Angelita Of Death dijo:Es que soy una monja moderna
Washeeetos más ricosYo invito a mis amigas:
![]()

tambien he traido la carne
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Angelita Of Death dijo:Es que soy una monja moderna
Washeeetos más ricosYo invito a mis amigas:
![]()

TATAN MB dijo:igual mis carretes son mas de wear con mis amigos, ya que tengo menos ritmo que un clavoretard
, son mas de tomar una chelita conversar y webiar.

masterofhell316 dijo:joajajaj![]()
pta me los imagino en un carrete metalero algo asi,los ponis a hacer bangers a los abuelito asi too brutales al son de slayer y weas
despues los llevai con ataque cardiaco
jaja me acuerdo del señor pelaeslos q hayan visto el video de necrosis en sabado gigante van a cachar
![]()
Señor Pelaes, él debería haber tocado con Necrosis 

shion66618 dijo:![]()
en antofa he ido aveces a un pub "metalero", entrete pero mucho humo qleao de cigarro

pasado a humo y súper oscuro, pero de tanto que iba para allá el dueño ya me conocía y ponía la música que yo quería 

masterofhell316 dijo:yo no e ido a niun pub wn
![]()
chanamonas pal carrete![]()
![]()
.Angelita Of Death dijo:Para el bajón
Cuando vivía en Valpo carreteé varias veces en el 2120, un pub metalero que en realidad era un sucuchopasado a humo y súper oscuro, pero de tanto que iba para allá el dueño ya me conocía y ponía la música que yo quería
![]()

Angelita Of Death dijo:Señor Pelaes, él debería haber tocado con Necrosis
No estás tan alejado de la realidad con lo que dijiste de los abuelitos metaleros, hoy estaba en yutuv buscando videos de bandas brutal death metal y me encontré con lo más blasfemo de todo lo blasfemo, los abuelitos ultra brutal death metal
YouTube - ultra brutal death metal band
Como a la mitad del video más o menos salen unos viejos bailando![]()
wena onda los tatas 

shion66618 dijo:Te ponceaste al dueño
XD
No, no ponceo, soy más old school pa' mis weás XD El dueño se llamaba Rogelio 
masterofhell316 dijo:joajajawena onda los tatas
eso es presisamente lo q no me gusta de los pubs y esos locales asi pasados a humo a cagar

Angelita Of Death dijo:![]()
No, no ponceo, soy más old school pa' mis weás XD El dueño se llamaba Rogelio
![]()

masterofhell316 dijo:gissel y rogelio van a ir al diario de eva a discutir ahora![]()
Cuando vayan tienen que ir todos a apoyarme eso si 
shion66618 dijo:ahh, entonces te lo atracaste
XD
Además que en ese tiempo andaba con la mente en otra por un ex 

TATAN MB dijo: