• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Cual es la Traición Más Grande Que Han Hecho Ustedes??

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
No ando por la vida cagandome a la gente como dijo un wn mas arriba



pagan_Doll dijo:
En mi caso, hace mucho tenía una amiga con problemas mentales brígidos. me controlaba como podía, no le gustaba que saliera con más personas, Haaaaasta que le empezó a gustar alguien.
Y estaba obsesionada con el loco, con cuática, me decía que no queria vivir más si no lo tenía. Obesionada a full.
Como que me mandaba a sacarle información de sus movimientos del día a día, en fin...

La cosa, es que un día de carrete... atiné con el loco!! Fué un asunto de carrete no más, pero igual me dolía esa cosa que se llama conciencia al otro día.

Obvio que ella jamás lo va a saber (y ya no lo supo pq no mantengo contacto con ella... no me dió la personalidad para mirarla a la cara denuevo) pero siempre he pensado en que fuí más penca que la cresta jajajajaa...

Maraca
:verguenza:
 
pagan_Doll dijo:
En el otro tema todos aparecemos como blancas palomas, pero haciendose una auto-crítica... el 99% de nosotros hemos traicionado a algún amigo, a alguna pareja, etc.

En mi caso, hace mucho tenía una amiga con problemas mentales brígidos. me controlaba como podía, no le gustaba que saliera con más personas, Haaaaasta que le empezó a gustar alguien.
Y estaba obsesionada con el loco, con cuática, me decía que no queria vivir más si no lo tenía. Obesionada a full.
Como que me mandaba a sacarle información de sus movimientos del día a día, en fin...

La cosa, es que un día de carrete... atiné con el loco!! Fué un asunto de carrete no más, pero igual me dolía esa cosa que se llama conciencia al otro día.

Obvio que ella jamás lo va a saber (y ya no lo supo pq no mantengo contacto con ella... no me dió la personalidad para mirarla a la cara denuevo) pero siempre he pensado en que fuí más penca que la cresta jajajajaa...

De ahí en adelante, he intentado ser mejor ciudadana.

¿Y ustedes antronianos? ¿Han traicionado alguna vez, o como es común del antro, todos son buenos?

Buenas noches!!

La wea penca :lol2:

La única vez que me sentí como un miserable de mierda en mi vida fue la vez en que le fui desleal a mi mejor amigo.

Resulta que estabamos en una competencia deportiva X y justo nos toca jugar entre nosotros, puta le ofrecí dejarme perder no más por que yo no tenía nada que perder ( era un circuito anual y yo fui por ese día no mas) si él me ganaba salía campeón.

Ya estamos en nuestro match y el weon empieza a mandarse puras cagas, fue imposible pa mi no tentarme de ganarle al wn .... y le gané no más.

El wn se sintió mas que la cresta... y yo me sentía como el forro también..

como 3 días después le pedí disculpas... no aguantaba el cargo de conciencia.

De ahí que el wn siempre me saca en cara de esa wea... y me tengo que aguantar no más.

Esa es mi historia.

Saludos.
 
una vez una polola me dejo por un loco que tenia mas plata que yo, pero la mina me seguia buscando y cada vez que el loco no estaba la mina follaba conmigo. Me cague al wn caleta de veces. Despues me dió lata porque al final la mina nos cago a los dos y se salio con la suya. Maraca exitosa
 
cuando estaba en la media pololeaba con una compañera y al mismo tiempo pasaba de todo con otras 2 compañeras mas. Era un puto de mierda pero chucha que lo pase bien :lol2: Aveces me venia el remordimiento pero pasaba.:malosi:
 
yo tuve un touch and go con mi mejor amiga que se va a españa mientras mi polola estaba de vacaciones.
 
Una ex me engaño, termine altiro con ella (arbol chueco siempre sera chueco) me pidio disculpas y weas, yo echo mierda ya que era un pilar esa mina, la wea es que paso el tieeeeeeempo, y me olvide de ella, volvio a aparecer en el cumple de una amiga, la wea es que ella seguia weandome, tiramos y senti...NADA wn era como vacio la wea no se como explicar la wea y eso k es rica y bonita la tonta) la wea es que la deje que se ilucionara, paso el tiempo y me dijo si queria volver con ella y le dije que no porque jamas la ame... shan!!!! bien maricona la wea pero... asi es la life (y claro el hombrfe siempre es el malo de la pelicula, toooooodas sus amigas decian que volviera con ella pork ha cambiado ja!!! como dije antes, arbol chueco seguira chueco), la mina quedo mal se fue al psicologo y se enamoro del wn (que es casado) y dejo la caga en esa familia... ctm!!! mal mal!! la mujer es la culpable xD!!!

salutros ;)

pd: sorry la ortografia xD!!! teclado ergonomicamente extraño D:
 
pagan_Doll dijo:
Que bacán. te admiro caleta como persona :yes:. Ojalá algún día yo pueda llegar a tu perfección :up:.
Pero hay quienes que no estamos en el olimpo como tú, y que somos ciudadanos comunes y corrientes. Por ende cometemos errores :zippyreves:

CATtheHECK dijo:
disculpame
pero yo soy descendiente de Thor
y igual cometo errores :gafa:

y q tiene q ver THOR con el OLIMPO???:lol2:

FAIL!
 
no es por ser un gordo/a sin vida con el asiento del escritorio pasado a raja q nadie pesca, sino VALORES XD
 
Un dia mi pololo no me quiso acompañar a ver a mis papás y la wea, por que no se caen bien y en fin, típica echa de poto pa las moras de hombre xD Me piqué. Mas encima esa misma noche no me quiso dar la pasá por que se había enojao se enfundo en un pijama que nunca habia usao y me dio la espalda...
Ya, llega el otro día (parece que era el partido Chile - Argentina) El llega del turno del trabajo cansao y solo dispuesto pa ver el dichoso partido con sus chelas y picoteos... Me saluda con la mano (onda yo sabre cuando te pesco de nueo) se dispone a ir a la pieza donde teniamos el unico televisor de la casa (un plasma gigante) y se encuentra con un sobre con plata y sin su televisor. :lol2:
 
en el liceo, mi mejor amigo estaba haciendole los puntos a una mina: al final me la termine comiendo yo ... pero a la larga le hice un favor a mi compadre, porque xuxa la mina pa cacho y arribista de mierda (al final mi amigo me perdono)
 
me contrataron para ir a eeuu y hacer un estudio de mercadeo para ver la factibilidad de traer tarjetas de crédito a chile ... le dije a mi jefe que no iba a funcionar ...unos meses despues las traje yo y me hice millonaria :hands:
 
Polynne dijo:
me contrataron para ir a eeuu y hacer un estudio de mercadeo para ver la factibilidad de traer tarjetas de crédito a chile ... le dije a mi jefe que no iba a funcionar ...unos meses despues las traje yo y me hice millonaria :hands:

esta wea es verdad??? :ohmy::ohmy::ohmy:
 
Polynne dijo:
me contrataron para ir a eeuu y hacer un estudio de mercadeo para ver la factibilidad de traer tarjetas de crédito a chile ... le dije a mi jefe que no iba a funcionar ...unos meses despues las traje yo y me hice millonaria :hands:
Wena Piñera!! :lol2:
 
Hablando de traicion...


cuando me acuerde de alguna la cuento...


mas me han traicionado a mi :lloron: :comillas:Amorosamente
 
A mi nunca me han traicionado amorosamente, pero si yo lo hise bastantes veces, me daba lo mismo, la wea era pasarlo bien...bien pal pico la wea. Hasta que llego mi amor y fue un cable de tierra :lib: pero eso es otro tema :lol2:

Pero alguna otra traicion de otro tipo que no sea amorosa, no :zippymmm:
 
comtess dijo:
Un dia mi pololo no me quiso acompañar a ver a mis papás y la wea, por que no se caen bien y en fin, típica echa de poto pa las moras de hombre xD Me piqué. Mas encima esa misma noche no me quiso dar la pasá por que se había enojao se enfundo en un pijama que nunca habia usao y me dio la espalda...
Ya, llega el otro día (parece que era el partido Chile - Argentina) El llega del turno del trabajo cansao y solo dispuesto pa ver el dichoso partido con sus chelas y picoteos... Me saluda con la mano (onda yo sabre cuando te pesco de nueo) se dispone a ir a la pieza donde teniamos el unico televisor de la casa (un plasma gigante) y se encuentra con un sobre con plata y sin su televisor. :lol2:

wuajauaajauajauajauajua yo te mato jauajauajaauajauajauajauajauajau... la media vola la cago :lol2:
 
Volver
Arriba