• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
alex_malmsteen dijo:
dark side of the moon, lejos el mejor, tambien el wish you were here, the walls o el animals, esos son los que mas me gustan y no son tan psicodelicos como los primeros

system of a down es uno de los pocos grupos que sigo escuchando de las bandas nu metal junto con rage against the machine :sisi:



el dark side of the moon debe ser el álbum musical que mas veces eh escuchado en mi vida


larga vida a pink floyd...



demas se debe notar lo cero aporte que ando hoy
por que yo soy cagao de la cabeza pa subir fotos y wueas XD





.
 
yo sigo escuchando soad aunque se hayan separado :(
y espero salga alguna cancion en algun guitar hero :guitarra:
 
temazo tambien :heavy:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vqcM5lVoteQ]YouTube - rage against the machine - freedom[/ame]
killing in the name on ,bulls on parade y la cancion de matrix(q es del primer disco en too caso) q no recuerdo el nombre son la raja tambien
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lBWY3bli92Y]YouTube - Pink Floyd Pulse Tour - "Great Gig in the Sky"[/ame]
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8ioavsW0tgI]YouTube - Pink Floyd - High Hopes[/ame]
pd:la weonaaa asquerosa ctm:guajardo: tema ql raaancio esta pa q lo puteen por un buen tiempoXD
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kBW_b-WJ2us]YouTube - Slayer - Angel Of Death (Download Festival 2005)[/ame]

un clasico rudo :heavy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba