• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ehmm, mi hermana movió unos cables del computador y por lo tanto internet no funcionaba :madno: Mi papá webeó ene pero no pasaba na', así que después entre que conectaba y desconectaba weás, movía cables y cosas raras, pude arreglar internet (y no sé cómo chucha :lol2:). Creo que fue cueazo no más XD

q pasa cauros :tank:
oigan pa la lista de los vietclonianos habia un wn q de repente se metia q tenia un avatar de naruto no se si recuerdan

angelita tienes un angelito que te ayuda

TATAN MB agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

wena master, tu soy chistoso weon asi que prende el tema XD

ademas del shaka y grievance:dead: era otro compadre con un avatr de naruto

a todo esto a mi si me paso una wa hoy iba andando en bici en la tarde y una mina choco con un poste y salio volando y was ,la wa mala
y pta esop:retard:

Anakin se hizo malo :sadcry:

maddenzito1 agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

Podría pasarle lo mismo a un joven comandante?? Y todo por amor?

:sadcry:

masterofhell316 dijo:
ademas del shaka y grievance:dead: era otro compadre con un avatr de naruto

a todo esto a mi si me paso una wa hoy iba andando en bici en la tarde y una mina choco con un poste y salio volando y was ,la wa mala
y pta esop:retard:

HAHAHA POBRE MINAAA
Yo iba caminando una vez.... y un tipo en bicicleta me quedo mirando, y me sonrio...
y cuando me iba a decir algo.. choco con un auto estacionado...le pasa por jote y weon.
HAHAHAHA

cennet007 dijo:
HAHAHA POBRE MINAAA
Yo iba caminando una vez.... y un tipo en bicicleta me quedo mirando, y me sonrio...
y cuando me iba a decir algo.. choco con un auto estacionado...le pasa por jote y weon.
HAHAHAHA

jajajaj:lol2: le hubierai dicho algo XD
wena atodos cauros no e asaludado

yo una vez andaba en bicicleta y me hacia el lindo andando sin manos (cosa que no se hacer :plop:) y el resultado fue: se me fue a la chucha la direccion, sali volando y cai en todo el pavimento

fue el medio, tragame tierra :lol2:

listo!!!! despues de buscar al naruto, no lo encontre :retard:

pero no importa porque lo unico que decia es "¿tantas paginas tiene este tema"?

creo :sconf:

"Para apreciar la luz, tienes que haber conocido la Oscuridad" -Comandante Madden Jedi Knight.
:retard:

pobre loco en todo caso ,no me rio mucho porque puede pasarme:retard:

DAMN!
posteen algo pa calentar el tema,de mas q nos hacemos las mil hoy XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver