• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Comenzó El Webeo... Asado Aniversario 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.
HE HE HE HE HE HE HE HE

La mejor noticia, el año pasado te extrañamos ene wn XD


shiaaa el weon hocicon si la que hizo el asado le quedó mas rico :)



yo hasta el momento voy confirmo los dias antes y me ofrezco como el fotografo oficial,

pal que pregunta la hora los guardias nos echan bien oscuro bueno al menos lo que me acuerdo por que puta que estaba cocido shemimaire !!!!
 
el año pasado fui y me acuerdo que me fui a las 21 hrs, ya estaba oscuro y aún no nos echaba nadie.

Me fui piojo de curao.

Iría esta vez, pero primero quiero ver quienes van, me gustaría que fueran más personas. Sería legendario que fuera Desmond, Bubalón, Corrupcerta, Smokers, etc. Ahí me motivo al toque.
 
Para el asado dificil, pero para el "futibol" demás que la hago.
 
Yo no vivo muy lejos de ahí :zippymmm:


No conozco a nadie pero me animaría si sé que va gente connotada o con la que se pueda conversar y que pase en el foro, porque tanto en este tema como en el del partido veo una mayoría zombie XD
 
ya bakan, me hago el tiempo de estar ese finde en stgo y voy :w00t:
 
oye compare y al final encontraste la bolsa?
jajaja wena avepalta
em... no, al final no me acuerdo quien se la llevo y cagué como en la guerra
pero no importa: esa noche terminé en barrio brasil haciéndome el lindo con una húngara, cierto pendrive? :lol2:
 
el año pasado fui y me acuerdo que me fui a las 21 hrs, ya estaba oscuro y aún no nos echaba nadie.

Me fui piojo de curao.

Iría esta vez, pero primero quiero ver quienes van, me gustaría que fueran más personas. Sería legendario que fuera Desmond, Bubalón, Corrupcerta, Smokers, etc. Ahí me motivo al toque.


te vi haciendo spam.. jajaja



jajaja wena avepalta
em... no, al final no me acuerdo quien se la llevo y cagué como en la guerra
pero no importa: esa noche terminé en barrio brasil haciéndome el lindo con una húngara, cierto pendrive? :lol2:


recuerden que ravanna es hombre :sisi:
 
Curioso. En los topics del aniversario he visto post de gente que jamas veo en el resto de los foros ...
 
Curioso. En los topics del aniversario he visto post de gente que jamas veo en el resto de los foros ...

conspiracy2.jpg
 
aaaaanda que se ve entrete...ya...por primer año en toda mi carrera antroniana, me anoto, informen la cuotits y ahi estaremos..!!

I'm Baaack!!...XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba