• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
Puro Photoshop perrito.

en el foro de patiperros, un mod (mirador) respondia en el tema de francia y fue lo primero que le preguntaron XD
segun el, es un mito que la minas son peludas :zippymmm:

yo en el instuto tenia una compañera que era peluda por donde se le mirara :lol2:,pero no importa porque dentro de esa mata de pelo hay una bella persona :retard:

Julia%252520Roberts%25252002.jpg

julia20roberts2004fv1.jpg

:lol2:

cennet007 dijo:
Hahaha
sii
es verdad... mi manera de usar el hijab (pañuelo) es mas moderna, encuentro que se ve lindo...cuentale a tu mama que pronto abriré una tienda y vendere pañuelos y ropa de turquia... hermosos hahah :D...no necesariamente se usan como hijab... si no que tambien como un accesorio más...porque realmente son preciosos.....
bueno, los hombres se supone que no tienen que mostrar desde el ombligo hasta las rodillas....
:lol:
y la burqa bueno... eso es otro cuento... en la mezquita hay mujeres que no muestran ni las manos....
eso depende de cada uno :)

Pasa el dato nomas, que mi vieja es re-fana de ocupar pañuelos y demases.
Lo otro, nunca has usado burqa?. Como mencione, vi a un par de minas por ñuñoa y me dio una sensacion de claustrofobia. Derechamente es muy raro, sobretodo aca (sin animo de discriminar ni mucho menos), ademas de que no lo encuentro justo con ellas

pd: las minas peludas en europa NO ES MITO

Weon conchasumadre!

No saben que me pasó :paranoico:

Se acuerdan de la lista de miss vietclon??

Yaaa... una de esas que puse me acaba de mandar un mp pa que la agregue a msn :joteando:
Oren por mi :lol2:

Personas en esta discusión: 8 (8 usuario(s) y 0 invitado(s))
shion66618*, masterofhell316+, cennet007, grievance+, ivanmetal666, ShaKa_Virgo+, TATAN MB+

:naster:

cennet007 dijo:
Hahaha
sii
es verdad... mi manera de usar el hijab (pañuelo) es mas moderna, encuentro que se ve lindo...cuentale a tu mama que pronto abriré una tienda y vendere pañuelos y ropa de turquia... hermosos hahah :D...no necesariamente se usan como hijab... si no que tambien como un accesorio más...porque realmente son preciosos.....
bueno, los hombres se supone que no tienen que mostrar desde el ombligo hasta las rodillas....
:lol:
y la burqa bueno... eso es otro cuento... en la mezquita hay mujeres que no muestran ni las manos....
eso depende de cada uno :)

adonde, para ir a jotea... consultar precios? :cheerleader:

alex_malmsteen dijo:
en el foro de patiperros, un mod (mirador) respondia en el tema de francia y fue lo primero que le preguntaron XD
segun el, es un mito que la minas son peludas :zippymmm:

jajaja mirador culiao me he agarrado a chuchadas tantas veces con ese weon :lol2:

Le he dicho weas con más resentimiento que a muchas personas XD
Una vez le dije: Me day asco culiao XD

ivanmetal666 dijo:
Pasa el dato nomas, que mi vieja es re-fana de ocupar pañuelos y demases.
Lo otro, nunca has usado burqa?. Como mencione, vi a un par de minas por ñuñoa y me dio una sensacion de claustrofobia. Derechamente es muy raro, sobretodo aca (sin animo de discriminar ni mucho menos), ademas de que no lo encuentro justo con ellas

pd: las minas peludas en europa NO ES MITO

aah claro
te pasare el dato :)
y bueno...yo
NI CAGANDO uso burqa...
:D y si.. es raro ver aqui ya que musulmanes no hay muchos... y menos que se tapen tanto....pero es justo, porque lo usan porque quieren... nadie las obliga como se piensa normalmente.

y bueno... si... en europa hay mians peludas... y hediondas :lol:

masterofhell316 dijo:
vayamos a desvirtuar pa chilebalantro:malosi:
XD

:lol2:
Ja los mods de ese lugar me odian y a otro amigo tambien, todo por que les arruine su tema de pronosticos :lol2:. Les mate el legado de AWF XD.

maddenzito1 dijo:
Weon conchasumadre!

Yaaa... una de esas que puse me acaba de mandar un mp pa que la agregue a msn :joteando:

quien?? :ohmy:

maddenzito1 dijo:
Weon conchasumadre!

orare por ti para que no sea una evanna:lol2:
no en serio wn :sconf:

maddenzito1 dijo:
toos odian a Rayback, a mi me cae bkn :lol2:

vale callampa ese huevon, las pocas veces que me meto al foro de politica, pone:

ya estan llorando los fachos y bla bla

chaolin :dx:

hace un copy paste de si mismo, ese hueon acefalo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver