• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
shion66618 dijo:
bodenhofer_0415_L.jpg

:gafas:

:lib: ¿Bastián Andrés?

me bajo el sueño asi que me voy a dormir, chao!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pRV9QCXLtHQ]YouTube - Animals - The House Of The Rising Sun[/ame]

Angelita Of Death dijo:
Jajajaja see, cuando menos lo esperen nos apoderaremos del antro por completo :zippyevil:

De hecho angelita aunque no lo crea estuvimos planeandolo. Fue un período de crear batallones de guerra y donde para entrenar salíamos a atacar temas y desvirtuarlos. Eran nuestros actos subversivos que amenazaban al antro avisándoles lo que se venía.
Eran los tiempos en que estabamos esperando el Grupo Social.

El problema fue la Gran Guerra, los asesinados políticos y la lucha por la libertad.
Ahí nos enfocamos en eso y una vez acabó la guerra se nos olvidó volver a tomar las armas, se nos olvidó hasta hinchar por el grupo social.

maddenzito1 dijo:
De hecho angelita aunque no lo crea estuvimos planeandolo. Fue un período de crear batallones de guerra y donde para entrenar salíamos a atacar temas y desvirtuarlos. Eran nuestros actos subversivos que amenazaban al antro avisándoles lo que se venía.
Eran los tiempos en que estabamos esperando el Grupo Social.

El problema fue la Gran Guerra, los asesinados políticos y la lucha por la libertad.
Ahí nos enfocamos en eso y una vez acabó la guerra se nos olvidó volver a tomar las armas, se nos olvidó hasta hinchar por el grupo social.

Habrá que atacar de nuevo entonces :malosi: Reclutar más gente para que actúen como infiltrados para empezar a dejar la cagá :malosi:

jajaja y tamien existe el viejo pascuero...

nunca nos van a dar el GS...
ojala fuese asi aunque no se que tan la raja llegara a ser

saludos

_SONY_ dijo:

saludos
para el GS militar, se demoraron como 3 meses :tembleque:

asi que a esperar no mas :tecito:

masterofhell316 dijo:
wenas tatan y shion:mina:
y pta ya q tatan dijo q vio un pajaro muerto aprovecho d edecir q ayer cuando venia de la u habia un gato muerto wn atropellao con los cesos y un ojo salido pa fuera :( :naster:
y pta eso
q cuentan:retard:

:lol2:
Me pregunto si se pueden salir para dentro :lol2:

Asi que la Troyana se metió con la Cennet? :madno:
Que me la pille a la Troyana por que aplico tesoro del cielo contra la peuca :madno:

TATAN MB dijo:
soy mal agradecido skrap despues que les compre unos gatos y me tratas de maricon

Y después dicen que no lo son :uy:

Makotogokkun dijo:
Hola pase a sapear :zippy:
¿y que paso, se los cagaron con el grupo social?

La paciencia es la virtud que fortalece al hombre.

_SONY_ dijo:

saludos

Hombre de poca fe :nunu:
La fe en los Vietclonianos nunca ha de perecer :madno:
Hasta ahora los que muestran erguida su conviccion es el Comandante M01 (Suena bakán como con código :retard:) y Alex alias "el Alizee chileno" :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver