• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Cual es la Traición Más Grande Que Han Hecho Ustedes??

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Nunca he cometido una traición como la de ustedes :mina:

Sólo un comportamiento desleal cuando iba en 4º básico...
la sala de nuestro curso quedaba al lado de una de 7º en un pasillo estrecho, en aquel curso habían un par de minas bien ricas (este dato puede diferir de la realidad, dada mi memoria y por la concepción visual de un niño de 9 años)... Esas minas les gustaba calentarnos la sopa hasta que un día les hicimos callejón, pero lamentablemente su reacción no fue la esperada. Yo, dentro de la actitud que caracteriza el hacer un callejón oscuro, posé mi mano completamente abierta en una de las nalgas de una de las susodichas, la euforia del momento se vio rápidamente apagada por la actitud de ella, se volteó veloz y furiosamente miró en la dirección en que yo me encontraba y preguntaba airadamente quién fue!. El miedo me consumió cuando amenazó con acusarnos a la profesora (una vieja rqla extremadamente pesada), por lo que en una actitud reprochable indiqué a mi compañero que se encontraba a mi lado izquierdo atribuyéndole toda la culpa del acto. Él obviamente lo negó y la fraternidad se quebraba ya que me inculpaba, terminando con el silencio complice que caracteriza aquellas situaciones. Pero ya era tarde, yo había dado el primer golpe, yo lo había delatado de tan indecorosa conducta, sucumbí por las amenazas como en el antiguo sistema penal.
Lo que le dijeron después a él no lo supe, o quizás el tiempo se encargó de borrar de mi memoria el castigo que le supuso por mi tan despreciable actitud, pero algo era claro, traicioné a un compañero por miedo, pero la sensación del culo de esa mina me tuvo por mucho tiempo feliz. :evil:

la wea inocente XD
 
pagan_Doll dijo:
Que bacán. te admiro caleta como persona :yes:. Ojalá algún día yo pueda llegar a tu perfección :up:.
Pero hay quienes que no estamos en el olimpo como tú, y que somos ciudadanos comunes y corrientes. Por ende cometemos errores :zippyreves:

Inner_Silence dijo:
la infidelidad no es un "error", es un acto deliberado e intencionado por herir a alguien. a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ser infiel ni para herir a la gente. pueden suceder muchas cosas de por medio y pueden ser muy extrañas las circunstancias pero al final uno siempre tiene la ultima palabra para decir "si" o "no".

Defendiendo al viejo de 21 años?. :)

Yo noté que Pagan Doll dijo eso para explicarle al otro usuario de que todos pueden cometer errores.. siendo o no error, (yo creo que la traición, es un error en el sentido estricto, como se dice) la cuestión es que dijo eso para ponerlo en conocimiento de lo que hacen los comunes mortales. :sisi:
 
fatamorgana dijo:
Seré muy autoindulgente... pero cada una de las weas que se me ocurre... las encuentro totalmente justificadas.

O sea aparte de haber sido traidora , soy una descarada.

Gracias pagana, por ayudarme en el autoconocimiento.

S.V.
:wuajaja:
Estamos en las mismas, para mí igual todas tienen justificación :lol:

Por lo que he leído por acá al menos, es una traición si te metes con una shica que le gusta a un amigo, pero pa mí no lo es, de esas varias :razz:
Meterme con alguna novia de un amigo después de que ellos hayan terminado, un par de veces, no me arrepiento, pero no lo volvería a hacer.
Y meterme con la pareja de un amigo, pero se lo merecía :lol:

En fin, al menos puedo decir a mi favor que todas tienen (según yo) como dije, alguna razón de ser. Pero para el público pueden ser traiciones a todas luces :lol:

A una novia nunca he engañado :loquito:

Saludos

pd: Yo esperaba no se hiciera un tema como este :lol2:
 
no se si sera la mas grande, pero hace años cague a mi ex-polola y hasta ahora no lo sabe :awesome:
 
lo que me pasó hace poco, es que la secretaria que trabaja conmigo es muy wna, pesada etc.
mientras yo hacia un informe la mina hablaba, hablaba y pelaba a todos aquí, decía que tenía ganas de cagar a un wn de aquí..simple le dí una idea .... lo que no se dio cuenta es que de todas las formas la pillarían ...ella es la única aparte de otra persona que tiene acceso a un armario con tintas, papeles etc y esta todo contado, la muy mensa me hizo caso sacó tintas etc...lo que no se acordó que justo ese día el wn que quería cagar estaba en faena :lol2:
la pillaron y se fue de PLR..ahora puedo trabajar en paz sin escuchar su voz chillona :gafas:
PD: no sé si fue traición , al final hice un favor a varios que querían que se fuera :lol2:
 
No tengo ninguna historia que contar en este tema, soy un hombre intachable :bacan:
 
lo siento, la virtud es algo inherente a mi, por lo que nunca he caído en semejantes bajezas.
 
me kagué a mi primo con su polola... es la peor traicion que he cometido hacia alguien que confiaba en mi

la verdad es que al principio me lo tomé bien a la ligera no peské mucho y me dediké a echarle la culpa a la mina (ella me jotió y volás xD) pero cuando me llegó de vuelta recién entendí el tremendo daño que le tuve que haber causado y kedé pa la cagá cuando lo asimilé :(
 
mmm la verdad no recuerdo...

no suelo ir por el mundo cagando a la gente (a menos que ese wn ya me haya cagado)

me han cagado un par de veces, con plata o personas que realmente les tenia afecto y de la peor forma me eh dado cuenta que me han dado vuelta la espalda pero simplemente dejo de pescarlos o me hago el wn y cuando menos esperan me los cago :malo:

intento ser bastante correcto en mi forma de actuar :)
 
No sé si he cometido alguna traición, olvido las cosas con mucha facilidad al no ser importantes para mí. Probablemente no lo he hecho, y si fue el caso, la cagué y punto. No soy para nada un buen ciudadano.
 
Una ves mi mejor amiga me había dicho que le gustaba un tipo... yo por hacerle gancho se me ocurrió decirle a este tipo que ella lo quería ... a lo q me respondió q el me quería a miii ... cuento cortoo empezamos a salir y duramos dos años juntos... mi mejor amiga no me hablo como en 4 meses porque pensó que lo hice con intensión pero no fue así...

Otra.. yo sabia que me estaba cagandoo pero esperaba que este wn se hiciera hombre y me lo dijiera... despues de tirarle muchos palos me pregunto si yo sabia algo o si me habian contado algo yo respondí que no... ! pero que no lo quería ver mas porque el ya no me gustaba...

A mi parecer la mentira tbn es una traición !
 
Hace años atras le hice la ley del hielo a una amiga, la verdad todos me comentaban que no debia juntarme con ella porque ella algun dia me traicionaria y blablaabla, ademas en el curso nadie la queria, de hecho muchas veces tuve problemas por culpa de ella (que yo era su complice de notas anonimas que supuestamente ella enviaba, anonimos en el fotolog del curso, entre otras) lo bueno es que siempre hubo gente que creyó en mi y sabia que yo no andaba escribiendo anonimos. Con esta señorita deje de hablar, ella practicamente quedo casi sola en el curso, con el tiempo le pedi disculpas por lo sucedido y le conte la verdad, hoy en dia me arrepiento, nunca debi haberlo hecho.

esa es mi traición :awesome:
 
en estos momentos solo recuerdo 2..

1. ser la "otra" aunque a el lo conocia y a la oficial ni en pelea de perros
al final = termino con ella y io soy la oficial ahora :yeah:

2. Empezar a pololear con x mino siendo que estaba mas que enganchada y enamorada de otro wn. Al final no me pude engañar a mi misma y a el y termine la relacion. Quedó pa la caga el mino.


A pesar de todo, no me arrepiento de nada, siempre era yo a la que cagaban en todo sentido, ya estaba bueno que me tocara algo a mi :inlove:
 
CATtheHECK dijo:
querido amigo Pete, compañero de locuuuuras hoy te hago un monumentooo, te lo hago de verdad...:lol2:

nooo ctm , q risa weon :lol2:


-----------------------------
mi traicion ... yo no soy de cagar a las minas por besitos ... asi q una vez en un carrete se dio la mano de un follon con una mina ... eso :/ na del otro mundo ...
 
Creo que cagar una ex polola y las veces que por pendejas weonas siento que me traicione un poco a mi mismo, porque en el fondo cuando te miras en menos por una persona, creo que uno se autotraiciona.
saludos!
 
pagan_Doll dijo:
En el otro tema todos aparecemos como blancas palomas, pero haciendose una auto-crítica... el 99% de nosotros hemos traicionado a algún amigo, a alguna pareja, etc.

En mi caso, hace mucho tenía una amiga con problemas mentales brígidos. me controlaba como podía, no le gustaba que saliera con más personas, Haaaaasta que le empezó a gustar alguien.
Y estaba obsesionada con el loco, con cuática, me decía que no queria vivir más si no lo tenía. Obesionada a full.
Como que me mandaba a sacarle información de sus movimientos del día a día, en fin...

La cosa, es que un día de carrete... atiné con el loco!! Fué un asunto de carrete no más, pero igual me dolía esa cosa que se llama conciencia al otro día.

Obvio que ella jamás lo va a saber (y ya no lo supo pq no mantengo contacto con ella... no me dió la personalidad para mirarla a la cara denuevo) pero siempre he pensado en que fuí más penca que la cresta jajajajaa...

De ahí en adelante, he intentado ser mejor ciudadana.

¿Y ustedes antronianos? ¿Han traicionado alguna vez, o como es común del antro, todos son buenos?

Buenas noches!!


soy entera de mala con tu amiga :sadcry:
next
 
grande pagan!

yo, a ver... si he sido chueco pero me da miedo contarlo porque puede quedar la cagá. Así que me rehuiré a contar la wea ma o menos cambiaá por si las flies.

la wea es que un día normal, de puro cabro bueno que soy, me acosté tempranillo por que laburaba ese sabado en la mañana al otro día. en eso, como tipin 5 am una minoca muuuuy cercana, polola de alguien muuuyy cercano, con una amiga de otra región, mega rica (osea, la minoca en cuestion no estaba mal, pero su amiga estaba demasiado ricarda como para decir que no) toca mi puerta diciendome que X es un maricon y que se quiere vengar.

así que bueno, borrachas ambas como estaban, las hice pasar a mi pieza y en wea de segundos estaban las dos en mi cama. empezaron a darme besos y yo ni ahí con la mina numero 1 (polola de X hasta el día de hoy), solo me importaba su amiga porque meterme con ella (numero uno) significaba dejar la media cagá po.

la wea al final no pasó a mayores ya que cache que la wea era, o las dos, o ninguna, tal como lo dejó bien claro numero uno. entonces determinantemente les dije:

'cabras, no pasa na, yo sé que uds estan como quieren y too, pero ni cagando me cago a mi compare'.

y me fui cagando pa la pega.

para ser sinceros, llegando a los camarines de la pega, caché que estaba solo y me hice recagor a combos en la wata.
 
Cuando chico (1º basico) traicioné a mi hermano, a él se le escapo q le gustaba una mina.. .y yo le dije a mi familia y a sus amigos weandolo... y hasta ahora ... nunca tuvimos la misma confianza que de entonces ( pase a 2º y el ta en la u ahora)


eso seria lo peor D:
 
ohhh la gente mala que hay en el antro

:sconf:


No vuelvo mas !!! MI mamá no me dejará juntarme con ustedes luego de leer esto



Tengo dos, pequeñitas: En el colegio, hace unos años, hice la cimarra con un amigo y cuando fui al otro día me habían cachado :retard: así que me mandaron a inspectoría para variar y me preguntaron con quien la había hecho: les dije: un amigo y pensaron que era un compañero, el asunto pasó hasta la tarde cuando me volvieron a llamar y que confesara el nombre, ya que ellos sabían y lalala y de aburrido y porque me caia MAL un compañero les dije que era él, cuando nunca fue, sólo lo hice para hacerle un daño XD

El tipo había faltado una semana entera por enfermedad así que no lo llamaron pero le pusieron una anotación negativa por cimarra y a mi una doble condicionalidad extrema :lol2:

La otra es que la hermana de una polola que tuve, se vino a quedar una semana en Santiago porque estaba postulando a investigaciones. De buena onda le pasé mi pieza, mi polola (que era del sur) me agradeció caleta y todo el asunto y entre la semana, las postulaciones y las salidas para "que conociera Santiago" de mi polola salí con su hermana, a comer, a bailar y el viernes antes de irse tuvimos sexo repetida y reiteradamente :lol2: Obvio nunca dijimos nada, todo fue piola y nunca se enteró mi polola de ese entonces ni su familia ni nadie.

Supongo que así paga la gente del sur la hospitalidad del santiaguino :cool:

DD
 
Volver
Arriba