• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Angelita Of Death dijo:
Es que soy una monja moderna :pulento:

Washeeetos más ricos :lib: Yo invito a mis amigas:

gordas.jpg

:uy:

tambien he traido la carne

leche_santa_vaca_mundi.jpg

TATAN MB dijo:
igual mis carretes son mas de wear con mis amigos, ya que tengo menos ritmo que un clavo :)retard:), son mas de tomar una chelita conversar y webiar.

Cuando voy a pubs es para tirar la talla y cervecear un rato, no para ir a bailar. Me gustan más los carretes en casa :sisi:

masterofhell316 dijo:
joajajaj:lol2:
pta me los imagino en un carrete metalero algo asi,los ponis a hacer bangers a los abuelito asi too brutales al son de slayer y weas :heavy:
despues los llevai con ataque cardiaco:retard:
jaja me acuerdo del señor pelaes:lol2: los q hayan visto el video de necrosis en sabado gigante van a cachar:lol2:

:idolo: Señor Pelaes, él debería haber tocado con Necrosis :lol2:

No estás tan alejado de la realidad con lo que dijiste de los abuelitos metaleros, hoy estaba en yutuv buscando videos de bandas brutal death metal y me encontré con lo más blasfemo de todo lo blasfemo, los abuelitos ultra brutal death metal :heavy:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=PLyTrsk1Ey8]YouTube - ultra brutal death metal band[/ame]

Como a la mitad del video más o menos salen unos viejos bailando :piola:

mie14_choripan.jpg

:retard::retard::retard::retard::retard:

en antofa he ido aveces a un pub "metalero", entrete pero mucho humo qleao de cigarro

shion66618 dijo:
mie14_choripan.jpg

:retard::retard::retard::retard::retard:

en antofa he ido aveces a un pub "metalero", entrete pero mucho humo qleao de cigarro

Para el bajón :baba:

Cuando vivía en Valpo carreteé varias veces en el 2120, un pub metalero que en realidad era un sucucho :lol2: pasado a humo y súper oscuro, pero de tanto que iba para allá el dueño ya me conocía y ponía la música que yo quería :jejeje:

masterofhell316 dijo:
yo no e ido a niun pub wn :retard:
10312433-11994920.jpg

chanamonas pal carrete :ejale: :lol2:

El madden ya se la estaria sobajeando :lol2:.

shion66618 agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

Angelita Of Death dijo:
Para el bajón :baba:

Cuando vivía en Valpo carreteé varias veces en el 2120, un pub metalero que en realidad era un sucucho :lol2: pasado a humo y súper oscuro, pero de tanto que iba para allá el dueño ya me conocía y ponía la música que yo quería :jejeje:

Te ponceaste al dueño :ejale:

XD

Angelita Of Death dijo:
:idolo: Señor Pelaes, él debería haber tocado con Necrosis :lol2:

No estás tan alejado de la realidad con lo que dijiste de los abuelitos metaleros, hoy estaba en yutuv buscando videos de bandas brutal death metal y me encontré con lo más blasfemo de todo lo blasfemo, los abuelitos ultra brutal death metal :heavy:

YouTube - ultra brutal death metal band

Como a la mitad del video más o menos salen unos viejos bailando :piola:

joajaja:lol2: wena onda los tatas :heavy:
eso es presisamente lo q no me gusta de los pubs y esos locales asi pasados a humo a cagar

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...

jajaja la angelita se ponceaba al dueño:uy:

seria bacan igual ecepto por lo del humo, ir a un local asi ,disfrutar la musica a toda raja puro metal:heavy:
aaca si coloco metal fuerte me dicen apaga esa wea puro ruido musica satanica y wea y :blahblah:
:retard:

shion66618 dijo:
Te ponceaste al dueño :ejale:

XD

:lol2: :lol2: No, no ponceo, soy más old school pa' mis weás XD El dueño se llamaba Rogelio :lmao:

masterofhell316 dijo:
joajaja:lol2: wena onda los tatas :heavy:
eso es presisamente lo q no me gusta de los pubs y esos locales asi pasados a humo a cagar

En todo caso el humo igual no me afecta porque cuando tomo me pongo súper buena para fumar :lol2:

masterofhell316 dijo:
gissel y rogelio van a ir al diario de eva a discutir ahora :uy:

:wuajaja: :wuajaja: Cuando vayan tienen que ir todos a apoyarme eso si :lol2:

shion66618 dijo:
ahh, entonces te lo atracaste :uy:

XD

Jajajajajaja no, todo partió una vez que fui a la barra con un amigo a pedirle un tema, y todas las veces que iba pedía temas del mismo grupo así que después el compadre cada vez que nos veía colocaba la música que le pedíamos y de los grupos que nos gustaban :sisi: Además que en ese tiempo andaba con la mente en otra por un ex :loco:

Angelita Of Death agrego info 4 minutos y 44 segundos despues...

¿Alguien quiere un puchito? :loquito:

belmont lights honduras.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ve0XrTiFiwo]YouTube - The Residents- Third Reich 'n' Roll[/ame]

musica para bailar :emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver