• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
fanoplox dijo:
que la sacaste guatona...preguntaba, me imagino que tu tambien debes ser una de las tantas que alega coherencia en otros temas que terminan desvirtuandose, si entro a un tema es por el titulo primeramente, y no para ver la foto de un cuasiperuano vestido de milico, y si fuera mod cerraria el tema, no lo propondria. saludos angelita =).

Oh, me has dicho guatona :sadcry: Mi mamá me dijo que nadie me molestaría por pesar 400 kilos :sadcry: Ojalá que tampoco se enteren que tengo cara de tumor :rezo:
Si veo un tema desvirtuado, me importa un pico :mina: Y no ando como alharaca pidiendo el cierre de temas que ni siquiera sé por qué perduran tanto :mina:

fanoplox dijo:
que la sacaste guatona...preguntaba, me imagino que tu tambien debes ser una de las tantas que alega coherencia en otros temas que terminan desvirtuandose, si entro a un tema es por el titulo primeramente, y no para ver la foto de un cuasiperuano vestido de milico, y si fuera mod cerraria el tema, no lo propondria. saludos angelita =).

andate de este tema mono qliao!!!!!!!

fanoplox dijo:

¿Y ud. quien es?

fanoplox dijo:

q chuchiaa ctm!!:naster:
esperamos nuestro grupo ps ql,y mientras no lo den seguiremos weando aqui

esta la cennet :ohmy:

pense que ya no pasaba por aquí :rolleyes:

alex_gilbert agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

cennet007 dijo:
y ese conchesumadre quien es?

cuide su vocabulario, tiene que ser una dama siempre :uy:

Niños creo que ya saben adonde va el sgte ataque o no??

Pero no hagan nada aún, hay que reagrupar las tropas. Buscar a Skrappy y weas.

maddenzito1 dijo:
Niños creo que ya saben adonde va el sgte ataque o no??

Pero no hagan nada aún, hay que reagrupar las tropas. Buscar a Skrappy y weas.

Aún no, esperemos la respuesta a mi post que dará el muchachín con aires de mod :zippyevil:

Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
maddenzito1, TATAN MB+, masterofhell316+, cennet007+, shion66618+, fanoplox

Que parte de: andate perro culiao no hay entendido aún?

:muere:
:malosi:
por cierto si queriai la respuesta al tema original ash es un fleto pela platanos porla raja culiao loca de la cartera q se daba como caja con bruck mientras picachu se divertia de lo lindo con los trios de misty y togepi con orgias metiedose pokeflautas con vaselina y weas:lol2:
y esop ai tienes tu respuesta joven padawan:hands:

masterofhell316 dijo:
el boomerang es un canal del cable q dan series pa cauros chicos y wa y dan una serie tipo amango pero venezolano se llama somos tu y yo y sale una mina igual :lol2:

pd: NO NO no veo esas cosas por siacaso si va a empezar el vacileo XD

este :zippyafro: siempre con la misma chiva, igual que con sailor moon :lol2:

masterofhell316 dijo:
:uy: joajaj bien dicho luz

de paso chupala rico maricon recukuliao y al conchaconcacadesumadre
y agradescan q soy :afro: :lol2:
na q ver la wea ps!! :retard:

:lol2:.

Master cambiaste avatar, ya no eres parte de los huasones :retard:

Angelita Of Death dijo:
Oh, me has dicho guatona :sadcry: Mi mamá me dijo que nadie me molestaría por pesar 400 kilos :sadcry: Ojalá que tampoco se enteren que tengo cara de tumor :rezo:
Si veo un tema desvirtuado, me importa un pico :mina: Y no ando como alharaca pidiendo el cierre de temas que ni siquiera sé por qué perduran tanto :mina:

¡Ya pues, fanoplox! ¿No va a responder?

Me pregunto qué me dirá :zippymmm: ¿Obesa mórbida? ¿Perra con distemper? ¿Desnutrida desabrida? Adivinemos qué escribirá :loco:

Personas en esta discusión: 9 (9 usuario(s) y 0 invitado(s))
TATAN MB, shion66618+, maddenzito1+, cennet007+, masterofhell316+, Jimboux, fanoplox

cualquier rating con las puteadas XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver