American_Boy
Hincha Huevas
- Registrado
- 2004/11/26
- Mensajes
- 5
alex_malmsteen dijo:dark side of the moon, lejos el mejor, tambien el wish you were here, the walls o el animals, esos son los que mas me gustan y no son tan psicodelicos como los primeros
system of a down es uno de los pocos grupos que sigo escuchando de las bandas nu metal junto con rage against the machine![]()
el dark side of the moon debe ser el álbum musical que mas veces eh escuchado en mi vida
larga vida a pink floyd...
demas se debe notar lo cero aporte que ando hoy
por que yo soy cagao de la cabeza pa subir fotos y wueas XD
.






tema ql raaancio esta pa q lo puteen por un buen tiempoXD
esto se puso rancio....
Vietclon