masterofhell316 dijo:oigan si tienen faibuk den sus nombres p para agregarlos![]()
ah pelao qliao pokemon.....
deberian morirse todos los que tienen esa wea
yo no tengo esa weamentirita 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
masterofhell316 dijo:oigan si tienen faibuk den sus nombres p para agregarlos![]()
yo no tengo esa wea

maddenzito1 dijo:Como comandante quiero entregarles la medalla "Al honor Vietclon" a master, Tatan, Angelita y Skrappy (ausente) pke si no fuera por uds este tema habría sucumbido en el olvido.
PAra uds, nunca hay q dejar de luchar:
![]()
A la eli le quiero decir q es bkn tenerla entre nosotros.
A aston q nos da alegria tenerte aquí hoy.
pd: me encantó tu tag XD
mi primera medalla 

Gissel Muñoz (no tengo mi nombre completo) y en la foto salgo con una copa de pisco sour XDaston_martin dijo:no si se pero no te habia dado la super bienvenida de Aston
edite los tags, pero no puedo sacar los del Merkavo.

aston_martin dijo:ah pelao qliao pokemon.....
deberian morirse todos los que tienen esa weayo no tengo esa wea
mentirita
y quedo

aston_martin dijo:vale vale maestro, bueno quizas crees que te borre de msn...pues no, me meto poco pero cuando te vea pasare a saludar
y lounge??????

maddenzito1 dijo:Como comandante quiero entregarles la medalla "Al honor Vietclon" a master, Tatan, Angelita y Skrappy (ausente) pke si no fuera por uds este tema habría sucumbido en el olvido.
PAra uds, nunca hay q dejar de luchar:
![]()
A la eli le quiero decir q es bkn tenerla entre nosotros como partisana.
A aston q nos da alegria tenerte aquí hoy.
pd: me encantó tu tag XD
Gracias por la medalla, está re linda 
zomb_hel dijo:eli lazcano
tengo facebuk y ke paza!

masterofhell316 dijo:jajaj si yo era reacio ante esa wea de echo tengo hartos post aca criticando la wea pero un amigo me lo hizo al finaly quedo
eee una medalla!!
ya me viro cauros chao![]()
Da tu nombre para buscarte 
aston_martin dijo:la copa de pisco sour??? la que me desperto mis institnos masculinos mas profundos??
los edito porque soy COLA-borador (pero no uso la puta estrella que da el weco del TC)
Me estaba acordando de los primeros post del Tatan...a todo esto Tatan tu avatar que son? tus juguetes cuando chico?

aston_martin dijo:la copa de pisco sour??? la que me desperto mis institnos masculinos mas profundos??
los edito porque soy COLA-borador (pero no uso la puta estrella que da el weco del TC)
Me estaba acordando de los primeros post del Tatan...a todo esto Tatan tu avatar que son? tus juguetes cuando chico?