario bross :nunu:

preferia el sonic, me di vuelta del 1 hasta el 4 (en ese usabas como un sonic pero rojo) y hasta uno en 3D y eso que era el sega genesis no mas :lol2:

:idolo:
sonic2.jpg

el marioo world una obra maestra cuando salio el 64 encuentro q se echaron a perder los marios
los mario party,smash brothers y esas weas nunca me gustaron:nunu:

pd:cualquiera puede ser :clon:,y cual chucha es el afan de hacerse clones y postear como persona comun y corriente sin esconder nada wn XD yo con cuea tengo 1 en caso d e emergencia no ma ,q wea wns con trastornos de personalidad XD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...

aston_martin dijo:
oye master entonces a que te refieres con desvirtuar el tema?? entonces hablaremos solo de pokemon??... NO quiero que nos manden al mundo del Vegetal

no, me refiero a desvirtuarlo y volverlo :retard:
cuando empezamos con el webeo:retard: fue cuando le hcimos compañia a vegetaz:sconf:

A lo mejor esto es un sueño del pedófilo de master... y somos todos clones.... de Lord_GL

:retard:

maddenzito1 agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

PEro en too caso acerca de : "cuando empezamos el weveo"

Eso fue como en la página dos po! XD

el webeo siempre, entonces la linea del webeo o la seriedad es muy angosta, en ese sentido lo hace muy subjetiva porque puede llegar el TC y nos dice "ya los qliao no estan hablando de pokemon" no caga porque estamos rompiendo la regla qlia ademas siempre han webiado por hablar en los temas.

en fin, voy a tratar de postear menos y cosas mas constructivas :vale:

PD: aaaa clon qliao! insisto como chucha alguien de agosto del 2008 ande posteando, yo cahco que ni el TC posteo en el primer mes de incripcion :lol2: asi que eres un vil clon. de quien?? me importa un píco XD

Nos vemos MAsterofHell

tampoco cacho que es desvirtuar especificamente en este tema :sconf:

si hemos hablado de todo XD

sonic3db_screen002.jpg

:alabar: sonic 3D en el genesis

no pero me refiero a por ej desvirtuar la idea principal q son los recuerdos de los 90 o por lo menos esa fue la idea con la q se quedo osobuco del tema,si desviruamos la idea y ponemos fotos de minas ricas por ej :baba:va a venir el viejo del saco :sconf:

o por ej si decimos a bellikka le gusta la callampa y was XD y hablamos todo el rato de eso viene el osobuco y nos manda a:retard::sconf:
ya ahora me viro XD

A estas alturas desvirtuar esta wea es hablar de si Ash se comio a la Misty o no :lol2:

masterofhell316 dijo:
no pero me refiero a por ej desvirtuar la idea principal q son los recuerdos o por lo menos esa fue la idea con la q se quedo osobuco del tema,si desviruamos la idea y ponemos fotos de minas ricas por ej :baba:va a venir el viejo del saco :sconf:

pero que diferencia tiene hablar de mina con hablar de juegos? yo al menos no veo la diferencia po! entonces estoy confundido :madno: voy a pregunatrle a algun mod que tenga en msn.

alex_malmsteen dijo:
tampoco cacho que es desvirtuar especificamente en este tema :sconf:

si hemos hablado de todo XD

sonic3db_screen002.jpg

:alabar: sonic 3D en el genesis

oh loco yo nunca jugue un sonic :(

masterofhell316 dijo:
o por ej si decimos a bellikka le gusta la callampa y was XD y hablamos todo el rato de eso viene el osobuco y nos manda a:retard::sconf:
ya ahora me viro XD

claro, eso es desvirtuar o postear la gente que visita la pag...
pero minas, son parte de los recuerdos de los 90 :loquito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver