• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
masterofhell316, TATAN MB+

uuy se fue el invitado
le hicimos el meo bullyng :retard:

:lol2: :lol2:

Leche con quaker :baba:

Angelita Of Death agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

Parece que estamos listos para el cyber bullyng :gafas:

masterofhell316 dijo:
two girls one cup:guajardo:
ooh estaba tomando leche con quaker y me acorde de esa wea:guajardo:

recuerdo que cuando vi ese video lo vi en un carrete y en un celular, me dio mas asco que la mierda, me cago hasta el ron cola que me estaba tomando :nonono:

:lmao: Pobre Tatan :nanaifili:

¿Y quién tenía el agrado de andar con ese video en el celular? :zippyoo: Yo no lo tendría nica :nono:

el master con otro avatar es como k hubiera pasado por el doctor vidal, no lo reconozco :nu:

Angelita Of Death dijo:
:lmao: Pobre Tatan :nanaifili:

¿Y quién tenía el agrado de andar con ese video en el celular? :zippyoo: Yo no lo tendría nica :nono:

un amigo que tiene hartos videos de gore, tiene hasta un video donde a un weon le clavan un coco :naster:

maddenzito1 dijo:
el master con otro avatar es como k hubiera pasado por el doctor vidal, no lo reconozco :nu:

Sí, se ve extraño. Cambiémonos todos el avatar y nos colocamos el mismo, para andar iguales, onda que diga alguna cosa como "odio a tc" :gaia:

:retard:

maddenzito1 dijo:

en todo caso, desaparecio ese master stone cold, ahora es el master con una bolsa en la cabeza

TATAN MB dijo:
un amigo que tiene hartos videos de gore, tiene hasta un video donde a un weon le clavan un coco :naster:

:wuajaja: Debe haber quedado hablando como 5 tonos más alto :lol2:

--

Acaban de sentirse unos pasos fuertes afuera de mi pieza :tembleque:
Ojalá haya sido mi papá :rezo:

Angelita Of Death dijo:
Sí, se ve extraño. Cambiémonos todos el avatar y nos colocamos el mismo, para andar iguales, onda que diga alguna cosa como "odio a tc" :gaia:

:retard:

jajaja pero tenemos que pasar piola ahora que el merclonio sabe de nuestros planes.

la verdad es q me siento extraño sin mi avatar del maestro :maestro:stone cold aunq sea huazonizado:zippycueca:
pta no se puede copiarle los avatares a los demas ,intente ponerme el avatar del madden y el de la angelita pero me dice invalid file XD

Oigan niños gracias por luchar por mi cuando la Troyana vino a pelear :paranoico:
Se le pasó las ganas de wear altiro :lol2:
Skrappy culiao no la paraba de echar :lol2: :lol2:

pd: en dos meses más la troyana va a leer esto y tengo una sola cosa q decirte pa cuando lo leai: MASCALA CON MAYO ACUENTA!!

masterofhell316 dijo:
minas qls cagaas d ela cabeza cuanto les habran pagado por hacer semejante asquerosidad :lol2:

Ni aunque me ofrecieran hacer un video con :baba: Mike Patton lo haría :nunu: Guacala :guajardo: :caca:

Angelita Of Death dijo:
:wuajaja: Debe haber quedado hablando como 5 tonos más alto :lol2:

--

Acaban de sentirse unos pasos fuertes afuera de mi pieza :tembleque:
Ojalá haya sido mi papá :rezo:

:naster: ¿y estas sola?

masterofhell316 dijo:
la verdad es q me siento extraño sin mi avatar del maestro :maestro:stone cold aunq sea huazonizado:zippycueca:
pta no podis copiarle los avatares a los demas intente ponerme el del madden y el de la angelita pero me dice invalid file XD

:naster:

copión!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver