• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ooooh no habia cachao eso de los mensajes de la Angelita y la Cennet :nu:

Gracias chukillas, la verdad es que estos últimos meses me he procupado por algunas cosas de más y he tenido algunos proyectos por ahí :P

Espero que esten todos bien y les deseo un Feliz año nuevo a todos (atrasado, weno, son solo 10 días, quedan 355 aún), les deseo lo mejor a todos y que el GS se cumpla XD

En estos meses me he metido para ver si algo sobre el tema se aclaraba, pero nada de nada...

¿Qué le pasó a Madden que esta con su clon y la Angelita también? ¿Hubo otra rencilla contra el Dictador TC? ¿Me perdí de mucho?

....

TC nos exilió por preguntarle qué onda con el grupo social :porqueami: También cayeron Skrappy y Alex :rosconf: Así que estamos en guerra :muere:
A mí me exilió porque le dije que para qué tan mala onda con haber exiliado a Madden y Skrappy :nonono:

:monomeon: TC

qué penca!!! xD

TC al final se está haciendo el weón con el GS XD

Ya van muchos meses y aún no da respuesta... :rolleyes:

Esta vez cayeron más que en la primera vez, cuando también banearon al Madden, el Maddy ahora es un Baneado emblematico XD

Exiliados de TC :protesta:

a little help from my friends y wea :retard:

:guitarra:

TATAN MB agrego info 1 minutos y 8 segundos despues...

ya me aweone me voy a acostar mejor :nonono:, nos vemos pal bicentenario chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ShaKa_Virgo dijo:

Esta vez cayeron más que en la primera vez

jajaja Shakyy :ojazos:
Nooo esta vez caímos menos.
La primera vez fue la media cagada. De hecho al final de la batalla cuando solo yo estaba exiliado murieron como 10 antronianos en busca de mi liberación. Hasta anarcoloco (quien es él? Exacto! así de masiva fue la wea q sobrepasó nuestras barreras vietclonianas)
Y otros varios apoyaron mi liberación :happy:

ShaKa_Virgo dijo:

la primera vez, cuando también banearon al Madden, el Maddy ahora es un Baneado emblematico XD

Exiliados de TC :protesta:

Como sabe q soy comandante el culiao siempre trata de descabezar la organización XD
A too esto creo q Mastercito tb cayó!

Wena ivan, tai aburrio, te veo posteando en todos los foros XD

eso de quedarse sin carrete un sabado :nonono:

puta que tuvo buena la toma en el cerro en llegue a las 9 a la casa(de la mañana) muajajajaja

me viro esta de cumple mi vieja asi que hay que celebrar y weas raras .

toy cansao cuidense cabros nos vemos en otro espacio y tiempo , osea para que los vietclonianos entiendan en sus casa , mas tarde...

cuidense no se les vaya a perder:uy:
adios.

hola cabros..

me vengo enterando de la nueva desagradable noticia..
asi q nuevamente hubo un grupo de exiliados po tula corta...

q mala wn.....pero tranqui cabros...mas rato webeare yo al turco..;)

aproposito..lamento el estar tan ausente del tema...hace poco que me estoy reincorporando al antro...lo que pasa es que estoy en practia y ademas tengo que terminar mi trabajo de titulacion...

aa la lucha con uds..mis paisas..aguane los exiliados...¡¡¡¡

UNIDOS, VENCEREMOS!!!!!!
COMPAÑEROS EXILIADOS, LOS VENGAREMOS!!!!
TC, COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE!!!
:tank:

ivanmetal666 dijo:
UNIDOS, VENCEREMOS!!!!!!
COMPAÑEROS EXILIADOS, LOS VENGAREMOS!!!!
TC, COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE!!!
:tank:

:wuajaja: tc compadre la concha de tu madre XD

toy pa la caga wn XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver