• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Cual es la Traición Más Grande Que Han Hecho Ustedes??

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
P

pagan_Doll

Guest
En el otro tema todos aparecemos como blancas palomas, pero haciendose una auto-crítica... el 99% de nosotros hemos traicionado a algún amigo, a alguna pareja, etc.

En mi caso, hace mucho tenía una amiga con problemas mentales brígidos. me controlaba como podía, no le gustaba que saliera con más personas, Haaaaasta que le empezó a gustar alguien.
Y estaba obsesionada con el loco, con cuática, me decía que no queria vivir más si no lo tenía. Obesionada a full.
Como que me mandaba a sacarle información de sus movimientos del día a día, en fin...

La cosa, es que un día de carrete... atiné con el loco!! Fué un asunto de carrete no más, pero igual me dolía esa cosa que se llama conciencia al otro día.

Obvio que ella jamás lo va a saber (y ya no lo supo pq no mantengo contacto con ella... no me dió la personalidad para mirarla a la cara denuevo) pero siempre he pensado en que fuí más penca que la cresta jajajajaa...

De ahí en adelante, he intentado ser mejor ciudadana.

¿Y ustedes antronianos? ¿Han traicionado alguna vez, o como es común del antro, todos son buenos?

Buenas noches!!
 
Y por qué tendría que reconocer algo que no he hecho? Si tus valores y principios son como el pico, no tenemos porque asumirlos y empezar a cuestionar los nuestros, jamás he traicionado amorosamente a alguien.
 
pitonmans dijo:
Y por qué tendría que reconocer algo que no he hecho? Si tus valores y principios son como el pico, no tenemos porque asumirlos y empezar a cuestionar los nuestros, jamás he traicionado amorosamente a alguien.

en ningun lado dice amorosamente wn
 
pitonmans dijo:
Y por qué tendría que reconocer algo que no he hecho? Si tus valores y principios son como el pico, no tenemos porque asumirlos y empezar a cuestionar los nuestros, jamás he traicionado amorosamente a alguien.

Que bacán. te admiro caleta como persona :yes:. Ojalá algún día yo pueda llegar a tu perfección :up:.
Pero hay quienes que no estamos en el olimpo como tú, y que somos ciudadanos comunes y corrientes. Por ende cometemos errores :zippyreves:
 
pagan_Doll dijo:
Que bacán. te admiro caleta como persona :yes:. Ojalá algún día yo pueda llegar a tu perfección :up:.
Pero hay quienes que no estamos en el olimpo como tú, y que somos ciudadanos comunes y corrientes. Por ende cometemos errores :zippyreves:

disculpame
pero yo soy descendiente de Thor
y igual cometo errores :gafa:
 
CATtheHECK dijo:
disculpame
pero yo soy descendiente de Thor
y igual cometo errores :gafa:


como no saber ocupar la e por ejemplo

xD


una vez me comí a una amiga de una polola porque ella me cagó.

fácil y bonito

salud.
 
Le quité el mino a una loca, no eramos amigas pero ahora me da lata acordarme de eso porque igual es feo sea la situación que sea.
 
Una vez, en el colegio, dibujé a una profesora de historia, una vieja mas fea que el tajo del pico, y empezamos a pasar la hoja con el dibujo por la sala. La weá es que la vieja cachó, y le pidió a una compañera la hoja :omg:, cuando la vió puso una cara de espanto, y preguntó "quién lo hizo!"......cri....cri.....nadie dijo nada, eso que todos sabían que había sido yo :lol2:. Entonces ya la vieja seguía preguntando, y un compañero decidió inculparse él. La vieja lo hizo quedarse después de clases :omg:. La weá es que nos fuimos, y este wn esperaba que yo me quedara ahí también con él, para confesar el espantoso crímen, pero no me quedé :evil:, me fuí y lo dejé recibiendo un sermón y una anotación muy linda. Y yo, impoluto :gafa:

:awesome:
 
pagan_Doll dijo:
Que bacán. te admiro caleta como persona :yes:. Ojalá algún día yo pueda llegar a tu perfección :up:.
Pero hay quienes que no estamos en el olimpo como tú, y que somos ciudadanos comunes y corrientes. Por ende cometemos errores :zippyreves:

la infidelidad no es un "error", es un acto deliberado e intencionado por herir a alguien. a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ser infiel ni para herir a la gente. pueden suceder muchas cosas de por medio y pueden ser muy extrañas las circunstancias pero al final uno siempre tiene la ultima palabra para decir "si" o "no".
 
MeanNikk dijo:
Una vez, en el colegio, dibujé a una profesora de historia, una vieja mas fea que el tajo del pico, y empezamos a pasar la hoja con el dibujo por la sala. La weá es que la vieja cachó, y le pidió a una compañera la hoja :omg:, cuando la vió puso una cara de espanto, y preguntó "quién lo hizo!"......cri....cri.....nadie dijo nada, eso que todos sabían que había sido yo :lol2:. Entonces ya la vieja seguía preguntando, y un compañero decidió inculparse él. La vieja lo hizo quedarse después de clases :omg:. La weá es que nos fuimos, y este wn esperaba que yo me quedara ahí también con él, para confesar el espantoso crímen, pero no me quedé :evil:, me fuí y lo dejé recibiendo un sermón y una anotación muy linda. Y yo, impoluto :gafa:

:awesome:

Puta el ql charcha :nonono: :awesome:
 
pagan_Doll dijo:
¿Y ustedes antronianos? ¿Han traicionado alguna vez, o como es común del antro, todos son buenos?

Buenas noches!!

No. Nunca he traicionado a ninguna pareja, ni a ningún amigo/a tampoco. No soy perfecta y tb cometo errores, pero no de ese tipo.

Buenas noches :cafe3:

Inner_Silence dijo:
la infidelidad no es un "error", es un acto deliberado e intencionado por herir a alguien. a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ser infiel ni para herir a la gente. pueden suceder muchas cosas de por medio y pueden ser muy extrañas las circunstancias pero al final uno siempre tiene la ultima palabra para decir "si" o "no".

Toda la razón. Por eso a la mierda las excusas baratas con que "fue de la noche" o "por el carrete"... uno siempre sabe muy bien lo que está haciendo y hasta el final cuenta con la capacidad de decidir hacer o no el daño.
 
Seré muy autoindulgente... pero cada una de las weas que se me ocurre... las encuentro totalmente justificadas.

O sea aparte de haber sido traidora , soy una descarada.

Gracias pagana, por ayudarme en el autoconocimiento.

S.V.
 
Hoy dia le tenía que devolver plata a un amigo y deliberadamente le pasé menos :zippyuy: y como el wn con cuea sabe contar creyó que todo estaba bien D:
 
Cague a mi ultima ex un par de veces,bueno mas que un par XD

y a todo esto la misma mina,le gustaba a un amigo y nunca me dijo,aunque igual cachaba algo,la cosa es que me puse a andar y en un carrete con mi amigo tabamos pal pico,y yo le prometi que la dejaria por que su amistad era mas importante XD (wea que ni me acuerdo,sino q una amiga que estaba con nosotros me dijo)..la cosa es que al tiempo me puse a pololear con esta mina y mi amigo no me hablo mas y un par de wns tambien,como 1 año y medio nos topabamos en la u y ni un hola.

bueno ahora hace poco estamos retomando el contacto,porque el wn me hablo
si me dicen si me arrepiento de algo,la respuesta es ...NO!

lo volveria a hacer,tal cual :evil:
 
haber por donde empezamos?
le he contado a varias parejas de amigos como estos se las han cagados... puedo atribuirle varias atenuantes como que me llamen a las 6 de la madrugada llorando por que todos dicen se la están cagando y que me de un poco de lastima sumada al sueño de despertar a esa hora, o que el weon que haya sido el sinvergüenza ya no me caiga tan bien y de hecho ahora su pareja me caiga mejor... pero todas son traiciones al fin y al cabo así que me voy a ir al infierno. Pa añadirle mas picante de mi parte le echaba la culpa a otras personas para no quedar mal (solo en las ocasiones en que la persona a la que delataba le tenia un cierto grado de afecto) como a la polola del momento o amigos X.
amm que mas.... he sido la tercera punta de triángulos amorosos un par de veces (y no me digan que esa wea no es traición por que si lo es, aunque el otro no sea amigo)

en fin... ahora creo en el karma, así que me controlo, por que mi ultima pareja se va por un año y esa fue una wea tan heavy que fue como si me devolvieran todo lo que ise.
 
lo mas penca que se me viene a la mente....

cuando estaba en el cole a un amigo le gustaba una compañera nueva (nunca me lo dijo pero yo cachaba) y se sentaban juntos y todo eso, yo de wueon metido fui a conocerla aprovechando el contacto con mi amigo y al final tiramos, nos gustamos, pololeamos por 2 años.. el punto es que me pase por la raja la amistad con tal de agarrarme a la mina.

por suerte mi amigo solo se enojo y me evadio como por un mes y despues se le paso..

si me preguntan si hoy en dia lo volveria a hacer, la respuesta es: NO!!!
 
Volver
Arriba