shion66618
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

maddenzito1 dijo:Puro Photoshop perrito.

shion66618 dijo:si estuviera el skrap ya estaria posteando esa foto qlea del hueon que le gusta.

cennet007 dijo:Hahaha
sii
es verdad... mi manera de usar el hijab (pañuelo) es mas moderna, encuentro que se ve lindo...cuentale a tu mama que pronto abriré una tienda y vendere pañuelos y ropa de turquia... hermosos hahah...no necesariamente se usan como hijab... si no que tambien como un accesorio más...porque realmente son preciosos.....
bueno, los hombres se supone que no tienen que mostrar desde el ombligo hasta las rodillas....
y la burqa bueno... eso es otro cuento... en la mezquita hay mujeres que no muestran ni las manos....
eso depende de cada uno![]()

shion66618 dijo:x3
Asi desvirtue un tema en el foro de lucha libre

cennet007 dijo:Hahaha
sii
es verdad... mi manera de usar el hijab (pañuelo) es mas moderna, encuentro que se ve lindo...cuentale a tu mama que pronto abriré una tienda y vendere pañuelos y ropa de turquia... hermosos hahah...no necesariamente se usan como hijab... si no que tambien como un accesorio más...porque realmente son preciosos.....
bueno, los hombres se supone que no tienen que mostrar desde el ombligo hasta las rodillas....
y la burqa bueno... eso es otro cuento... en la mezquita hay mujeres que no muestran ni las manos....
eso depende de cada uno![]()

alex_malmsteen dijo:en el foro de patiperros, un mod (mirador) respondia en el tema de francia y fue lo primero que le preguntaron XD
segun el, es un mito que la minas son peludas![]()

masterofhell316 dijo:vayamos a desvirtuar pa chilebalantro
XD

ivanmetal666 dijo:Pasa el dato nomas, que mi vieja es re-fana de ocupar pañuelos y demases.
Lo otro, nunca has usado burqa?. Como mencione, vi a un par de minas por ñuñoa y me dio una sensacion de claustrofobia. Derechamente es muy raro, sobretodo aca (sin animo de discriminar ni mucho menos), ademas de que no lo encuentro justo con ellas
pd: las minas peludas en europa NO ES MITO

masterofhell316 dijo:vayamos a desvirtuar pa chilebalantro
XD

. Les mate el legado de AWF XD.maddenzito1 dijo:Weon conchasumadre!
No saben que me pasó
Se acuerdan de la lista de miss vietclon??
Yaaa... una de esas que puse me acaba de mandar un mp pa que la agregue a msn
Oren por mi![]()

maddenzito1 dijo:Weon conchasumadre!
No saben que me pasó
Se acuerdan de la lista de miss vietclon??
Yaaa... una de esas que puse me acaba de mandar un mp pa que la agregue a msn
Oren por mi![]()

maddenzito1 dijo:toos odian a Rayback, a mi me cae bkn![]()
alex_malmsteen dijo:quien??![]()

maddenzito1 dijo:toos odian a Rayback, a mi me cae bkn![]()