• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 14 (10 usuario(s) y 4 invitado(s))
shion66618*, _SONY_, grievance+, aston_martin¡Colaborador!, ignaxo_dick, ZeroSelfRighteousneS, NuKeS-RuLz, pedro123

El medio nombre de usuario :lol2:.
 
grievance dijo:
buena po shion...

:zippyhello:

aston_martin dijo:
el Shaka declaro su homosexualidad :sisi: y el Sony conto todo sobre su pelea con Felix :lol2:

:lol2:

shaka :nonono:

masterofhell316 dijo:
camarada!! aprovecha de putear el tema del wn en xxx q puso las fotos de su polola :guajardo:
vietclon:tank:

Eso hare :gafas:

masterofhell316 dijo:
ademas y randy y bellikka se declararon en este mismo tema:uy::gaia:aaaaaaaiii

Randy esta vivo!!!

:paranoico:
 
y que paso con el grupo social, tc nos mando a al chucha parece ...

shion66618 agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

aston_martin dijo:
cabros mas respeto porque una dama nos puede estar leyendo :zippyhide:

TC, tintolio, erika, shaka, cual de ellos??
 
toy cachando las fotos

:guajardo:
img.php

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba