• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y como les fue con el secreto de la felicidad?

manga de weones chantas.

me recuerdan a una yerbatera a la que la gente de la pobla iba a ver, les daba aguitas de yerba y homeopatia y si llegaba alguien a alegarle que no se habia mejorado, les decia

a es que usted no tuvo suficiente fe. por eso la yerba no funciono

como tan weas, :rolleyes:
 
Alex-Kid dijo:
POST PATA: para los que no cachan, vayan al foro de películas y videos y encontrarán la respuesta

GRACIAS POR EL DATO. A LOS DEMÁS RECHUCHESUMADRES, ¿LES COSTABA MUCHO PONER ESA WEÁ PARA LOS WEONES COMO YO QUE NO NO TENÍAN PICO IDEA DE LO QUE ESTABAN HABLANDO?
AH?
 
vodaffenn dijo:
manga de weones chantas.

me recuerdan a una yerbatera a la que la gente de la pobla iba a ver, les daba aguitas de yerba y homeopatia y si llegaba alguien a alegarle que no se habia mejorado, les decia

a es que usted no tuvo suficiente fe. por eso la yerba no funciono

como tan weas, :rolleyes:

Te recomiendo que mires el documental... Ahi lo puse en mi firma para que todos cachen la onda.
A mi por lo menos, me ha funcionado super bien. Con la pega sobretodo y, por consecuencia, con la plata.
La he compartido con varios amigos y todos tienes experiencias positivas.
Como consejo, les puedo decir que el promedio de los resultados es de tres meses (eso lo dejan claro en el documental). Es cuestion de cada uno creer o no, pero de que da resultados, los dá.
 
Felicitaciones a todos los que les resultó.

En mi caso, debo ser demasiado negativa, nada de nada.

De hecho la cosa va en picada :llanto:
 
A TODOS LOS COMPADRES QUE NO ENTIENDEN NADA.

el secreto es un documental gringo ( "the secret" ,bajenlo esta en varios torrents , y hace un timepo estava en video google) que trata basicamente sobre el "poder oculto" de la mente. Este poder oculto nos permite conectarnso con una extraña fuerza en el universo, y a rumidas cuentas, si piensas positivos te ocurriran cosas buenas .

yo pienso que esta en la mente de cada uno, a todos nos pasan cosas buenas , y como varia gente ya vio el documental adjudica cada hecho positivo "con el secreto " , asi como los religisoso adjudican cada hecho positivo con "un milagro". La gente se sujestiona mucho y puede creer en cualquier cosa , todos veen lo que quieren ver y escucahn lo que quieran escuchar. Personalemente creo qeu cada uno es artifice de su destino, dueño de sus actos y el resto es solo probabilidades , suerte , y anda mas.

de todos modos vean el documental y saquen sus concluciones , piensen ( es gratis ) , y si creen el secreto y les funciona bien, y si creen y nos les funcain bien , y si no creen bn.
 
Pero lo que yo no entiendo es cómo puedes enfocar tu pensamiento en algo que no existe, cómo puedes "llamar" algo que no sabes de dónde puede venir. Cómo puedes "llamar" una plata de la nada, un proyecto de la nada, una mujer que no puedes ver.

Please help con eso.

Antes que nada, a mi tambien me han llegado privados tratando de que les aclare el secreto o EXIGIENDOME explicaciones de poruqe las weas no les resultan :lol2: y me parece de verdad insolito, me imagino que DON MANGUACO es una de las tantas personas que simplemente VIO el documental, que el huevon lo haya posteado no significa que sea el profeta del secreto :lol2:

Pero bueno respondiendo a la pregunta, solo me baso en lo dicho por el pseudo-documental.
Solo debes pensar en lo que quieres pos wn, recuerda el ejemplo con el auto ... el weon estaba en un sillon y el weon mentalizo el auto, siempre positivamente y prometiendose de guata que lo iba a conseguir.
Si te cuesta mucho propotente una meta y la pegas en la pared, cosa que cuando te levantes veas altoque esa weá y pienses que la tendras.

Igual recomiendo ver la weá varias veces, yo la e visto sus 3 veces para aclarar lo que no entendi al principio y ahora estoy bajando una version DVD FULL para verla con subs originales y weas.

Saludos y piensen positivo :gaia:

PA LOS WEONES PERDIDOS: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=250258
Bajen esa wea ;)
 
JAjAJA

me a ido de pelos... pero.... termine con mi mina de 4 años, dp con otra termine a la semana... y weas asi xDD:...

en si bien :P.. minas no me faltan joojoj
 
la verda la verda, estaba por la mitad de la pelicula y me parecio un buen cuento de hadas, NADA MAS!

si queri algo wn, trabaja!
 
Nunca he sido infeliz asi q no ando practicando leseras.
 
mirador_2005 dijo:
La verdad es que creo que funcionó al principio no más, si es que funcionó.

Igual traté de aplicarlo pa una mina y no resultó, pero fue por mejor ya que lo más probable es que me haya sacado una....(ahi yo creo en otras fuerzas, llamenla como quieran pero pa mí es Dios).

De ahi se me ha olvidado aplicar el secreto.

Y le mandé como hace 4 meses un MP a Don Manguaco pa que me aclarara unas dudas, pero yo no sé si anda haciendo conferencias sobre el tema o no aplique el secreto lo suficiente como pa que me respondiera, xq pasa y pasa el tiempo y todavia espero un mensaje que diga "Re:"

Puta q me reí con este loco, ya me veo a manguaco haciendo conferencias del secreto jajajaja.

En cuanto a lo del secret, no me resulto niuna wea, no cacho q habra ido mal, pero al principio le tue harta fe a la wea, pero vi q no funkaba la wea, y me fui a la mierda.

PD: si hasta tenia una piedra de agradecimiento ¬¬.
 
Puta q me reí con este loco, ya me veo a manguaco haciendo conferencias del secreto jajajaja.

En cuanto a lo del secret, no me resulto niuna wea, no cacho q habra ido mal, pero al principio le tue harta fe a la wea, pero vi q no funkaba la wea, y me fui a la mierda.

PD: si hasta tenia una piedra de agradecimiento ¬¬.

Pero viejo, al final te centraste en que no funcionaba niuna wea.
Y eso es lo que sucedio.

Soy el profeta :quetal:
 
uta wns...yo kcho q al principio a todos les costo (no me cuento yo, pq yo ya sabia del "secreto") mentalizarse y todas esas cosas....no es algo simple...

puta en mi caso, sirvio pa darme cuenta q en realidad, todo lo que me ha tocado vivir ha sido pq primero ha pasado por mi mente y es la que mas he mantenido dentro de ella...la idea esta en SENTIR COMO SI EL DESEO FUERA REAL, SENTIR ALEGRIA, FELICIDAD O LO QUE SEA QUE ESE SUEÑO TE PROVOQUE SI LO TUVIERAS EN REALIDAD.

a quienes no les haya resultado pero desean seguir intentando, vean unas dos o tres veces el documnetal, ahi comprenderan mejor...;)

sigan tratando, sigan tratando....a mi antes mi vieja me webiaba con este tema (trabaja en bioenergia y leseras metafisicas) y ella me decia q muchas cosas q teniamos era pq ella los pedia y la verdad es que es IMPRESIONANTE....yo luego del documental me quise poner a prueba e hice todo el proceso para que algo resultara (era algo dificil que pasara) y pasaron 5 minutos donde luego recibi la llamada q me comunico la noticia...quede PERPLEJO....le conte a mi vieja y se puso a llorar :S...

bueno, ahi se los dejo uds....atrevanse cauros, no se pierde nada (al contrario)...

xau
 
Filo con los weones amargaos qliaos , la cosa funciona y si no les sale es porque se centran en lo negativo y punto.
 
a mi me funciona bkn wn...lo aplike con mi polola cuando estuvimos mal, con dinero y mi celu xD
la verdad es q funciona siempre y cuando mantengas esa vibra positiva y te concentres en lo q kieres.
pongo de ejemplo lo q paso con mi celu, bueno perdi en mio en un colectivo de puro wn despistao y pàse como 2 meses sin celu y nose pero como q pasaba viendo reviews de nuevos modelos, en deremate viendo precios, hasta q encontre uno que me llamo harto la atencion en cuanto a prestaciones, y desde ahi como que empeze a leer sobre el celu, onda revisaba cada cosa relacionada a ese modelo, los programas que ocupaba y lo q podias hacer con ellos y asi un sin fin de cosas, resumiendo en una semana mas o menos por distintos motivos me llego una plata y al otro dia un compañero me pregunto que celu andaba buscando; le dije el modelo y me dice ahh wn parece q un primo lo vende xD ..bueno al otro dia lo fui a ver estaba impeke, a un precio mucho menor del q habia cotizado y accesorios aparte de los que traia el celu...asi q todo bien y lo compre de una xD

esa es mi historia, igual no deja de ser interesante la forma en que se dan las cosas para que suceda algo que esperamos.
Saludos
 
Volver
Arriba