• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo en primero medio acababa de terminar con mi primera polola entonces estaba en la plaza con otra mina.

En el pasto acostados y de pronto... jugando, joteando... se le levanta un poco la camisa...

weon...
tenía el camino de la felicidad más marcado que he visto :ohmy:
Más que yo en la actualidad :lol2:

maddenzito1 dijo:
Yo en primero medio acababa de terminar con mi primera polola entonces estaba en la plaza con otra mina.

En el pasto acostados y de pronto... jugando, joteando... se le levanta un poco la camisa...

weon...

Estabas sobajeando :lol2:

maddenzito1 dijo:

weon...

:lol2::lol2:
era un gorila encubierto q wea:lo2:

pd.invitemos a la miss gahan :loquito:

maddenzito1 dijo:

weon...

ven no soy el unico....XD

eso pasa con las minas desaciadas o q no cuidan mucho su apariencia..

acaso pensaran q a uno no le interesa como andan??...

a veces el envoltoria es engañoso, por lo menos eso me ocurrio a mi...

yo una vez trabaje repartiendo volantes y en el descanso me puse a hablar con una mina que era igual bonita...
la cosa es que levanto un brazo para tomar agua y paf!!
el medio :afro: debajo del ala...

kago el jote :lol2:

maddenzito1 dijo:

weon...

¿estas seguro que era mina? :sconf:

y o a lo mas de lo q e visto minas con las piernas peluas incluso minas con bigote la dura cuando iba en basica ,en 3 basico creo una guatona wna con bigote con pelos asi too marcado jaja:guajardo:
como en 3basico ps :lol2:!!

alex_malmsteen dijo:
yo una vez trabaje repartiendo volantes y en el descanso me puse a hablar con una mina que era igual bonita...

:lol2:

Te recuerdo que Alizee es francesa XD

alex_malmsteen dijo:

joajaja le decis a la mina q levante el ala y la usai de almohada :lol2:

masterofhell316 dijo:
y o a lo mas de lo q e visto minas con las piernas peluas incluso minas con bigote la dura cuando iba en basica ,en 3 basico creo una guatona wna con bigote con pelos asi too marcado jaja:guajardo:
como en 3basico ps :lol2:!!

Como que siempre en los cursos estan las minas que no esta ni ahi con su apariencia.

maddenzito1 dijo:

Te recuerdo que Alizee es francesa XD

:bat:

Alizee-13.JPG

ivanmetal666 dijo:
pero los hombres que deberian cubrirse?, no andar mostrando el manguaco?.
Lo otro, si cacho una forma mas occidentalizada de cubrirse como en turquia e incluso egipto, que las minas solo se lo sacan para el marido.
Mi vieja me comentaba que hay pañuelos preciosos, que se notan cuando la mina es cuestion es de buena situacion economica
Pero igual he visto minas con gurka (o burka, no se como se escribe XD) por mis antiguos barrios, por lo que asumo que tambien hay musulmanes mas ortodoxos que si te ven y saben que eres musulmana te trataran de mandar al diablo XD

Hahaha
sii
es verdad... mi manera de usar el hijab (pañuelo) es mas moderna, encuentro que se ve lindo...cuentale a tu mama que pronto abriré una tienda y vendere pañuelos y ropa de turquia... hermosos hahah :D...no necesariamente se usan como hijab... si no que tambien como un accesorio más...porque realmente son preciosos.....
bueno, los hombres se supone que no tienen que mostrar desde el ombligo hasta las rodillas....
:lol:
y la burqa bueno... eso es otro cuento... en la mezquita hay mujeres que no muestran ni las manos....
eso depende de cada uno :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver