• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena Merkavo

Pero cabros no hay como la Mane Swett

File_200651112145.jpg

jajajaja Madden qliao

Estoy pensando en que cada uno haga una solicitud, o en su defecto hagamos un tema en el contacto con staff en donde todos "postiemos" (si barnavas leyera esa weá, me mata :lol2:) a favor del grupo social.

Total sería un beneficio mutuo, nosotros tendríamos nuestro lugar de encuentro privado :uy:

Y los mods se librarían de este tema que es una espinilla en el culo pa ellos porque hemos roto cuanta regla existe en el antro así que no veo cuál sería el problema :happy:

No weon no estoy de acuerdo, porque el TC tu sabi que se demora en dar esas weas creo que si todos hacemos una solicitud le podemos hichar las weas y tu sabi como es de tincao, si para el uploader team me mando a la chucha pero despues me dijo que si cuando di los medios argunmentos, y cuando nos dijo que No teniamos fuertes argumentos y eramos su resto de weones :S entonces esa posibilidad no la veo como real.

Ahora, con hacer un tema seria como lo mismo hinchar con la creacion del grupo, es mas un ves el TC me dijo que preferia que se hicieran 10 mil temas que dar un blog o un grupo por eso creo que este tema no sea una molestia. Pero si hay que decidir por una de las 2 posiblilidades que dices tu seria hacer un tema en contacto y eso.

Voy a preguntarle a algun MOD que tenga en msn (khal) si puede apurar la cosa. Prefiero mas tarde que nunca.

sipo, es que es imposible no desvirtuar XD hemos hablado de cada cosa :lol2:, de hecho no habria problemas que estuviese en retard, sino fuese por los wns que solo deforman o postean weas sin sentido :nonono:

washeta la mane, y ese lunar :baboso:
pero no se, algo le encuentro a la ingrid por culpa de ella de repente veo teleseries :entucara:

1178992899_f.jpg

alex_malmsteen agrego info 2 minutos y 13 segundos despues...

:zippymmm: osea igual el tema esta bien como esta, el problema es que si algun mod nos quiere kagar, puede cerrar perfectamente el tema :S

por eso digo que no nos apuremos porque el TC sale con sus tincadas, nos cierran el tema y no nos dan el grupo, qedamos sin nada, hasta el momento hemos hecho todas las cosas correctamente por no creo que deberian haber problemas.

Si niegan el grupo ahi nos vamos a las armas con el comandante Merkavo :tank:

Dale Aston habla con khal, pidele un consejo en una de esas...

Así cuando haya la purga masiva en contra del Team lo van a cagar por co-conspirador :lol2:

Un regalo pa mi buen amigo Aston...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=txalsgU_5sk]YouTube - American idiot (slipknot)[/ame]
:wuajaja:

wajajajajaja XD

puta que me rei :lol2: vale mi buen amigo Merkavo, como sabiai que me gusta algo Slipnkot??

Merkavo dijo:
Soy muy observador de los detalles :ninja:

ya no confio en las minas que postea el grievance
la mina con bulto po wn XD no voy a poder sacar de mi mente esta foto en mucho tiempo :sconf:

971899pokemon2.jpg

wena compañeros jajaja llegando recien con todas las ganas de retardear

maddenzito1 dijo:
Es que hoy en el inter me invitaron a un carrete de los cabros de Agronomía de la U católica. Estuvo filete!!!!!

y q wea se fueron a vacilar korn ? :retard:
pta wn foooomee yo wn

q pasa cauros como baila:emotidance:
hay q preguntarle al khal:chancho:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

aston_martin dijo:
wajajajajaja XD

puta que me rei :lol2: vale mi buen amigo Merkavo, como sabiai que me gusta algo Slipnkot??

escuchaste el hope is gone ya esta para bajar la wea:bacan:

aprovechando el vuelo musical, ¿quien escucho la nueva cancion de metallica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver