• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
shion66618 dijo:
SurvivorSeriesPoster2008.jpg

:idolo:randy orton...el wn es un buen heel le falta mas llaveo y mas reprtorio de estas tambien .

ñato de mierda.

skrapxmetal dijo:
ñato culiao maencima no quiso venir paka shion fuiste a verla?

Fui pero para la primera, osea el tour de SD y ECW, no pude ir para el tour Raw.

Mi sueño es ver a matt con un campeonato mundial y claro esta al jeff.

shion66618 dijo:
Fui pero para la primera, osea el tour de SD y ECW, no pude ir para el tour Raw.

Mi sueño es ver a matt con un campeonato mundial y claro esta al jeff.

yo fui al del 14 de febrero del primer tour obvio y al de raw , pa mi sin duda el mejor fue el de sd y ecw tour

ya cauros mañana seguimos hablando de la wwe ahora me viro tengo q levantarme temprano mañana y nunca tan viciado po jaaj ya xao.

"La vida es una sola". Einstein
"Einstein miente". Mario
:lol2:
ya chao skrap
pta yo no fui a niuna vivo a la mierda:(

Yo vivo en Antofa, igual aperre para ir aunque tuve que trabajar mas de lo debido e ir con unos parientes que me odian :lol2:.

Triple%20H%20Studio_b.jpg

ajumnajagai ejum aaiaiaim lemmy ejem! i am the game chananchana uuhahajaj i am the game yokegorechiken ai am control no way tocanchengeme ai am the game

yo tengo una de esas chaquetas como la del narigon:gaia:
esop:retard:

Personas en esta discusión: 8 (6 usuario(s) y 2 invitado(s))
:idolo:shion66618*,:idolo:masterofhell316+,maddenzito1+:crazy:, cennet007, niggaxion

3 oldschool presentes :gafas:

shion66618 dijo:
Yo vivo en Antofa, igual aperre para ir aunque tuve que trabajar mas de lo debido e ir con unos parientes que me odian :lol2:.

jaja XD
bueno yo podria darme la paja de 25 horas a santiasco y la plata bueno podria juntar meses antes pero pta mi problema es a donde chucha ir una vez q terminara el evento pa hacer la hora pa tomar un bus:retard:

masterofhell316 dijo:
jaja XD
bueno yo podria darme la paja de 25 horas a santiasco y la plata bueno podria juntar meses antes pero pta mi problema es a donde chucha ir una vez q terminara el evento pa hacer la hora pa tomar un bus:retard:

XD

A todo esto en que ciudad vives master?, digo don Omar XD

:monomeon:
goldberg-aaa-mexico.jpg
:toing:
a goldberg le gusta el pico
peor q triple h fuera del ring,este wn:nonono:
o el innombrable ese wn q tiene bgotes de morsa q empieza sus 2 nombres hh

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

soy de villa alemanaen la v region,si estuviera ahi en 3 horas hbiera llegado pero estoy viviendo en iquique por eso la paja

ahh jaja, en todo caso la mansa paja.

Si no es por una mina yo hubiera estado en iquique.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver