• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
y sueldos dignos para la gente en trabajos forzados,los obreros d e la construccion por ej se sacan la mierda trabajando en puros trabajos de medio tiempo y ganan una miseria,construyendo las mismas weas para empresarios a los q les sobra la plata que en vez de invertirla en los q la necesitan y ayudar a los demas,la invierten para estar aun mas forrados en plata de lo q ya estan
no soy comunista ,no me identifico con ningun lado pero si apoyo la justicia
mejoramiento d eeducacion y salud,si quieren detener a los empresarios y demases deben mejorar el servicio publico dignamente ,q todo ese dinero q se roban los cerdos politicos en vez d eguardarselo al bolsillo q piensen un poco en los demas
hasta donde puede llegar la ambicion humana sobre los demas

bueno eso es solo una cosa,en realidad no existe el sistema perfecto ,
lo unico q seria ,seria q no existiese el maldito dinero originario de la ambicion humana y hambre destructiva del hombre y vivamos en una sociedada espiritualmente avanzada donde trabajemos y ayudemos por amor a los demas y a nosotros mismos por amor a nuestro mundo
sin embargo en una sociedad asi libre de ataduras de sistema,tal vez nuestros cerebros se atrofiarian y desvolucionariamos en cuanto a mente y seriamos seres vacios tal vez quien sabe, y no faltarian los q sabotearian todo por la naturaleza humana
el hombre esta condenado a su autodestruccion por su naturaleza como ser humano
todo es utopico ,comos eres humanos jamas lograremos un mundo perfecto de justicia,pero podemos hacer lo lo mas utopico posible
la existe la perfeccion en si lamentablemente,nuestar condicion humana lo impide ( :zippyemo: ) ...aunq soy un soñador..... im a dreamer but im not the only one chanan nanana:zippyojitos: :retard:

igualdad para todos y no discriminacion!!
un mundo como hermanos y wea
peace in the worrrrld nanana

ese fue el momento,profundo reflexivo y filosofico del dia :cafe3:
(musica de bash de fondo mmm)

:retard:
:zippyemo::zippyemo:

:pozo:

XD a ver si con esto prende el tema q esta mas botao q la chucha hoy jajaja:lol2:

:zippyojitos: Pienso lo mismo que tu, no soy comunista ni de ningún lado político pero si apoyo a la no discriminación, que todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos :protesta:
Muerte a la gente que lucra con las demás personas sólo para beneficio personal :muere:

La riqueza de unos necesita la pobreza de los otros para existir.
Pero hablemos de nuestras vidas.

Como les ha ido??

maddenzito1 agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

Angelita Of Death dijo:
:zippyojitos: no soy comunista

Yo tampoco :rolleyes:

O sí? ^^

Angelita Of Death dijo:
:zippyojitos: Pienso lo mismo que tu, no soy comunista ni de ningún lado político pero si apoyo a la no discriminación, que todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos :protesta:
Muerte a la gente que lucra con las demás personas sólo para beneficio personal :muere:

discrepo en eso, porque las personas NO somos iguales, lo que hay buscar es la equidad :yes: que aunque es parecido, no es lo mismo...

:elaporte:

Yo creo q todos somos iguales.
Pero respecto a la forma de ganar:
A cada quien lo q produce. A cada cual lo q necesita.

Con eso muchos ricos tendrían q trabajar por primera vez.

Pero no me estan haciendo caso.
No estan contado como les ha ido.

alex_malmsteen dijo:
discrepo en eso, porque las personas NO somos iguales, lo que hay buscar es la equidad :yes: que aunque es parecido, no es lo mismo...

:elaporte:

Tienes razón, explicaste mejor lo que yo quise escribir pero me aweoné y lo escribí de otra forma :retard:

oli... aunque se que no hay nadie
tengo que hacer una confesion.

para mi ha sido super dificil tomar esta decision de romper el silecio y contar mi verdad.
Pero creo que es tiempo de que todos se enteren y de que sepan de que me enorgullezco de lo que soy, y que no me daria verguenza andar por la calle con mi pareja de la mano. no me preocuparia por el que diran, porque tengo super asumida mi condicion.

y espero que ustedes me entiendan también. estoy buscando el apoyo de los viteclonianos ya que somos una familia, que ha pasado por guerras momentos felices, chascarros, bolas de paja en los momentos en que el tema esta abandonado (como ahora) pero que aun se mantiene en pie.

y es por esta razon que para mi es importante contarles mi verdad. si...mi verdad...

mi nombre real es elizabeth lazcano, tengo 19 años.. y

shusha
agarrense los chitecos...

soy hetero!!!!!

sip
me gustan
los hombres
me habia costado decidirme y darme cuenta de que en realidad me sentia atraida por estas criaturas de darth vader, pero ahora que lo he asumido quiero que sepan que no me da verguenza caminar en la calle con una pareja
hombre
y que no le tengo miedo al que diran.

espero que me entiendan.

OoOoOOoOH!!!
:naster:
bueno...que dificl asumior ese tipo de cosas..y mas un en un medio tan masivo como este... me siento orgullosa de ti..
y te apoyaremos en todo :(
Ay, me emocioné...

HAAHAHHAH! :D
a mi tambien me gustan :quetal:

cennet007 dijo:
OoOoOOoOH!!!
bueno...que dificl asumior ese tipo de cosas..y mas un en un medio tan masivo como este... me siento orgullosa de ti..
y te apoyaremos en todo :(
Ay, me emocioné...

HAAHAHHAH! :D
a mi tambien me gustan :quetal:

me algro que mi decision se haya sido bien acogida
y me alegra aun más que mi decision gatille que otras personas confiecen su inclinacion sexual, que esta sociedad nos hace ocultar!

Pensé que yo no más tenía ese tipo de inclinaciones sexuales :rosconf:
Siiiiiiiiiiiiiii !!!!! lo confieso!!!! :lloron: Me encantaaaaaan!!!

los mashos :nu:
y más si tienen barba :lloron:

queridas amigas en vista y considerando que somos varais las que tenemos esta inclinacion que no podemos evitar
ni ocultar por mas tiempo, propongo que pongamos fotos de los minos que nos atraen
espero que la iglesia no se entere!!!!!!!

zomb_hel agrego info 1 minutos y 8 segundos despues...

queridas amigas en vista y considerando que somos varais las que tenemos esta inclinacion que no podemos evitar
ni ocultar por mas tiempo, propongo que pongamos fotos de los minos que nos atraen
espero que la iglesia no se entere!!!!!!!

Estoy orgulloso de ti Eli.

maddenzito1 agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

Ah noooo. Fotos de weones??????

Csm! Es una contraRevolución :paranoico:!!!!!!!!!!!!!!

pd: Cennet. ASUMO q me vay a poner a mí.

mi profe de religion nos hacia cantar estas canciones...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DxnsfYN12es]YouTube - Ultraderecha Los prisioneros himno no oficial del pan hipermagaultraderecha[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dVLseWqAnpU]YouTube - Los Prisioneros - Sexo[/ame]
:(

imaginate una profe de religión... cantando
SEXO VENDO con sus alumnos... y a los que no cantabamos nos obligaba :D

cennet007 agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

Como le va a mi comandante?

Anoche tuve una noche magica.
Pero las elecciones de mi U me tienen mal. No sé q voy a hacer para dar pruebas y ser parte del TRICEL a la vez.
Al principio era bkn.

Ya no.

Pke las reuniones son con weones q siempre me tratan de cagar pke soy mechón entonces tengo q estar atento too el rato defendiendo los interes de mi lista.
Ya, piola.
El problema es q las reuniones han llegado a durar 6 HORAS!!! Para resolver TRES PUTOS PUNTOS!!!

Y cuando conchasumadre se supone q estudie?
Me tiene al borde del colapso igual.
De hecho el sabado de 9 de la mañana a 3 de la tarde no estaba descansando como debería. Estaba tapizando la U de propaganda.
Yo y otro weon.
Eramos dos.
Quedé pal pico XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver