• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
jajaja la modestia falsa

HO!
no, de verdad que me cargan...
pero es lo que hay.

cennet007 agrego info 4 minutos y 0 segundos despues...

Ya
besos a todos :corazones:
menos al madden :nunu:

TATAN MB dijo:
yo la psu la di el año pasado y saque 512 :lol2:, bueno mi plan siempre fue irme a estudiar al duoc asi que la prueba fue solamente un tramite, para lo unico que me sirvio fue para conocer gente XD

-----------------------------------------------------------------

chao cennet que duermas bien :mina:

a mi me sirve esa micro para mi casa :retard:

porke toy solitaaaa
no hay nadie aqui a mi lado
ya no habra mas problemas hoy
de mi ya se han olvidadoooo:yeah:

obvio po desgraciao
si ash al final no se comio a la misty porke el culiao saco 300 en la psu y la misty nica se iba a meter con un weon tan weon poh
o sea es wea de orgullo, por eso le shupo la shulapi al brook el cual despues se sale del closet y cuenta k es necrofilo y se la chopa al equipo rocket que todos los capitulos morian XD

pero como los del ekipo rocket eran transexuales al final no funciono esa relacion y despues de todo ese enredo se descubre que en realidad todos los humanos k salen en pokemon en realidad eran hermafroditas rugbystas..
los mismos que secuestraron a nuestro comandante...

zomb_hel dijo:
obvio po desgraciao
si ash al final no se comio a la misty porke el culiao saco 300 en la psu y la misty nica se iba a meter con un weon tan weon poh
o sea es wea de orgullo, por eso le shupo la shulapi al brook el cual despues se sale del closet y cuenta k es necrofilo y se la chopa al equipo rocket que todos los capitulos morian XD

pero como los del ekipo rocket eran transexuales al final no funciono esa relacion y despues de todo ese enredo se descubre que en realidad todos los humanos k salen en pokemon en realidad eran hermafroditas rugbystas..
los mismos que secuestraron a nuestro comandante...

e iluminattis zionistas tambien :naster:

wena wena wena a todos :tank:

lindo avatar luzita :uy:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

y q cuentan y wea :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver