• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y cuando se muera pinocho?

  • Autor de tema Tompkins
  • Fecha de inicio
obvio, la derecha tiene la culpa... "los hereders de la dictadura" :plop:

...dirán los de la concertacion.
 
Tompkins dijo:
a ver, no le pregunte al wea de rayback que opinaba de pinocho, responde la rpegunta aweonao!!!!, dejate de postear weas!!!

tpco a vituajas o com se llame, otro aweonao más

la preunta fue simple, por lo menos varios han entendido la pregunta, menos los weas de siempre

pd: yo creo que van a darle con otro weon, siempre va a ahber un weon de turno para sacarse los pillos

te respondi la pregunta
utiliza un poco tu mente
 
pin8 culiao sale es porque uno tiene cagaera...

es cuando los extremistas derechistas le echan la culpa a allende...ademas han pasado tanto weon gobernando que se aprovecha de las weas del tata
 
Es Ke Es Sinple La Wea El Weon Tiene La Kulpa ...
Y Si El Weon Se Muere Tambien Tiene La Kulpa...
No Hay Por Donde El Weon Sea Inozente...
 
tamos cagaos, como le van a hehcar la culpa a un weon de algo de más de 16 años?, por favor!
y siguen hehcandole la culpa
y en realida, van a perseguir al hijo, la señora, o a la derecha hasta unos 20 años más, auqnue no creo que les vaya a resultar tan bein como ahora
 
sus bombazos, apagón nacional,barricadas en la poblas,camotazos a los pakos,,y ,,,eso sería..
 
cuando muera pinochet......


van a pagar 500 por las monedas de $10 con el angel
la pati maldonado va a morir de pena
la venganza va a seguir con los hijos y nietos de pinochet
y el gobierno (si es de la bachelet) va a decretar feriado nacional pa puro celebrar
 
Me agrada... Que se muera luego, pa vender las moneas, así me financio el carrete xDDDDDDDDDD el día feriado :P
 
Q Pasa Si Se Muere Pinochet??

Acaso Aquel Hecho Va A Resitutir El DaÑo Q Le Hizo A Los Comunistas?

Porq Tanto Alaraco Respecto De Aquel Dia??.... Si Muchos Comunistas No Son Ni Creyentes Para Pensar Que El Viejecillo Va A Pagar Sus Culpas En El Infierno...
 
Virtuajats dijo:
Todo el modelo Político y Económico, Internacional e Interno Actual, se lo debemos a Pinochet. Para algunos bien, para otros mal, pero vivimos su obra, obra patrocinada por economistas de Chicago.

Y tambien patrocinada por la concertación ..para mi por lo emnos reconozco que se modernizo el estado y no creo como Rayback el hecho de que Chile estaba mejor antes que Pinochet porque eso no es cierto ...con las AFP , la salud , educacion y vivienda .... chile en ese aspecto no era nada ....eso es una vision historica que no voy a cambiar por lo que me dicen algunos porque lo sustenta mis estudios.

Con sus justicias e injusticas que fueron varias ..chile se modernizo y logro ser MUCHO mas de lo que era antes.

Virtuajats dijo:
La buena distribución de los ingresos tubo su "peak" el año 71, con el gobierno de Allende, luego del colapso de la economía de la UP

Interesante ..pero me pregunto .. ¿ Q tipo de distribucion hablas? ...porque yo tengo entendido que la inflacion en la epoca de allende era igual que la de Alemania Post -guerra ...

Si nos basamos en la mera distribucion de los ingresos , dejamos otros temas que afectan a la poblacion entera ...ya sea la inflacion, el crecimiento economico y la poca distribucion de bienes y servicios que se daban en Chile...

Por lo demas, existen estudios que en la decada de los noventa se aumento la brecha entre ricos y pobres... ( no quiero ser irresponsable pero buscare la fuente).
Lamentablemente, la cifras son indesmentibles:

"Chile se ubica en el décimo primer lugar dentro de las economías con peor distribución del ingreso en el mundo y ocupamos el quinto lugar dentro de las peores distribuciones de América Latina.

Pero lo más dramático es que la distribución de la riqueza en Chile incluso se ha empeorado en la última década. Mientras en 1990, la relación entre el 10% más rico y el 10% más pobre era de 30,1 veces, el año 2000 llegó a casi 40 veces.
Ahora bien, alguien podría argumentar –y con mucha razón– que es innegable la disminución de la pobreza. Es verdad. Hemos logrado reducir la pobreza extrema, lo que ciertamente es un gran avance."

Virtuajats dijo:
Al Tata poh, a quien más, si cuando muera, todo lo que creo quedara con nosotros, no se irá con el...

Yo tengo entendido que la derecha es minoria en este pais, si existiera real voluntad politica de toda la concertacion se cambiaria las cosas... pero la verdad es que no existe dicha voluntad.

Se hace por ejemplo ahora con la reforma previsional ..., dicha reforma no hubiera existido sin una "REAL VOLUNTAD POLITICA".

Bastante simplista y mediocre en echarle la culpa de nuestras desgracias a un difunto... como si fuera el y solamente el la causa y los efectos de todos los problemas de este pais...q raro seria eso no??

Bastante extraño tambien , es echarle la culpa solamente a la derecha siendo minoria ...., sin controlar un poder ejecutivo ni legislativo ... de todos los problemas a este pais.... aun con influencia y sin influencia en varias leyes..

con o sin sistema binominal las cosas no cambiaran sustancialmete.

En otras palabras , saben q trato de decir ....existe una concertacion que administra ese modelo utilizando bonitas frases sobre democracia y justicia social , pero una cosa queda clara .


Si Chile sigue el modelo es porque .....

SOMOS LO QUE NOS PROPONEMOS SER
 
RaYBacK dijo:
ahora me vay a decir q pinocho es un santo?¿?¿?¿
repito nuevamente, los grandes problemas q tenemos todavia, son gracias a las cagadas q se mando, junto con los weones de la derecha q estaban con el en el gobierno y q aun no apoyan para cambiar las cosas

Las Afp, pensiones, educacion, salud
o ustedes creen q las colas en los consultorios empezo adonde?¿?¿
o la mala educacion, empezo donde?¿?¿
saben lo q es la municipalizacion de la educacion y cuando comenzo?¿?¿
saben cuando se creo la Afp ( q para algunos es de lo mejor q existe, pero para la gente, los q trabajan para sacar adelante a toda s u familia, es el mayor robo q se invento) y quien invento esa wea?¿?¿?¿

la pobreza en el periodo de la concertacion de disminuyo de 40% q existia en el regimen militar, a 20%
pa q hablar del sistema binominal, quien lo invento? en q periodo? bajo q gobierno? pq los de la derecha no quieren cambiarlo??¿?¿


hablay de coimas, y toda la plata q se robo el viejo?
tamos de acuerdo q en el periodo de la concertacion han existido esos casos, lo cual es lamentable, pero por lo menos se investigan
en el periodo del viejo la wea pasaba piola
y los de la derecha ustedes creen qno sabian nada de eso?¿?¿
en fin

Que care raja al decir que se investigan las coimisiones, si todos vemos que el ladron del lagos esta libre... Y la guatona es presidenta!

Ademas el tema no tiene nada que ver con lo que opina el supermoderador...
 
A rayback lo mandaría al reality de la isla... pa ver si le gusta digo yo.
 
Frigerius dijo:
A rayback lo mandaría al reality de la isla... pa ver si le gusta digo yo.

no weon, hay que mandarlo a la chuhca y no pescar las weas que habla, es más sano pa toos


y una cosa está clara, cuando se muera pinocho, van a inventar a otro weon para hehcarle la culpa, que es lo más fácil
me acuerdo de esa frase que sale en traffic:
cuando se va un politico x de un puesto, le deja dos cartas a su sucesor, le dice que cuando tenga un problema grave, lea la primera, si vuelve a tener un problema grave, lea la segunda
el sucesor tiene un problema grave, abre la primera carta y dice
"no se preocupe, hecheme toda la culpa a mi y va a ver como todo se mejora", hizo eso, y todo el mundo le decia que tenía la razon y todas esas cosas
vuelve a tener otro problema grave, habre la segunda carta
"tome asiente, respire profundamente, y escriba 2 cartas"


los de la concertacion han escrito unas mil ya...........
 
buena parte de los chilenos vamos a estar felices.....:malosi:
y a unos pocos se le va morir su "libertador de la patria".:S
Todos los politicos son una mierda, Solo se mueven cuando pueden sacarle provecho a la situacion o de verdad alguien piensa que alguno dejaria de ganar por nuestro bien,no importa lado o epoca todos los carroñeros son iguales.Allende es un heroe solo porque murio con las botas puestas (no me hablen de su politica para el pueblo, por que muchos de los suyos robaron y se aprovecharon de ese mismo pueblo en su gobierno y eso que estabamos en escases), Pinochet se a demostrado que cambio sangre por dinero (un asesino siempre va a ser un asesino. no importa ni porque, ni como lo hizo).

Al final el pueblo del que tanto se llenan la boca es el que paga sus idioteses. :enojado:
 
discutir con esta tropa de weones derechistas, si q es una perdida de tiempo
mas encima salen defendiendo a un asesino
pero son los primeros en reclamar de la delincuencia, en fin

no creo como Rayback el hecho de que Chile estaba mejor antes que Pinochet porque eso no es cierto

y yo cuando he dicho eso??
yo dije q Pinocho hizo cagadas q hasta el dia de hoy perduran(las q mencione mas arriba) y q no se han podido cambiar (en su gran mayoria), pq los weones de la derecha n o dan su apoyo

ala hora de aparecer en la tele, critican o como el aweonao de Piñera, propone, pero todos sabemos q la Udi, dispone, pero se van en puro blabla y a la hora de apoyar, enserio, no hacen nada

en fin
 
oye rayback culiao, tu eri al peor perdida de tiempo, y deja de borrarme los temas anteriores weon, moderador dictador el culiao!!!, y le reclama a pinocho el chuchesumadre inconsecuente
 
Tompkins dijo:
oye rayback culiao, tu eri al peor perdida de tiempo, y deja de borrarme los temas anteriores weon, moderador dictador el culiao!!!, y le reclama a pinocho el chuchesumadre inconsecuente

borrarte temas?¿?¿
no te borre temas, los movi pq no son ningun aporte para el debate en esta zona

dictador yo?¿?¿?¿

jaujauajuajuajuaja, demas po
y si tienes quejas de mi labor de mod, anda a llorar a contacto con admins y presenta la wea formal
 
o sea, la wea no te gusta como tema, entonces no sirve acá?, clarito, aweonao culiao no más, ahi está porque nunca pesco tus cagas de comentarios sacodeweas: hablai puras weas y lo que no te gusta lo mandai a la chucha, porque eri moderador no más
 
dime tus temas q aportaban al debate?¿?¿
quedamos claritos hace un tiempo atras q ibamos a subir el nivel del foro entre todos los q estamos aqui en politica, y ahora apareces tu y te quejay pq te movi un tema q era ridiculo y sin sentido

en fin, si tienes alguna queja, ya sabes adonde ir
 
Volver
Arriba