• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
sub-square-barney.gif

ojojojoi
llego zakarash ejem! llego barney
:tembleque:

masterofhell316 dijo:
sub-square-barney.gif

ojojojoi
llego zakarash ejem! llego barney
:tembleque:

dinosaurio pecadoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!! :naster:

TATAN MB agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

AngelitaClon dijo:
No es lo mismo sin mi cuenta original :T_T: Pero ya quedan 3 días para recuperarla :mina: (bueno, técnicamente 2 :lol2:).

cuando tengas tu cuenta original te tapare en ojitos hasta que mueras asfixiada :mina:

:uy: que palabras mas tiernas

TATAN MB dijo:
dinosaurio pecadoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!! :naster:

TATAN MB agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

cuando tengas tu cuenta original te tapare en ojitos hasta que mueras asfixiada :mina:

:uy: que palabras mas tiernas

Jajaja gracias :uy: :zippymimoso:

que onda, cuantas paginas lleva esta pregunta jajjaja, ahora se transformo en cuentas de feisbuk??' bueno suerte con la respuesta

master mas q wevea con q es feo y pa nada :gaia:
:uy:

maddenzito1 agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...

maipgeutreload dijo:
que onda, cuantas paginas lleva esta pregunta jajjaja, ahora se transformo en cuentas de feisbuk??' bueno suerte con la respuesta

Saludos compañero.
Ven? este es un hombre inteligente que mira que el tema lleva más de 1000 páginas antes de postear la respuesta a la pregunta que nunca fue :lol2:

maddenzito1 dijo:
master mas q wevea con q es feo y pa nada :gaia:
:uy:

Pero si acá en el vietclon sólo hay chicos guapos, pura carne de primera :pulento: Qué apuesto a que los que se dicen feos sólo es para que les digamos que son lindos :mina:

AngelitaClon dijo:
Pero si acá en el vietclon sólo hay chicos guapos, pura carne de primera :pulento: Qué apuesto a que los que se dicen feos sólo es para que les digamos que son lindos :mina:

lindaaaa!!!!!!! :uy:

maipgeutreload dijo:

:naster:
:tardlol:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 31 segundos despues...

zoy hedmozo :uy: :retard:

soy un autista de mierda,tengo noventittantos agregados en comparacion a otros con 300 o 500 d euna XD

TATAN MB dijo:
lindaaaa!!!!!!! :uy:

:zippymimoso:

maddenzito1 dijo:
yo soy bello :uy:

:lol2:

ooooh juventud.. te me vas

Yiaaaaa si tienes 19 recién no más :lol2: :lol2:
Si es por eso, entonces a mis 21 años ya se me fue la juventud :tardlol:

AngelitaClon agrego info 3 minutos y 23 segundos despues...

masterofhell316 dijo:
:naster:
:tardlol:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 31 segundos despues...

zoy hedmozo :uy: :retard:

soy un autista de mierda,tengo noventittantos agregados en comparacion a otros con 300 o 500 d euna XD

¿Entonces yo también soy autista al tener 166 amigos agregados y no 500? XD Agradece que tienes amigos, otros no tienen ninguno :zippybelikka: :lol2:

TATAN MB dijo:
tiro mas pinta que mojon con choclo :pulento:

Wuajajajajajaj
ajajajajajajajaja
jaajajajjajjaajajajja
jajajajajajaajjajaaj
:risa: :rofl: :lmao:

Les cuento: Me voy a meter al gimnasio :mina: pa recuperar la figura atlética que tenía hasta el año pasado cuando caí en el trago :lol2:

maddenzito1 dijo:
Les cuento: Me voy a meter al gimnasio :mina: pa recuperar la figura atlética que tenía hasta el año pasado cuando caí en el trago :lol2:

weon yo practicamente no tengo actividad fisica como hace 2 años y no puedo engordar, tengo la lombriz solitaria :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver