• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Angelita Of Death dijo:
:omg: Oh!!! Ojalá que tu mamá no tenga trombosis. De acá se le hará harta fuerza mental para que esté bien :rezo:

wn angelita de mi vida...tus fuerza mental funciono, se le descarto la trombosis, pero ahora igual sigue pal pico, pero aun no se sabe que es lo que tiene. Igual estoy preocupada.

No hay algun medico en vietclon??

WENAS NOCHES!!!
ME TOCA PASE DEL OMBLIGO, YEAHHHHHHHHH
:heavy:

ivanmetal666 agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...

que le paso a su madre
aca hay un wn que intenta ser medico (o al menos hago el esfuerzo)

zomb_hel dijo:
wn angelita de mi vida...tus fuerza mental funciono, se le descarto la trombosis, pero ahora igual sigue pal pico, pero aun no se sabe que es lo que tiene. Igual estoy preocupada.

No hay algun medico en vietclon??

Qué bueno que no tiene trombosis :contento: Ojalá que lo que tenga sea algo menor. Seguiré haciendo harta fuerza mental para que ello ocurra :rezo:

ivanmetal666 dijo:
WENAS NOCHES!!!
ME TOCA PASE DEL OMBLIGO, YEAHHHHHHHHH
:heavy:

ivanmetal666 agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...

que le paso a su madre
aca hay un wn que intenta ser medico (o al menos hago el esfuerzo)

Hola Ivan, ¿estudias medicina? :ohmy: Yo ahora me repito el plato con la psu para poder estudiar medicina (fucking enfermería, por qué chucha me fuí a meter ahí :lol2:).

puta taba cn una paralisis facial, pero ahora no la tiene, pero si tiene un dolor heavy en el brazo derecho, que le toma desde el hombro hasta la punta de los dedos, y tiene el brazo hinchado.

si eso espero, tengo la conviccion de que asi sera,
pero ahora me preocupa mas este tema que esta mas vacio que la chucha,..

Si, cada día somos menos :T_T:

Angelita Of Death agrego info 2 minutos y 57 segundos despues...

Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
Angelita Of Death*, ShaKa_Virgo+, zomb_hel+, maddenzito1+
Regresó!! :zippynoico:

mmmm veo que se fueron todos...

weno, paso a saludarles ;)

Madden, si, estaba algo desaparecido... "un poquito", pero retomo la lucha :zippy:...
es que en éste tiempo se me murió el PC (era la fuente de poder) y consecutivamente mi tiempo se vio copado con las múltiples pruebas y exámenes u.u

weno, ahora vengo a hacerme presente,
he vuelto de donde soy :razz: esta es la casa "de el antro" que tengo :razz: y la tenia abandonada, pero veo que toda la family ha cuidado bien de ella, el tema sigue en pie como siempre, lo cierto es que éste tema no morirá jamás :protesta: :razz: o al menos, no morirá en la memoria de todos nos :razz:

ya cauros y chukillas, nos 'tamos viendo, ahorita me voy a la cama :razz: espero que estén bien todos, saludos y éxitos a mis amiwis :razz:

.................................................................................................

Veo las páginas atrás y son como 243.424.567.444 páginas :paranoico:

:lol2:

:japi:

Ahora me voy a la cama... mañana me presento, además me duelen los ojazos :(

Shaka, qué bueno tenerte de vuelta con nosotros!!!!!!! :contento: :japi: Ojalá que ahora pases más seguido por el tema. El otro día vino Aston y ahora tu, ojalá que vayan regresando más :ojazos:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

volvi

1.- si estudio medicina (creo). tengo una prima que sale este año de enfermeria. nunca me presento niuna amiga :nonono:

2.- desde cuando le paso eso a tu madre?. aparte, ella fuma?, toma pastillas anticoncep.?, de contextura mas menos???. tuvo o tiene dolor en torax??

ivanmetal666 dijo:
volvi

1.- si estudio medicina (creo). tengo una prima que sale este año de enfermeria. nunca me presento niuna amiga :nonono:

2.- desde cuando le paso eso a tu madre?. aparte, ella fuma?, toma pastillas anticoncep.?, de contextura mas menos???. tuvo o tiene dolor en torax??

le paso desde la madrugada de ayer, si funa, si toma pastillas contra la presion, pero no anticonceptivas, tiene la T de cobre...es un museo ella XD
es de contextura gruesa ..no no tiene dolor toraxico, pero si se quejo en unmomento de que le costaba respirar

zomb_hel dijo:
le paso desde la madrugada de ayer, si funa, si toma pastillas contra la presion, pero no anticonceptivas, tiene la T de cobre...es un museo ella XD
es de contextura gruesa ..no no tiene dolor toraxico, pero si se quejo en unmomento de que le costaba respirar

pucha me conecte de vuelta muy tarde y tu ya no estas
duerme sentada?, se ahoga si duerme acostada???. tiene tos, bota desgarros? y lo otro
se ha hecho algun electrocardio o ecocardio??
xq capaz que en vez de una trombosis o AVE fue un pre-infarto. (no conozco la historia clinica de su madre y tampoco la he visto, solo toy suponiendo basandome en que tiene antecedentes y por lo que comento antes del dolor en el brazo
pd: cual brazo?

sl2

:zippyafro:

pasaba a dejar un saludo :loquito:

alex_malmsteen agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

ojala no sea nada grave, zomb :buenaonda:

wena cauros!:tank:
pta andaba en el show de la teleton q hicieron aqui, pura mierda,douglas,:gaia:el pollo fuentes ,los charros del ritmo una wea asi,la noche:pulento: ,kronik,wns de rojo entre otros,:hands:pero igual nunca esta demas ir a copuchar q wea:gaia:,ojala hubieran venido los mox como el año pasado ,ai si q quedo la caga haciendo slam y was:heavy: xD ,salieron los wns de kronik :gaia: toa las minas perreando y wa:ejale:

y pta eso

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

ojala no sea nada malo lo d etu mama zomb ,tienens mi fuerza mental igual
may the force be with you:retard:

Hola master, asi que te gustan los mox :zippymmm:
igual son pasables no como los flaites de sinergia, que qleaos mas ordinarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver