masterofhell316
Plasta Culiad@
ojojojoi
llego zakarash ejem! llego barney

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TATAN MB dijo:AngelitaClon
hace tiempo que no hacia eso XD
Pero ya quedan 3 días para recuperarla
(bueno, técnicamente 2
).masterofhell316 dijo:![]()
ojojojoi
llego zakarash ejem! llego barney
![]()

AngelitaClon dijo:No es lo mismo sin mi cuenta originalPero ya quedan 3 días para recuperarla
(bueno, técnicamente 2
).

que palabras mas tiernas

TATAN MB dijo:dinosaurio pecadoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!
TATAN MB agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...
cuando tengas tu cuenta original te tapare en ojitos hasta que mueras asfixiada
que palabras mas tiernas

maipgeutreload dijo:que onda, cuantas paginas lleva esta pregunta jajjaja, ahora se transformo en cuentas de feisbuk??' bueno suerte con la respuesta

maddenzito1 dijo:master mas q wevea con q es feo y pa nada
![]()
Qué apuesto a que los que se dicen feos sólo es para que les digamos que son lindos 
AngelitaClon dijo:Pero si acá en el vietclon sólo hay chicos guapos, pura carne de primeraQué apuesto a que los que se dicen feos sólo es para que les digamos que son lindos
![]()

maipgeutreload dijo:que onda, cuantas paginas lleva esta pregunta jajjaja, ahora se transformo en cuentas de feisbuk??' bueno suerte con la respuesta

TATAN MB dijo:lindaaaa!!!!!!!![]()

maddenzito1 dijo:yo soy bello
ooooh juventud.. te me vas

masterofhell316 dijo:
masterofhell316 agrego info 1 minutos y 31 segundos despues...
zoy hedmozo![]()
soy un autista de mierda,tengo noventittantos agregados en comparacion a otros con 300 o 500 d euna XD

TATAN MB dijo:tiro mas pinta que mojon con choclo![]()

maddenzito1 dijo:Les cuento: Me voy a meter al gimnasiopa recuperar la figura atlética que tenía hasta el año pasado cuando caí en el trago
![]()