• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Comenzó El Webeo... Asado Aniversario 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.
La fecha da lo mismo, mientras avisen con 2 o 3 semanas antes uno se acomoda. Manga de wns llorones.
 
muchachos,

hay algún problema que cambiemos la fecha de asado para el sábado 17 de noviembre? esto por que surgieron algunas complicaciones para el día 24.

favor confirmar para el 17 si les acomoda mas o el 24 de nov.

la cuota sera de $3000.- para lo que es carne, para los bebestibles siempre hay plata.


Saludos

me cagaste, el 17 tengo mi torneo de karate :sm:
 
muchachos,

hay algún problema que cambiemos la fecha de asado para el sábado 17 de noviembre? esto por que surgieron algunas complicaciones para el día 24.

favor confirmar para el 17 si les acomoda mas o el 24 de nov.

la cuota sera de $3000.- para lo que es carne, para los bebestibles siempre hay plata.


Saludos

me cagaste, el 17 tengo mi torneo de karate :sm:
 
Ups!! recién me entero que estoy anotada XD, entonces nos veremos allá :P
 
weon si el torneo termina temprano ire... pero ahun estoy esperando mi puta polera :fffuuu:
 
no estoy pagado pa esa fecha.... haré el intento
 
TA MEJOR EL 17. EL 24 TENGO UN MATRICIDIO
 
acabo de ver el cambio de fecha... tengo planes para es día ya :/
 
acabo de ver el cambio de fecha... tengo planes para es día ya :/
 
tengo que hacer...pero creo que llego a las 13:00 hrs....sin problemas.... saludos..!

PD: Vampy, cuanto pagan las motos?.... nicagando dejo la moto afuera.....

saludos
 
uuuuuuuuuuu viejos conocidos, seria wendi arrancarse ese dia para alla, ojala alguno me contacte por interno para coordinar y ver mis posibilidades aun sin planes para el sabado, de echo creo que tengo que ir por pega pero podria pasar a saludarlos.
 
uuuuuuuuuuu viejos conocidos, seria wendi arrancarse ese dia para alla, ojala alguno me contacte por interno para coordinar y ver mis posibilidades aun sin planes para el sabado, de echo creo que tengo que ir por pega pero podria pasar a saludarlos.

tan penando :resiconf:

date una welta poh wn vacuna....saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba