• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y como les fue con el secreto de la felicidad?

turcoquedice.jpg
 
no e funco... :(... y yo le crei... me siento estafado... :(
 
La estaba viendo y me quedé dormido, no terminé de verla. Cuando ande con menos tuto la veo entera.

Pero eso de que la fe mueve montañas no es ningún secreto. Hay escépticos como siempre en todas las cosas. Yo fui así hasta que me empezaron a ocurrir cosas malas y hasta ahí no más llegué. Espero retomar el buen camino :rezo:

Saludos

By ALEX-KID


POST PATA: para los que no cachan, vayan al foro de películas y videos y encontrarán la respuesta
 
Alex-Kid dijo:
La estaba viendo y me quedé dormido, no terminé de verla. Cuando ande con menos tuto la veo entera.

Pero eso de que la fe mueve montañas no es ningún secreto. Hay escépticos como siempre en todas las cosas. Yo fui así hasta que me empezaron a ocurrir cosas malas y hasta ahí no más llegué. Espero retomar el buen camino :rezo:

Saludos

By ALEX-KID


POST PATA: para los que no cachan, vayan al foro de películas y videos y encontrarán la respuesta

Vale gracias
 
Yo vi la mitad y nunka mas la termine de ver... siempre he tenido las ganas pero me falta tiempo o veo otra pelicula...--- pero si algunos dicen q les ha ido bien.--- les creo....
espero terminar de verla pronto....
 
es una VERDADERA MIERDA ese secreto
para gente aweoná
 
sisi si funciono
me funciono con mejorar el ambiente en mi kasa
y despues en la tard andaba buskando un kable culiao mas raro pa mi mp4 y en ningun lao estaba empeze a pensar en el video asi y too entre a un local y ahi lo tenian ma encima costaba 1800 page con 2 lukas y me dieron 600 de welto xD

funciona (Y)
 
Excelente amigos, cuesta mucho mantener pensamientos positivos todo el tiempo pero cuando lo logras resulta......
Ahora aqui toy feliz con mi polola de regreso viendo la vida de otra forma..

Se puede compañeros......
 
A mi me funciono, y en una cosa super improbable. Despues de ver el documental, me di cuenta que a mi me pasaba de manera inconciente. Atribuirlo a la mera coincidencia es mucho. Hueon, lo que me marco es la parte qn que el hueon decia lo de los US$100.000. Hice algo parecido, y resulto con casi el mismo error. Todo esta en creer y no perder la esperanza.
 
Yo no pude verlo completo, pero en diversos foros me enteré de muchas cosas y a los aweonaos que dicen que no funciona es porque no creen, si no lo intentan con ganas no les va salir.
 
POR LA XUXA AONDE ESTAN LOS MODERADORES WN
CHS, Y A MI ME RETAN PORQUE DIGO LA VERDAD
LINDA LA GUEA


MATATE CULIAO, DEJA DE POSTEAR GUEAS
 
Una Pregunta Cabros.... De Que Conchetumare Estan Hablando Wn?? Digan Donde Piko De Caballo Esta El Video Y La Reconchesusputas Madres, Por Favor
De Antemano, Gracias
 
Asi como que te cambia la vida no, pero me han pasado weas realmente buenas.
Un dia que andaba mas corto de plata que la cresta (tenia una luka en el bolsillo) decidí y me jugué un Loto y super confiado en que algo de plata iba a llegar, al otro dia revise los números y saque 5 de 6, a esas alturas 200 lukas puta que fueron salvadoras.
Otra cosa es que ya no se si es por cuea o por mentalizarme, pero desde que vi este documental siempre encuentro estacionamiento en la puerta del mall o donde quiera estacionarme.
Ahora estoy metido en un proyecto y la wea es que se han dado cosas impensadas para que se vaya materializando.

La wea es pensar positivo y agradecer lo bueno que te va pasando
 
mas colgao que la mierda wn!!!! xD
yaa en too caso toy descargando el polemico secreto

de ahi opino como me fue
(hace falta)


y a los que le funciono... bien y weas po

salu2
 
Volver
Arriba