Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

masterofhell316 dijo:two girls one cup
ooh estaba tomando leche con quaker y me acorde de esa wea![]()

Angelita Of Death dijo:Pobre Tatan
¿Y quién tenía el agrado de andar con ese video en el celular?Yo no lo tendría nica
![]()

maddenzito1 dijo:el master con otro avatar es como k hubiera pasado por el doctor vidal, no lo reconozco![]()

maddenzito1 dijo:el master con otro avatar es como k hubiera pasado por el doctor vidal, no lo reconozco![]()
TATAN MB dijo:un amigo que tiene hartos videos de gore, tiene hasta un video donde a un weon le clavan un coco![]()
Debe haber quedado hablando como 5 tonos más alto 

Angelita Of Death dijo:Sí, se ve extraño. Cambiémonos todos el avatar y nos colocamos el mismo, para andar iguales, onda que diga alguna cosa como "odio a tc"
![]()

stone cold aunq sea huazonizado

masterofhell316 dijo:minas qls cagaas d ela cabeza cuanto les habran pagado por hacer semejante asquerosidad![]()
Mike Patton lo haría
Guacala

Angelita Of Death dijo:Debe haber quedado hablando como 5 tonos más alto
--
Acaban de sentirse unos pasos fuertes afuera de mi pieza
Ojalá haya sido mi papá![]()
¿y estas sola?masterofhell316 dijo:la verdad es q me siento extraño sin mi avatar del maestrostone cold aunq sea huazonizado
pta no podis copiarle los avatares a los demas intente ponerme el del madden y el de la angelita pero me dice invalid file XD