velocete3x
Pendejit@
alex_malmsteen dijo:pero te metiste con un oso pardo o con una mujer?![]()

la mina tenia mas pelos que tu XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alex_malmsteen dijo:pero te metiste con un oso pardo o con una mujer?![]()

maddenzito1 dijo:Yo en primero medio acababa de terminar con mi primera polola entonces estaba en la plaza con otra mina.
En el pasto acostados y de pronto... jugando, joteando... se le levanta un poco la camisa...
weon...
tenía el camino de la felicidad más marcado que he visto
Más que yo en la actualidad![]()

maddenzito1 dijo:Yo en primero medio acababa de terminar con mi primera polola entonces estaba en la plaza con otra mina.
En el pasto acostados y de pronto... jugando, joteando... se le levanta un poco la camisa...
weon...

weon...

weon...

!!alex_malmsteen dijo:yo una vez trabaje repartiendo volantes y en el descanso me puse a hablar con una mina que era igual bonita...
la cosa es que levanto un brazo para tomar agua y paf!!
el mediodebajo del ala...
kago el jote![]()

alex_malmsteen dijo:yo una vez trabaje repartiendo volantes y en el descanso me puse a hablar con una mina que era igual bonita...
la cosa es que levanto un brazo para tomar agua y paf!!
el mediodebajo del ala...
kago el jote![]()

masterofhell316 dijo:y o a lo mas de lo q e visto minas con las piernas peluas incluso minas con bigote la dura cuando iba en basica ,en 3 basico creo una guatona wna con bigote con pelos asi too marcado jaja
como en 3basico ps!!

ivanmetal666 dijo:pero los hombres que deberian cubrirse?, no andar mostrando el manguaco?.
Lo otro, si cacho una forma mas occidentalizada de cubrirse como en turquia e incluso egipto, que las minas solo se lo sacan para el marido.
Mi vieja me comentaba que hay pañuelos preciosos, que se notan cuando la mina es cuestion es de buena situacion economica
Pero igual he visto minas con gurka (o burka, no se como se escribe XD) por mis antiguos barrios, por lo que asumo que tambien hay musulmanes mas ortodoxos que si te ven y saben que eres musulmana te trataran de mandar al diablo XD

.alex_malmsteen dijo:
x 2