• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
oigan si tienen faibuk den sus nombres p para agregarlos :zippyemo:

ah pelao qliao pokemon.....

deberian morirse todos los que tienen esa wea :madno: yo no tengo esa wea

mentirita :uy:

ai q escojer un padrino
godfather1.jpg

:retard:

maddenzito1 dijo:
Como comandante quiero entregarles la medalla "Al honor Vietclon" a master, Tatan, Angelita y Skrappy (ausente) pke si no fuera por uds este tema habría sucumbido en el olvido.

PAra uds, nunca hay q dejar de luchar:
2jfaikx.jpg

A la eli le quiero decir q es bkn tenerla entre nosotros.
A aston q nos da alegria tenerte aquí hoy.
pd: me encantó tu tag XD

:contento: mi primera medalla :emotidance:

vale vale maestro, bueno quizas crees que te borre de msn...pues no, me meto poco pero cuando te vea pasare a saludar :)

y lounge??? :dead:???

masterofhell316 dijo:
oigan si tienen faibuk den sus nombres p para agregarlos :zippyemo:

Otro más que cae en las garras de feisbuk :uy:
Búscame :gaia: Gissel Muñoz (no tengo mi nombre completo) y en la foto salgo con una copa de pisco sour XD

aston_martin dijo:
no si se pero no te habia dado la super bienvenida de Aston :)

edite los tags, pero no puedo sacar los del Merkavo.

Ah que genial, gracias por la bienvenida :vale: :lol2:

¿Y cómo cambiaste los tags? :rosconf:

aston_martin dijo:
ah pelao qliao pokemon.....

deberian morirse todos los que tienen esa wea :madno: yo no tengo esa wea

mentirita :uy:

jajaj si yo era reacio ante esa wea de echo tengo hartos post aca criticando la wea pero un amigo me lo hizo al final :gaia: y quedo

:zippyemo:

eee una medalla!! :bravo:
ya me viro cauros chao:pozo:

Sebastián Fisher Ramos.

Mi apellido no es Fisher pero la mitad de la gente jura q si entonces lo puse pa q me encontraran.

aston_martin dijo:
vale vale maestro, bueno quizas crees que te borre de msn...pues no, me meto poco pero cuando te vea pasare a saludar :)

y lounge??? :dead:???

la lounge se mete una vez cada dos semanas aprox

maddenzito1 dijo:
Como comandante quiero entregarles la medalla "Al honor Vietclon" a master, Tatan, Angelita y Skrappy (ausente) pke si no fuera por uds este tema habría sucumbido en el olvido.

PAra uds, nunca hay q dejar de luchar:
2jfaikx.jpg

A la eli le quiero decir q es bkn tenerla entre nosotros como partisana.
A aston q nos da alegria tenerte aquí hoy.
pd: me encantó tu tag XD

Wiiiiiiiiiiiiiii :contento: Gracias por la medalla, está re linda :ojazos:

zomb_hel dijo:
eli lazcano

tengo facebuk y ke paza!

Te buscaré y te agregaré a mis amiguis :gaia:

la copa de pisco sour??? la que me desperto mis institnos masculinos mas profundos?? :lol2:

los edito porque soy COLA-borador (pero no uso la puta estrella que da el weco del TC)

Me estaba acordando de los primeros post del Tatan :)...a todo esto Tatan tu avatar que son? tus juguetes cuando chico?

masterofhell316 dijo:
jajaj si yo era reacio ante esa wea de echo tengo hartos post aca criticando la wea pero un amigo me lo hizo al final :gaia: y quedo

:zippyemo:

eee una medalla!! :bravo:
ya me viro cauros chao:pozo:

Yo no te critiqué por lo del feisvuk :lol2: Da tu nombre para buscarte :uy:

aston_martin dijo:
la copa de pisco sour??? la que me desperto mis institnos masculinos mas profundos?? :lol2:

los edito porque soy COLA-borador (pero no uso la puta estrella que da el weco del TC)

Me estaba acordando de los primeros post del Tatan :)...a todo esto Tatan tu avatar que son? tus juguetes cuando chico?

soy yo y mis amigos de plasticina, le sacamos fotos y despues les echamos alcohol y le prendimos fuego

ah weon se me habia olvidao un old school... el Grievance (pequeño pony) ...eh visto un par de post de el de hecho lo veo en PyR igual que al Madden el Master of Kids y al Shaka.

El problema es que no viene pa acá Grievance
La otra vez hizo un tema ACERCA DE DRAGON BALL en PyR po!
Y no preguntó acá!

Maricón :glare:

aston_martin dijo:

Jajaja si, esa foto XD que hasta Markavo te webeó por los comentarios en mi perfil :lol2:

ap si vi ese tema de hecho le insinuaron porque no lo hizo aqui.

hablando de desercion pido disculpas por no venir a las 1000 paginas u.u (yo solamente tengo 835 xD asi que cuando llegue a las 1000 celebrare solo xD)

mañana les pegare un tiron de oreja a los cauros :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver